Taormina

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Fam Bourne Mole

Mensajepor Fam Bourne Mole » 28 Dic 2011 23:06

*Miro a mi hija y paso mi brazo por sus hombros* Anne... ¿Qué pasó en esa misión? Y no me digas que estas bien... Te conozco señorita y sé que en esa misión pasó algo y que tu hermano y tú habeis hecho pacto de silencio pero no saben que a su jefe... Es decir a su padre... A mí. No me consiguen engañar* Le quito la copa* Así que habla hija... No me obligues a echarte veritaserum o a ir a preguntarle a tu marido...Pero me da a mi que él sabe aún menos que yo...*La miro a los ojos* ¿O me equivoco?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Ene 2012 00:44

*Suspiro cuando mi padre posa su brazo en mis hombros y le escucho sin decir nada, simplemente evitando su mirada. Sabía que me conocía demasiado bien. Le miro cuando dice de hablar con Nathan*No. Nathan no sabe nada y lo prefiero así. No estoy orgullosa de lo que hice pero... Fue mi culpa. Si tengo que pagar algo papa... Fue solo mi culpa. Andy solo me esta protegiendo de ti
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Fam Bourne Mole

Mensajepor Fam Bourne Mole » 09 Ene 2012 16:37

*Le beso la cabeza* No te voy a juzgar Anne y lo sabes. Y sé que tú hermano está protegiéndote porque le conozco demasiado bien. Así que dime... ¿Qué hicisteis? ¿Qué cambiasteis?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 17 Ene 2012 00:29

No cambié el pasado... Sino el futuro... *Miré a mi padre* Nada en el pasado se alteró. Pero...Tuve que matar a los culpables de...A los que hicieron el viaje* Bebí un trago largo de mi copa y llamé al camarero para que me de otra copa* Maté a... Al americano y a su mujer.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]