Taormina

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 07 Sep 2011 01:55

Asi que el nuevo novio de Massimo... Creo que Giulia y tu teneis diversion para rato ¿no?*Le miro y sonrio debilmente* Ya sabes... Problemas familiares y ahora esto...
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 07 Sep 2011 01:57

Si bueno ya sabes...Giulia y yo nos divertimos molestando a Massimo.*La miro y le beso la mejilla* ¿Tu hermana y tu primo no? *La abrazo* No deberías preocuparte. Si quieren volver, volverán. Te preocupas demasiado. A veces te pareces a Ely. Pareceis que teneis un rastreador para los problemas y cuando los encontrais os enfoscais mucho en ellos. *Me levanto* Asi que ahora... Venga arriba. Que me tienes que ayudar a buscar a tu jefe. No creo que tengas ganas de explicarle a Francesca porque David esta muerto
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 07 Sep 2011 02:14

No creo que vuelvan. Mi primos e fue a ser artista...Odia a mi hermano por ser un lord estirado como todos los grey y a mi...Me odia por estar con Nathan. *Miro triste al suelo* Y mi hermana igual... Odia lo de las bodas entre familiares y Nathan y yo somos primastros... Pero para Mdy eso ya es mucho*Cuando dice lo del rastreador le miro. Una bombilla se me habia encendido* Enri...¿Lleva Dave el reloj que le regale?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 07 Sep 2011 02:23

Ni siquiera sois familia... Es una estupidez lo de tu hermana...Y lo de tu primo...Ha elegido esa vida... Tendrás que aguantar Anne*Le beso la frente* ¿El reloj? Creo que...Si lo lleva siempre. Ya sabes: "Es un regalo de mi ahijada la favorita de los Rossi" ¿Por qué?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 07 Sep 2011 20:02

Ya... Espero que alguna vez me perdone y que mi primo vuelva aunque sea me mande una carta... *Miro a Enrico y me doy un golpe en la cabeza con la palma de la mano* Creo que se como encontrar a David....Dame cinco minutos *Me levanto y salgo corriendo al baño. Entro en uno de los cubiculos*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 08 Sep 2011 00:30

(( :rolleyes: ya lo se... por cierto a ver si te pasas, tenemos un rol pendiente))

Si son iguales que tú deberías ir olvidandolo...Sois todos unos cabezotas *La miro salir corriendo y niego con la cabeza levantandome* ¿Se puede saber...? Lo que yo digo... Es igual que los rossi
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 08 Sep 2011 03:01

*Miro alrededor del baño y voy a sacar la varita cuando veo la camara moviendose* ¿Qué? ¿Ni en el baño? *Le doy una patada frustrada a la puerta* Ya se por que es de las mejores*Miro a mi alrededor* ¿ ahroa comoa ctivo el microship del reloj de David o del collar de Giulia si no tengo la maquina en el bol... *Abri el bolso y tire todo lo que tenia en el suelo. Cuando encontre el movil lo cogi*Vamos contesta, contesta... Kable...Oh dios gracias...necesito un favor... Si si... Necesito que actives el microship de Vecchio...¿Qué? No te oigo...¡Oh! Se me olvidó en casa... Si si lo sé... Si ya...Si no se que haría sin ti... Le daré recuerdos a Arthur. De eso ya me encargo yo*Colgué y recogí las cosas del suelo. Sali del baño y fui a buscar a Enrico* Lo tengo solo necesito un ordenador y a LaPaglia
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 09 Sep 2011 01:23

*Miro a Anne alzando una ceja*¿Y para qué necesitas a LaPaglia? No me tienes a mi...Aparte...¿Me vas a decir a quién has llamado?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Sep 2011 01:26

Necesito a LaPaglia porque dudo mucho que tú conozcas tan bien como ella su hotel*Le miro y empiezo a andar, casi correr hasta abajo. Cuando llegué a recepción miré al chico* ¿Puedo usar tu ordenador? Cuestión de que uno de tus huespedes viva o muera. No se si lo entiendes.*Miro a Enrico* Llamé a uno de los hombres de los Rossi. Os instale un pequeño chip a cada uno en los regalos, asi os podría ayudar en caso de que lo necesitarais o como ahora, os secuestraran
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 12 Sep 2011 16:59

*Mire mi reloj y luego a anne*Oh muy bien. gracias por espiarme. Por cierto... ¿Y si hay algun dispositivo que anule los chips? ¿Has pensado en eso?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 14 Sep 2011 02:45

*Me rio y le miro* Enrico enrico... Me sorprendes... El hombre al que llame trabaja para los Rossi y es el mejor en esto..Asi que si hay algun dispositivo no lo anulara... Ahora por favor... Puedes llamar a Elysia... Es su hotel y yo del plano que le ha dejado a mi hombre dario, no entiendo nada. Asi que la necesitamos... Eso si quieres vivo a David.*Le miro* ¿Por qué...Lo quieres vivo no?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 15 Sep 2011 20:11

*Miro a Anne y alzo una ceja*Claro que lo quiero vivo...A él y a Giulia. No seas idiota y saca esos pensamientos de tu cabezota rubia e inglesa. *Me cruzo de brazos* Voy a por LaPaglia. *Subo arriba y llamo a la habitaciond e Elysia. Tambien me giro y llamo a la habitacion de enfrente, la de Alphonse. En alguna tenia que estar y si no llamaba al novato para que la llamara*
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 08 Dic 2011 17:21

*Mientras Enrico decidía bajar a Elysia o dejar de pelearse con ALphonse, decidí ir a la cafetería, necesitaba beber algo. Sabía que no podía pero había algo que me decía que las cosas no iban bien. Me senté en la barra y miré al camarero*Un whisky doble. Y cargado por favor.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Fam Bourne Mole

Mensajepor Fam Bourne Mole » 13 Dic 2011 00:55

*Un coche apareció en la lejanía y paró en la puerta de Taormina. Uno de mis hombres abren una puerta y salgo de ella. Me pongo el abrigo y me quito los guantes mirando a mis hombres* Váyanse. Estaré seguro aquí. Les llamaré cuando nos tengan que recoger.* Vi marcharse el coche y entré dentro. Miré a mi alrededor y al ver que nadie venía a recibirme, algo raro en ese hotel, entré directamente a la cafetería. Alcé una ceja al ver una melena rubia sola en la barra y me senté a su lado* Así que mi hija deja el trabajo... Para, en vez de ir a su reunión anual de... Cero alcohol... Viene a emborracharse al lugar más muggle del planeta... Y lo haces delante de las narices de tu padrino del AA que hablando de él... ¿Dónde está?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 15 Dic 2011 01:34

*Cuando el camarero me puso el vaso delante, lo miré, jugué con él un rato en la mano hasta que decidí dar un trago. Lo apoyé en la barra sin dejar de observarlo cuando escuché una voz muy conocida* No he dejado el trabajo. Tengo vacaciones. Unos días libres. Los necesito después de la última misión. Mi padrino del AA no sé donde está. ¿Algo más que quiera saber padre?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]