Taormina

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 15 May 2011 20:36

Enrico Fiengo escribió:*Miro a Anne* ¿Y qué haces... Haceis aqui los dos? ¿David no te ha contado lo que está pasando?

Pues ya sabes... AA. ¿Qué está pasando?
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 15 May 2011 20:40

Cierto...Tú, David y vuestro problema*Miro a Nathan* ¿Lo sabes verdad americano?*Miro a Anne y bajo el volumen para que solo me escuchen los dos* Pues es que...Nos están atacando. Mataron al recepcionista. A mi me encerraron con Elisya a jugar a la ruleta rusa. A Elisya le dispararon en el cuello y yo por salvarla de su parte me llevé un lindo disparo en la pierna. No sé como Dave no pensó en eso antes de que los dos quedarais aquí.
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 15 May 2011 20:45

*Entra en el bar mirando a Enrico con los ojos entrecerrados* - ¿Dónde c* se ha metido tu jefe? *pregunta medio desquiciada sin importarle su educación en estos momentos* - Llevamos esperandolo una hora de reloj. Debería estar en la reunión, yo misma le avisé de ella. Pero Giulia y David ambos han desaparecido... cómo se hayan ido a tener una cenita romantica *dice con rentintín* yo misma me encargaré de que sea su última cena.
[center]Vive por y para mí
Imagen[/center]
Tus gritos
Culpable
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 15 May 2011 20:48

*Veo entrar a Elisya y cuando empieza a gritarme la agarro de los hombros* Cálmate Lapi. No sé donde está David y mucho menos Giuli. Llevo días sin verla. ¿Has mirado en sus habitaciones?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 15 May 2011 20:51

*Miro a Elisya llegar y la escucho preocupada. Era raro que David no apareciera en una reunion. Siempre las apuntaba. Sabía lo bien que llevaba toda sus reuniones. Miré a Nathan preocupada y luego a Enrico* ¿No te dijo donde iba a pasar el rato Elysia?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 15 May 2011 20:55

- Poe supuesto que he mirado allí, mis camaras no los han visto desaparecer, y no tenemos puntos ciegos, no han salido del edificio, pero claramente no quieren ser encontrados. Así que no digas que me calme y dime donde puedo ir a volarle las pelotas a tu jefe ahora. *Su cabeza gira un segundo hacia Anne* - No te ofendas, *menciona sólo por cumplir* - pero no quiero civiles merodeando cuando no puedo garantizar su seguridad. No dijo nada *añado mirando a Enrico de nuevo*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 15 May 2011 21:14

¿Y yo que sé donde están? ¿No te lo ha dicho las cámaras? Si no teneis puntos muertos, seguro que les han visto. Asi que no sé donde estan los dos. Tampoco me apetece saber donde están, si están de "cena".
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 15 May 2011 21:18

*La escucho poniendo los ojos en blanco y bufo cuando me llama civil* Puedo ayudar.... Y no me ofendo Elisya. Sé lo que es proteger a la familia.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 16 May 2011 15:11

- Quieres que te pegue otro tiro, si mis cámaras supieran algo *habla despacio para que la entienda* - No estaría preguntandote donde mierdas está David. *obviamente la ubicación de Giulia me viene dando igual porque ella no estaba convocada a la reunión aunque su ausencia es relativamente sospechosa* - Si no sabes donde están obviamente no puedes ayudarme. *contesta con brusquedad a Anne que la estaba sacando de quicio también* - ¿o sabes algo? *miró a la mujer como si fuera el Señor X en persona*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 15:46

*Cuando Elisya me mira, trago saliva. Aún asi le aguanto la mirada* N...No sé donde está David... Ni Giulia pero... Tal vez pueda ayudarte a buscarlo. Dos cabezas piensan mejor que una... Y Enrico mucha cabeza es que no tenga.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 16 May 2011 15:49

No quiero otro tiro tuyo, Elisya. Sólo digo que con lo que te molestas en poner vigilancia y eso... Supuse que tus cámaras sabrían algo. Para eso están ¿no? *La mira y se encoge de hombros* ¿Y si las han pirateado? No iba de eso la reunión.*Escucho a Anne y la miro* Gracias Anne por tu apoyo.
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 16 May 2011 16:31

*Cuando se mete con Enrico y en otras circunstancias, si ella fuera otra persona, y la que tenía delante otra distinta, puede que se hubiera reido* - No han podido piratearlas, es un sistema nuevo, última tecnología sólo alguien de dentro podría haberse colado, yo misma supervisé la instalación y los códigos. *Mira a Anne* - No quiero verte involucrada en esto, por muy sobrina o lo que seas de Francesca no es algo con lo que tengas que lidiar día a día y no pienso aguantar a los Rossi por hacer que te maten

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 16 May 2011 16:38

¿Y has interrogado a los que te lo instalaron? Tal vez sean ellos o sepan quien es. Sabes que no es normal que Vecchio no falta a esas cosas. *Miro a Anne* Creo que Elisya, por una vez, tiene razón. Otro día podríamos quedar y hablar. Espero que algún día me invites a tu casapara conocer a mis ahijados. Tengo que darle algunas clases de como ligar con las chicas.
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 16:44

Ahijada. *Me cruzo de brazos y me encojo de hombros. * sé defenderme aunque sé que no lo parezco y que crees que día a día no me enfrento a ello pero sólo estaba ofreciendo mi ayuda. Nos iremos ahora
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 16 May 2011 17:03

- Por supuesto que sí, no ha habido ningún fallo ni ningún pinchazo posibles. *se cruza de brazos mientras escucha por el pinganillo oculto bajo su pelo como sus hombres niegan el encontrar a David* - Has perdido a tu capo genial.

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”