Taormina

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 23 May 2011 19:16

*Le beso cuando acepta y sonrio* Te lo prometo ni una manchita de sangre ni un moraton...Nada*Veo entrar a alguien al hotel y entrecierro los ojos* Me recordaba a Kevin. *Me encojo de hombros y le abrazo* ¿Me saludas a Andy y a los chicos?
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 23 May 2011 19:17

*Miro al chico que entra y me encojo de hombros* Todos tus amigos/compañeros del trabajo o universidad se parecen. Eran todos iguales.*La miro y frunzo el ceño* Sí, les saludaré pero te quiero en casa viva. No me hagas ir a por tí.
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 23 May 2011 19:18

Sí papa... *Le miro jugando con el walkie* Venga venga
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 23 May 2011 19:18

Ya me voy... *Me alejo de la puerta del hotel a un lugar que no hubiera nadie y que las cámaras de Elisya no me vigilaran.*
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 23 May 2011 19:19

*Desaparezco*
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 23 May 2011 19:20

*Cuando Nathan se aleja del hotel, entro dentro y me siento en las escaleras de la entrada a pensar mientras juego con el walki que me dio Elysia*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Massimo

Mensajepor Massimo » 03 Jun 2011 17:20

[font=Arial]*Estaba en mi habitación leyendo, como Louis no estaba salía lo necesario, solo a comer o algo, no me apetecía hacer casi nada, solo ansiaba el momento en que Louis , MI Louis llegase*

*Tocan la puerta* -¿Quien? *pregunto en tono aburrido sin apartar mi mirada del libro*

*La voz de uno de los empleados del hotel sonó del otro lado de la puerta* -Disculpe Señor Molinari, en recepción lo espera el Señor McDougal.

*levante la vista del libro sorprendido* -"Louis, MI Louis había vuelto" *El libro se me resbalo por las manos y apenas me di cuenta, pero no le preste importancia* -Gracias... *Dije al empleado para que se marchara* -Me levante y me vestí rápidamente, no quería hacer esperar a mi Louis, salí de la habitación como alma que lleva el diablo, cuando llegue a la recepción, allí estaba parado, impecable, precioso elegante, esboce una gran sonrisa y camine rápido ha su dirección, cuando llegue justo frente a el, lo mire, sonreí aun más y lo abrace, para luego separarme y tomar su rostro entre mis manos y mirándolo a los ojos le dije* -Te extrañe... *Le plante un cálido beso en los labios y luego lo volví a abrazar nuevamente*
[/font]
[center][font=Trebuchet]Las deudas se pagan con sangre...[/font][/center]

[center]Imagen[/center]
Alastair

Mensajepor Alastair » 03 Jun 2011 17:35

*Estaba jugando con el timbre de la recepción esperando que Massi bajara. No sabía por qué pero había algo que me decía que algo no iba bien. Volví a mirar a la "amiga" de David jugar con un walki típico de los muchachos de Elysia. Iba a acercarme a hablar con ella, simple curiosidad, cuando vi a Massimo bajar. Cuando me abrazó, le abracé y sonreí ante su beso* Yo también te extrañé... ¿Qué tal estos días sin mi?
Massimo

Mensajepor Massimo » 03 Jun 2011 17:43

[font=Arial]-Fatales... *le respondí, mire al rededor y baje la voz* -Creo que están pasando un montón de cosas raras, pero no lo se realmente, desde que te fuiste he salido solo a comer y siempre veo gente nueva, gente extraña... *vuelvo a mirar al rededor* -Esto no me gusta mucho Louis... *Me aparte de el mirándolo para volver a sonreír* -¿Y a ti qué tal te ha ido?[/font]

[center]Imagen[/center]
Alastair

Mensajepor Alastair » 03 Jun 2011 17:47

*Le beso y sonrio* Paranoico... Pero si, no sé hay algo raro en el hotel y no me gusta nada. Si no fuera porque es el hotel de Ely... *Cuando me pregunta, me encojo de hombros* Ya sabes, trabajo y ni un momento para estar con mi chico.
Massimo

Mensajepor Massimo » 03 Jun 2011 17:52

[font=Arial]-Quizás... *le respondo cuando me llama paranoico* -Si, es el hotel de LaPerra, digo LaPlagia... *rió ante mi propio comentario* -Que podemos esperar de ella... *Lo abrazo a mi cuando me dice como le ha ido en el viaje* -Pues ahora no te separaras de mi ni un segundo! *lo miro y le sonrío* -¿Vamos a beber algo? *le hago ojitos*[/font]

[center]Imagen[/center]
Alastair

Mensajepor Alastair » 03 Jun 2011 17:57

*Le miro entrecerrando los ojos* ¿A ver qué te hizo Ely? Vas a empezar a parecerte a Fiengo con eso de odiarla. *Le beso* Vamos pero antes...*Señalo a la chica en las escaleras*¿la conoces? Me han dicho que es amiga de tu jefe.
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 17 Ago 2011 19:17

*Vi a Anne sentada en las escaleras*¿Qué haces aqui? ¿No ibas a ayudarme?
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 17 Ago 2011 19:28

Iba...Simplemente que vi a Massimo pero anda muy distraido con el otro chico....¿Puedo preguntar quien es o me mataras despues de decirmelo?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 07 Sep 2011 01:44

*Me rio y miro a Anne* La curiosidad mato al gato que lo sepas... *Miro a Massimo y sonrio* ¿El chico a su lado? Es Louis. Su nuevo novio irlandes. Ya sabe... El mejor amigo de Daniel... Y su 2º al mando. *Miro a Anne y le tomo la barbilla* ¿Segura que estas bien?

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”