[RP] Laberinto de las Mil Hojas

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 14 Oct 2011 02:36

Hago lo que me plazca *le dije en referencia a la forma en la que daba la espalda al laberinto* cuando sea, de la misma forma en la que tú te ....

...diferencias de todos *sonreí sacando de mi vestido, en uno de los bolsillos internos una pequeña pulsera de plata* cada quien marca la forma en la que vive. En la vida de cada uno, es uno mismo el centro del universo.

Y antes de que me inculpes de que te han "empacado".. *la mire de forma abrasiva* piensa que yo tambien estoy aqui de forma poco voluntaria... si escucharas un segundo antes de abrir la boca, entenderias que estoy igual que tu, ciegas del motivo por el que he sido removida de mi vida.
[center]

Imagen
[hide=Darkness]
Imagen
Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 02:49

*retrocedí un paso y me aleje de ella* Quiero irme... nose por que ella nos atrajo hacia aquí, pero ya no quiero estar aquí, no *convoque mi capa negra de terciopelo, me iría, fuera o no voluntario, no me gustaba que Marie hiciera esto, y si había una razón y no la había mencionado, era peor*

Siempre es un placer verte hermana *me despedí y me gire tenía que llegar a los árboles lejanos al laberinto para poder desaparecer*
[center]El más doloroso secreto no siempre es el más apremiante deseo, solo hay que tener cuidado con lo que se desea

Imagen

[hide=Hermanas Hunter]Imagen[/hide]
[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Lady Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lady Hunter » 14 Oct 2011 02:56

*Aparezco en las sombras del árbol cerca de la entrada del laberinto y con una sonrisa habia pasado unos instantes observando a lo lejos a las dos jovenes, quienes no parecían exactamente amistosas*

*En el instante que una de las jóvenes de su vestido sacó una pulsera plateada mi atención cayó inmediatamente sobre sus palabras*

Veo señoritas que podrán ser lo más inmortales que quieran pero siguen llevandose como perros y gatos *dije interrumpiendo las palabras de Sarali* sin importar la apariencia que tengan, hay cosas que no cambian.

Y por mi no te detengas *le dije a la más lejana del laberinto mientras Sarali se daba vuelta para observarme* después de todo, con la memoria que tienen ambas, seguro que ni siquiera pueden reconocerme....
[center]

Imagen

Lady Hunter

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 03:02

*me gire rápidamente, escuchando esa voz conocida y casi olvidada, la figura femenina, por que era femenina a todas luces estaba en la entrada misma del laberinto*

Decir como siempre, implica conocimiento que poca gente tiene, en especial por que no somos amistosos con gente fuera del vinculo de sangre* no avance pero hable fuerte y claro*
[center]El más doloroso secreto no siempre es el más apremiante deseo, solo hay que tener cuidado con lo que se desea

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 14 Oct 2011 03:04

*Las palabras tenían un acento que era inconfundible a mi oído pero mi cabeza tardó una fracción de segundo en recuperar de mis recuerdos aquella persona que estaba relacionada con esa voz*

Esa voz... *dije al darme vuelta, en un susurro, casi un murmullo* ..no es posible *abri los ojos soltando sin intención la pulsera que en mi mano habia estado jugando con los dedos*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Lady Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lady Hunter » 14 Oct 2011 03:14

Sangre... sangre... niña *negué con la cabeza* cuando eran pequeñas entendían el concepto.

Ahora *mi voz se volvio severa* han deformado el modo de ver "la sangre" como ustedes le dicen. Cada una encerrada en su mundo, cada una alejada de sus hermanos.

Es que saben que uno de sus hermanos ha estado al borde de la muerte? Que otro de ellos ha sido amo y señor de las tierras que por derecho son de ustedes? Acaso conocen lo que ocurre con su hermana mayor?

Comprenden acaso lo que es el Vinculo de Sangre que mencionas pequeña? *la mire y en tanto hablaba daba pasos hacia ellas observandolas sin juzgarlas pero reconociendo gestos, movimientos y caracteres* acaso tambien han olvidado el tiempo que han pasado juntas, un tiempo distante en el que la alejada de ustedes era la única que ahora trata de reunirlas?

Sangre dicen ustedes... pero han faltado a su propia linea. ¿Porque llevan el distintivo de su familia? Porque tienen "sangre" en las venas? Bien puedo considerar entonces a todos aquellos que han bebido de ustedes como de la linea.

Cada uno con su propia insignia *dije abriendo la mano y la pulsera en el suelo voló a mi mano* de la que ustedes ahora parecen haber manchado con sus decisiones, olvidado y hasta extraviado....
[center]

Imagen

Lady Hunter

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 03:23

*si bien, esa era una cachetada a mi orgullo, dejándolo ademas pisoteado y magullado. Y si y tenía el valor de decírselo a Sarali de frente y ella le conocía, estábamos fritas*

*me acerque a Sarali* no se quien es...*susurre a avergonzada, asumía que debía conocerla, la voz era distantemente familiar, pero no la reconocí al verla como me pasaba con la familia*

Raphael? *dije dando un paso hacia ella, que le había pasado a mi hermanito querido. Estaba bloqueada, no sabía que decir*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 14 Oct 2011 03:28

*Cegada por las palabras y la acción de la pulsera impulsivamente levanto la muñeca en su dirección, nadie por importante ni más palabrería que tuviera permanecía con mi pulsera más de dos segundos sin tener consecuencias*

Yo no he perdido mi insignia *dije recuperando un poco de la cordura ahora que tenía de nuevo mi pulsera en mi poder. Aquello me sacó de mi estupor y miré a Maeva utilizando mi olvidado medio de comunicacion intenté salvar la situación al hablar al mismo tiempo que comunicarme con ella*

¿Tú la has perdido? Me es también muy familiar pero mi memoria se niega a darme el dato exacto. Lamentablemente sé que es familia pero ignoro que tan lejana.... No me digas que la extraviaste!!

Y tú como sabes tanto de ellos? *le dije a la mujer desconocida hasta ese momento para mi, en un tono molesta, cada vez mi humor crecía y bajaba por grados* acaso eres la mensajera? Que te podría interesar lo que hacemos con nuestros vocabularios, nuestras insignias *sin darme cuenta aprete en mi mano mi pulsera* ó vidas!
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 03:40

*cuando la pulsera voló, me lleve las manos al pecho, al dije con la insignia familiar, como cuidándolo*

Bueno, yo ciertamente sigo custodiando la mía... yo tampoco la reconozco *susurre por nuestro vinculo privado Como puede perder uno su insignia, olvidarse de su sangre.. por cierto, como sabes de mis mayores? Crees que diga la verdad. Ralph no puede estar agónico, lo sabríamos.. no?

Mi vida es mía y hago lo que quiero *le mire directamente era familiar y a la vez no*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Lady Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lady Hunter » 14 Oct 2011 03:43

*Ante el impulso de la más pequeña, sonreí. Ella siempre era muy cuidada con sus cosas referentes a la familia y pese a lo cual, tenía la sensación que no me estaban reconociendo*

Al menos las conservan... no las han empeñado por ahí *les dije un poco ofuscada con ellas* y si, por mi pueden tirar sus vidas por el primer laberinto que encuentren. El problema sería su familia pero eso... eso que importa cierto? *les dije como si comentara el clima*

Se lo que sé, por mis propios medios. Los cuales ciertamente no son cerrados a ustedes pero.... los han olvidado *dije respondiendo a Sarali pero mirandolas de lado, me giraba para rodearlas lentamente* no los usan, así que ¿porqué tendría yo que instruirlas?

Cuando fui invitada por su hermana, nunca me comentó que encontraría una guerra civil.... *las mire alternativamente en lo que mis pasos las rodeaban* ...ni me dijo como identificarlas. Ciertamente sabía que las encontraría... *Maeva habia desarrollado un sentido de vulnerabilidad que Saralí tenía de pequeña, de algun modo se habia invertido el papel de hermana menor. Eso me era interesante* ...de algun modo.

Pero veo que no estaban enteradas a que estaban siendo invitadas *dije recalcando la última palabra* porque sabrán distinguir entre una invitación y una impulsiva compulsión.

Por supuesto, que inocente soy *les dije irónica, terminando por observarlas* lo han olvidado... de acuerdo *suspire un poco cansada y molesta con ellas por tener que explicarles todo de forma muy metodica* les explicare.... su hermana nunca haría eso porque entonces pensarían que estaban siendo abducidas por un poder maligno.

Y ciertamente ella tiene el don de convocar a todos sus hermanos en el momento que desee. Lo quieran o no, se asiste a una convocación. *les dije muy seria, tal cual maestra de modales* No importa nada, asistes o mueres. Sencillo, nada dificil de entender.

Una invitación es sutil y diferente, esta no implica necesariamente a la convocante... si es que entienden la diferencia. *les dije muy molesta*
[center]

Imagen

Lady Hunter

[/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 14 Oct 2011 03:49

*Tenia la sensacion de que me era urgente recordarla*

Me alegro por ti hermana *dije dirigiendole la mirada de reojo*No, nosotras no podríamos... *me quedé con la palabra en la mente* Marie no nos... ocultaria.... eso... a menos... *me costaba correlacionar palabras con la mujer hablando. Era como un impulsivo pensamiento el ponerle atención*

Esa convocante *dije mientras aquella mujer daba sus explicaciones* puede entonces ocultar cosas que no requieren saber mas personas. *Mire a la mujer con los ojos abiertos*

Tú nos diste clases de pequeñas *la garganta la tenía cerrada* cuando Marielle estaba...

No es posible... *no daba credito a lo que tenia en mente* ...maeva... es Maya.

*Ahora comprendia porque me era prioridad recordar*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 03:56

Sabe, estoy como cansada de esto. Si Marielle nos convoca, si.. Marielle llama nosotros vamos, ahora... quien es usted? *pregunte ya cansada del verseo y las recriminaciones, las ofensas. Dejamos de ser familia cuando mis hermanos se fueron, dejando a Marielle sola para cuidarnos, ciertamente doy trabajo, pero, ellas tampoco colaboran, más que ordenes, ordenes ordenes*

Marielle nunca invita, así que entenderá que no sepa, al menos yo, no tar la diferencia *mire a Sarali confundida y preocupada ya*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 14 Oct 2011 03:59

Como podía haber olvidado a la abuela!! *mi mente gritaba, furiosa conmigo misma y con aquella pared que no era otra cosa que mis propias acciones. Muy probablemente era cierto todo lo que habia dicho, aquello era imposible y mi boca se dejó llevar por mis pensamientos*

Es imposible.. *mi tono de voz era alto y molesto* ¿Como podemos olvidar la sangre? ¿Acaso es posible cerrar medios, lineas tan directas? ¿Que es esto, una broma? Es muy cruel Marielle.... *sin poder evitarlo mi voz se tornó dulce, me era practicamente imposible molestarme con ella*

Maeva... *Me tomé un segundo para respirar, pensar un poco en las posibles razones de mi hermana para hablar y haber bloqueado lo que le habia dicho* es Maya... La abuela Maya. ¿no recuerdas?

como pudimos olvidar a la abuela?*le pregunte a su vez por mi mente*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Lady Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lady Hunter » 14 Oct 2011 04:04

Sabes, la cansada soy yo *le dije a Maeva antes de que captara su mente tan abrumada con mis palabras, como siempre le solía ocurrir de pequeña* ¿que has hecho tú para intentar recordar lo que es la familia?

Tomas decisiones sin ton ni son, como dicen por aqui *le dije mirandola de arriba hacia abajo* te vistes como te da la gana y sencillamente no sabes respetar a tus mayores. ¿Crees que tienes derecho a decir, reclamar ó a pedirme mi nombre?

En serio tienes que aprender a escuchar más *le dije, como cuando era una pequeña a mi cuidado y nunca me escuchaba* Y por lo de tu hermana, pequeña, ella siempre las invita pero acaso escuchan?

Las dos, escuchan? *les dije. Mire hacia Sarali* Acaso escuchan el llamado de su hermano mayor? Acaso se escuchan ustedes mismas?¡

Y no niñas... la familia SIEMPRE sera familia. No importa donde esten, a donde vayan ni cuanto tiempo no les vean. Entiendan eso niñas!! *mi tono molesto hablaba por si mismo*

La familia nunca es, ha sido ni será dar trabajo ó colaborar. ¿Que importa si ustedes no colaboran? Creen que es factible recordar algo que consideran como "cargas de trabajo"? "colaboraciones"? no señoritas...
[center]

Imagen

Lady Hunter

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 04:11

*se me desacomodo la boca.. La abuela... pero la abuela...... Ooh mierda.... Cerré los ojos como cuando era muy pequeña y sabía que la había jodido de manera descomunal*

Lo siento abuela...*susurre con la cabeza gacha, ella no mentía, jamás, así que todo lo que había dicho era cierto, dolorosamente cierto, hice una mueca personal y negué*

*suspire pesadamente tan apenada, y ahora si sentía la vergüenza roerme Maldición Marielle, ayuda, quizas advertensia... recrimine molesta*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”