[RP] Laberinto de las Mil Hojas

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 19 Nov 2009 20:38

*desaparezco*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 19 Nov 2009 20:46

((gracias geme^^))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 11 Oct 2011 02:37

*aparezco en el jardín de entrada al laberinto, no entendía la finalidad de venir aquí, Marie parecía apurada, pero la sola idea de volver a estar a solas con Sarali, había un motivo trascendental en no querer pasar tiempo con mi hermana mayor, un gran motivo. Sarali no era la mar de diversión... no no*

Por que siempre me toca con Sarali...*me quede al viento mientras caminaba de lado a lado esperando en la entrada*
[center]El más doloroso secreto no siempre es el más apremiante deseo, solo hay que tener cuidado con lo que se desea

Imagen

[hide=Hermanas Hunter]Imagen[/hide]
[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 11 Oct 2011 02:40

*Aparezco a un par de metros de mi "hermana adorada" por ordenes de Marie con eso en la mente llego justo en el instante en el que se queja de mi presencia*

Con senda bienvenida hermanita... ¿quien quiere ver tu rostro?
[center]

Imagen
[hide=Darkness]
Imagen
Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 11 Oct 2011 02:44

*me gire de golpe y mire a Sarali... no sabía que decirle* Emm bueno... admitir que no eres la mar de diversión no es grosero... solo digo, Marie trata mejor contigo que yo *hice una mueca y me cruce de brazos.. ya veras Marie...*

Me disculpo si te ofendí.. *comenté sin mirarle realmente. Era básico con Sara... ella era el universo y nosotros los pequeños astros en el espacio*
[center]El más doloroso secreto no siempre es el más apremiante deseo, solo hay que tener cuidado con lo que se desea

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 11 Oct 2011 02:47

*Elevé una ceja en su dirección, me cruce de brazos* Para comenzar, ella no baja la mirada como si fuera una pequeña insignificancia...

Pero me da igual, en tu caso.. siempre haces lo que quieres. ¿El motivo de semejante gozo en mi noche, se debe a...? *deje la frase en el aire, conocia a la que me habia llamado pero no esperaba ver a Maeva*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 11 Oct 2011 02:50

Marie es mayor y hay una razón para que sea como es... como asumo que tú, tienes la tuya... *me removí y le mire expectante*

-Nosé, yo solo recibí un mueve tu trasero antes de que te atrape... *me encogí de hombros* Así que aquí estoy, siendo custodiada... pero no se por causa de quien, nadie realmente me busca y no he hecho nada tan malo como para ser cazada...*reflexione*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 11 Oct 2011 02:53

Que vocabulario *Le mire a los ojos por la expresión al respecto de la forma de ser de las hermanas y al mismo tiempo por su lenguaje, pero no podía reclamarle demasiado*

Si que se te ha pegado el acento y modismos de la época... por lo que veo. Me pregunto si no será alguna de tus lindas victimas? Digo, una cosa es que tengas que tomar de lo que se mueva por ahi...

Pero tener que dejarlos para que molesten por cualquier cosa a nuestra hermana.... eso es tener coraje para no asesinar lo que sea que respire... *dije indignada contra aquello que habia hecho mover a nuestra hermana para reunirnos*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 11 Oct 2011 02:58

*le mire con ojos entrecerrados* Mi harem de sangre no sale de su lugar, y ellos no van a ir quejándose por que no hay necesidad. Y si, estoy en la onda... como dicen *sonreí*

A diferencia de ti, no mato por matar... me gustan tibios no tiesos... es una cosa despreciable la necrofilia *hice gesto de tener una arcada*

Sabes, yo no estoy tampoco muy feliz de estar aquí..*señale hacia el lado de la entrada al laberinto*

Realmente odio este lado de nuestra naturaleza *susurre bajo, si cobardemente, por que ofender a las hadas era una cosa de temer, más que a Sara..*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 11 Oct 2011 03:01

Creo que una de esas cosas realmente la perturbó.. sino, porque motivo REAL nos reuniría? Piensalo, no tiene mucho sentido.

Estes o no en onda *le dije con una ceja elevada* lo tieso no está del todo mal, a veces no es tan malo *mi sola mirada hablaba de otra cosa*

Y en ti esta pensar que los dejo... tibios? *camine frente a ella* si tu quieres pensar así, sigue viviendo engañada. Despues de todo, eso se te da mejor... pensar mal de mi.

A lo que no me interesa demasiado *dije mirando el bosque*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 11 Oct 2011 03:13

No pienso mal... *dije siguiéndole la mirada cuando me cruzo* Sabes, si fueses menos desagradable, no pensaría mal, pero sigues menospresiandome..*comente con los brazos cruzados*

En fin..... *dije dándome por vencida, ella y Marie siempre veían en mi a la pequeña Maeva, la cosita pequeña que solo da trabajo... *le fruncí los parpados*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 11 Oct 2011 20:16

Siempre siendo malcriada *la miré molesta con ella y sus caprichos* yo soy precisamente lo que has hecho de nuestra relación.

Si quisieras ser un pellín más agradable, pensaría precisamente que deseas algo que no quieres pedir *elevé una ceja recordandole que aquel gesto era uno muy infantil que ella hacía cuando no se le daba lo que requería, desde la razón hasta algo físico*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 13 Oct 2011 04:28

-No Sarali, tu eres amargada de nacimiento, no tengo culpa de ello *indignada, creo que ese era el sentimiento. Sarali era más bien del parecer que daba demasiado problemas para seguir viviendo y ahora que había podido burlar la seguridad de Marie, no iba a volver, quizás a Maeva por su ración de sangre anual, pero a nada más*

-Ni si quiera sé por que se preocupan, a ambas les conviene que muera...- hice silencio..- ah.. no, mi sangre al menos es valiosa..- pensé y sonreí* Ni quiera entiendo para que mando a mi hermana mayor a cuidarme... *suspire*

-Mira Sarali, tu vete y si me pasa algo diré que me escape de ti *sonreí burlonamente y me encamine hacia el bosquecillo, contrario al del laberinto, donde no pensaba entrar por que no pensaba ver a las hadas ni loca*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]
Sarali Hunter
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Sarali Hunter » 13 Oct 2011 17:46

*La observé preguntandome si esta niña caprichosa realmente podría ser capaz de pensar en alguien más que no fuera ella misma, divagando al respecto de ello no me había dado cuenta que realmente parecía incomoda por el sitio al que daba el laberinto*

Amargada de nacimiento, eh? *le comente como para regresar mi mente al tema que nos aplicaba ahi* Y tú que eres? *la expresión en mi rostro era de curiosidad mezclada con altanería*

¿Tu sangre es valiosa? Así que eso crees... *le dije en un sentido más bien de pena por ella* que triste que Marielle no sea capaz de ver a la niña mimada que han criado nuestros padres. Ciertamente no seré yo quien tenga que decirle a ella la verdad que tiene ante sus ojos y sencillamente no desea ver.

A lo que por cierto *dije sin moverme de mi sitio, mirandola directamente* si algo te llegara a pasar, sin importar si te "escapaste" o no de mi "cuidado" *mi mirada se volvió ligeramente nebulosa* ella lo sabría y de una forma bastante peculiar... pero eso a ti no te interesa verdad....

...hermanita? *la palabra sonaba casi a insulto, estaba furiosa con ella por ser así de descuidada consigo misma, con su vida*
[center]

Imagen

[hide=Darkness]

Imagen

Imagen

[/hide]

[/center]
Mae Hunter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Mae Hunter » 14 Oct 2011 02:31

*aspire profundamente* Si hermana mayor? *seguía burlona pero alejada de ella que estaba de espaldas al laberinto. Sarali estaba loca??? dar la espalda a las hadas. Yo era definitivamente la parte más vanidosa y perezosa de las tres, Marielle era la parte tierna y cariñosa. Sarali era la oscura y cruel*

Yo soy la parte vanidosa supongo, no soy el ombligo del mundo Sarali, losé, soy la hermanita menor..*eso sonó feo, peor en fin que mas daba* Realmente te respeto Sarali y en alguna medida te quiero, pero odio cuando me hacen esto, me empacan como equipaje y me trasladan... no es justo, yo si tengo una vida, aburrida y solitaria pero al fin mía, sin custodia sin nadie quien me dirija y me gusta..*puntualice el final*

Imagen

[hide=Secretos]Imagen

Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”