[RP] Laberinto de las Mil Hojas

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

[RP] Laberinto de las Mil Hojas

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 18:56

[center]
Imagen
[hide=Vista Larga]Imagen[/hide]

[/center]

Al límite de la Ciudad Perdida existe un laberinto que debe su nombre a cuatro árboles de cerezo en cada una de las esquinas, los cuales florecen en las épocas más extrañas. Cuenta la leyenda que en ese sitio, una princesa tibetana dejó plantadas cinco semillas que crecieron hasta dar árboles florecientes mientras ella viviera. Extrañamente esos arboles se marchitaron un dia sin más y renacieron sus hojas sin motivo alguno...

Quedando la ultima semilla enterrada en el corazon del laberinto, unicamente unido a sus hermanos por medio de las raíces. Aquellas que comenzaron a ramificar, extender sus hojas como enredaderas y formaron altos muros que creaban divisiones en el extenso terreno... formando lo que hoy se conoce como el Laberinto de las Mil Hojas

Última edición por Marie Potter el 07 Ago 2008 22:52, editado 1 vez en total.
Marcelo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marcelo » 07 Ago 2008 22:08

((laberinto..jejejee))
Imagen
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Ago 2008 22:33

*Aparezco a la entrada del Laberinto con Marie de la mano. La suelto en un momento y comienzo a recorrer sin entrar aun. Una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro y asiento girando hacia Marie*

- Sí, aquí es... qué te parece? *le pregunto viéndola con curiosidad*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 22:35

*Miro a Dani sonriente*

Me parece, genial... entramos?
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Ago 2008 22:48

*Asiento aun sonriendo* - Vamos *Comienzo a caminar observando los muros verdes sobre mi cabeza y mirando de reojo hacia donde venía Marie. Los cantos de los pájaros comenzaban a escucharse algo lejanos a la vez que entraba y otros sonidos suaves se entendían provenientes del laberinto*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 22:51

*Miro a Daniela y la sigo a paso tranquilo observando todo*

Mucha vegetacion, acaso alguien lo cuida? Algun secreto en el?

*Miro a Dani como quien no quiere la cosa*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Ago 2008 23:01

*Continúo caminando escuchando a Marie y sonrío* - Eso, es un misterio, lleva aquí años este laberinto, y la verdad nunca he conocido a nadie que tenga dominio de este lugar, yo aun nunca había entrado, pero no quería venir sola *digo soltando una carcajada luego de guiñarle un ojo a Marie y de pronto llego a una bifurcación* - umm comienza lo interesante... qué camino podemos tomar? el de la derecha? *digo señalando con la varita y luego giro al otro lado* - o hacia la izquierda? *me giro completamente viendo a Marie esperando respuesta*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 23:02

*sonrio mirando a mi alrededor*

Que te parece a la derecha?
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Ago 2008 23:07

*Asiento a Marie y le indico el camino con un movimiento de mi cabeza* No debe ser na.... *en ese momento un montón de murciélagos salieron volando disparados de camino al que nos dirigíamos y comenzaron a volar rodeándonos*

- Pero qué de...? *intento espantar los murciélagos con mi capa y apunto mi varita hacia arriba*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 23:13

*Marie se agacha arrastrando a Daniela consigo*

Segura que alguien ha venido antes¡?
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 07 Ago 2008 23:43

*Caigo al suelo cuando Marie me hala y los murciélagos se alejan en bandadas. Me pongo de pie con dificultad limpiando mi túnica y veo a Marie* - Si, y quiero ver qué hay más allá... vamos! *digo y camino con paso firme hacia el camino derecho*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 07 Ago 2008 23:49

*Sonrio ante la decision de Dani*

De acuerdo

*Marie se encoge de hombros y sonrie mientras alcanza a Dani*

Y que esperamos buscar? el arbol central?
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 08 Ago 2008 00:26

*Marie se acerca a donde Dani, se ha quedado dormida!*

Demonios!! *Marie se cubre la nariz con su capa. El suelo esta cubierto de polvo somnifero* Como que nadie habia estado aqui...

*Marie coge a Daniela del brazo y la saca lentamente mientras sus ojos parecen cerrarse lentamente*

Justo lo que necesito... dormir!!

*Marie molesta encuentra el camino, como si el laberinto las sacara de ahi. Una vez en la entrada, Marie desaparece llevandose a Daniela consigo*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 09 Ago 2008 22:49

*Aparezco en la entrada del laberinto un poco mareada por la aparición y al lograr enderezarme ajusto mis dagas al cinturón y acomodo mi cabello bajando la capucha de mi capa. Desenvaino mi Katana observando a mi alrededor y me adentro en el laberinto con paso firme*

*En la primera bifurcación cruzo a la izquierda, no quería repetir el incidente del último día que había estado allí, y no quería dormirme de nuevo, así que con paso un poco al trote comienzo a atravesar por los pasillos de hojas*
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 09 Ago 2008 23:05

*Marie aparece en la entrada del Laberinto de nueva cuenta con su capa atada sobre sus hombros, su Alid al hombro debajo de la capa, su varita en su mano izquierda y Céfir esta en su mano derecha*

[center]

_AS_
Imagen

[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”