:love: Club de Fans de Jacob Black :love:

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensajepor VINDY » 07 May 2010 12:16

lo pasaste bien en tu cumpleaños???

oh, que lejos se ve esa fecha
[center]
by Mdy ^^:
Imagen
Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:
Imagen
Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*
Imagen

[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]
[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]
[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 12 May 2010 22:32

Lo pasé bien gracias ^^ pastel y familia y amigos jejeje!

Hmm sii, pero el tiempo se pasa rápido! al menos la veremos antes de que se "acabe el mundo" jaja
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5519
Registrado: 17 Sep 2008 01:19

Mensajepor pattytonks » 23 Jun 2010 02:28

Jacob, pobre Jacob, Bella nunca lo va a preferir por pobreton y morenito y bueno quien la culpa, teniendo a Edward todo guapo y que te puede cumplir cualquier deseo que tengas
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]


[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 5309
Registrado: 12 Jun 2006 00:23

Mensajepor Nix Ginevra Black » 25 Jun 2010 03:00

*Sacando mi varita y apuntando con gesto amenazador a Patty*

Patty... te das cuenta q estas en el club de fans de Jacob verdad? Todo lo q dices es cierto pero... esto es el club de fans del pobreton y morenito ¬¬
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]


[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]


[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5519
Registrado: 17 Sep 2008 01:19

Mensajepor pattytonks » 25 Jun 2010 17:04

Siii, mil disculpas, yo no pienso asi, pero fui obligada.... esas subastas... ahora tengo que ir disculpandome de club en club...
[center]Imagen[/center]



[hide=Auror][center]Imagen[/hide]





[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]



[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensajepor VINDY » 25 Jun 2010 19:58

XDDDDDDD las subastas enloquecen al foro :rolleyes:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen



[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 26 Jun 2010 00:55

:eek2: Patty estaas en mi lista negra negrisima! :eek2:

:lol: :lol:

Corre a lavarte los dedos con acido! >.< jajajajjajaa!

saludoos =D! fans del pobreton y morenito juuuummmmm
[center]Imagen[/center]



[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico


Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5519
Registrado: 17 Sep 2008 01:19

Mensajepor pattytonks » 26 Jun 2010 18:10

hahaha, la verdad es que me inspire en el loco de Kristoff para poner algo malo Jacob, porque es dificil encontrarselo ! Y Kay, ya me lave los dedos!!!! xD
[center]Imagen[/center]



[hide=Auror][center]Imagen[/hide]





[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]



[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 26 Jun 2010 21:29

Oh Kristoff *-* es .... ahmm ... ayer lo vi hablando mal de Eclipse y los actores yy tal pero me tape los oidos y me dedique a mirarlo ...*-* jajajaja!

Que bueno que ya te los lavaste =D hiciste bien jaja!
[center]Imagen[/center]



[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico


Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
VINDY
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jun 2006 20:34

Mensajepor VINDY » 26 Jun 2010 22:24

:lol: :lol:
[center]

by Mdy ^^:

Imagen

Mi pj en el fic El Muro, gracias Lilith!! ^^:

Imagen

Firmita hecha por mi primis Mdy!! *o*

Imagen



[hide=VINDY by Claris]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]

[hide=Mis manis!!! os kiero muuuuuucho (te quedo genial la firmita Claris!!]Imagen[/hide]

[hide=Mis hermanas Granger lindas!!!]Imagen[/hide]

[hide=Lu&Vindy: hermanitas Granger y Sugar]Imagen[/hide][/hide][/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 28 Jun 2010 00:17

DIAAAAAAAS!!!!!

:lol: :errrr:
[center]Imagen[/center]



[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico


Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 08 Jul 2010 00:37

Ya vi Eclipse ... pero no fue nada que me impresionara honestamente... no digo que fue mala, pero no senti la emocion que senti en Luna Nueva xDDD siento que le falto algo ... =S!
[center]Imagen[/center]



[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico


Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
VINDY_VERMILION
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 944
Registrado: 21 Oct 2006 15:06

Mensajepor VINDY_VERMILION » 08 Jul 2010 12:09

si??? yo todavia no he podido ir a verla :cry2:
y que tal Jacob en la peli???
[center]
Regalo de cumple de mi Liss ^^
Imagen
Imagen
[hide=Hermanos Strife]Imagen[/hide]
[hide=Plumitas!!]Imagen[/hide]
[hide=Juez One Shots]Imagen[/hide]
[hide=Aqui hay un lindo gatito *o*]Imagen[/hide]
[hide=Simba ^^]Imagen[/hide]

[hide=de todo][hide=Regalos]
[hide=Regalo de Casiopea ^^]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo de Lupis!! tkm!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de tita Marie:]Imagen[/hide]
[hide=ReGaLo De mi cuñis Anne!!]
Imagen[/hide]
[hide=Casiopea & Vindy]Imagen[/hide][/hide]
[hide=¿Quién teme al lobo feróz?]Imagen[/hide]
[hide=MiS PeRsOnAJeS]
[hide=Linaje de Sangre]Imagen[/hide]
[hide=FF La Leyenda del Temple by Akary: Leyla Smith]Imagen[/hide]
[hide=FF en la Oscuridad by Tammy: Nimia La Sombra]Imagen[/hide]
[hide=FF Destino Oscuro: Vera Laconsky]Imagen[/hide]
[hide=Estrella Violeta]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide]

[hide=Manis!!! os kiero]
[hide=Mis manis Claris y Estre. Os kiero muuuucho!!]Imagen[/hide]
[hide=Mis manis Granger wapas!!!]Imagen[/hide][/hide]
[/hide][/center]
rocio
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 2126
Registrado: 17 Jul 2006 04:33

Mensajepor rocio » 13 Jul 2010 05:52

OMG!!!!... cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!....

y hoy pude hacerlo!!! jojojojo..... ( y no es por que este soltera.... es porque el muy desgraciado se largo a una playa mexicana!!! YO queria ir!)



CHicas!!!... Eclipse estuvo buena!... a que si!...:D
Imagen
:Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin: :Slytherin:


Imagen

Imagen
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 16044
Registrado: 11 Jun 2006 20:17
Ubicación: Hogwarts, Sala Común Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 13 Jul 2010 05:58

Jacob IMPECABLE!!
Robert mejoro
pero Kristen sigue con cara de estreñida ... xDDDD

Me encanto JASPER! y en las historias MIL VECES la de Jasper, adoro el momento en que Alice le dice "Y pense que nunca llegarias..." ayyyy no es tal como dice el libro ya se jajajaj pero similaaar *-* la de Rosalie... la imagine diferente, me refiero a su ropa y todo ... lo imagine muy diferente quizas lo entendi mal en el libro xDDD pero aun asi Nikki me sigue pareciendo muy normal para la Rosalie que Meyer describio ... hubieran buscado una rubia natural, una barbie en forma... o_O! XDD

saluuuudoooos! (y Rocio qe bueno q no estas soltera jajajajajaja lastima qe no hayas ido con tu novio a esa playa =O )
[center]Imagen[/center]



[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico


Imagen[/center][/hide]

[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados