Tribunal del Wizengamot

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 29 Jul 2010 01:51

Saluditos jueces!!! estoy sin internet, y cambiandome a vivir a otra ciudad, asi que estare ausente mas tiempo... intentare estar checando lo mas que pueda, pero en caso de algun problema, SACLIM que decida a quien pone para reemplazarme si sucede algo.
Saluditos y besitos a todos!!!!
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Nienna Flamel
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nienna Flamel » 30 Jul 2010 19:10

((HOLAAAAAAA... Soy Nay xD... la de la cuenta de Nay14 y Nay18 que fue jueza hace siiiiglos... ejem, como sea.

Se me comunico que cuando tenga una cuenta adicional para CP, tenía que pasar a decir aqui, así que aqui me tiene.

Nienna Flamel, es un personaje del pasado que toma el cuerpo de Nay Flamel en el presente, osea, es secundario... Ah, y es la cuenta que antes tenía como Nay14, si quieren eliminar esa, genial :supergrin: :supergrin: :supergrin: .

Saludos!!))
[center]Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 04 Nov 2010 04:03

=)
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 04 Nov 2010 18:18

reportándome!!

saludos jueces ^^
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 26 Nov 2010 01:27

[ SaludOs ]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
lufjroo

Mensajepor lufjroo » 05 Dic 2010 05:48

*Aparezco*

----------------

*Una figura turbia y desgastada, pero poco visible hace acto de presencia en el lugar de los jueces, sentado en una silla lejana, desde la cual observa fuertemente a Lord Kstillejos*

-----------

*Desaparece*
[center]Imagen[/center]
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 02 Ene 2011 17:59

Reportándome.

Saludos jueces, y animemos ésto un pocoo, aunque sea felicitándonos el añoo! jejeje
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 14 Dic 2011 01:09

(( Por favor quiero que me registren como jugador de CP))
Me registro con el nick: Miguel_33
Nombre de personaje: Míguel
[center] Imagen [/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 29 Oct 2012 17:48

Saludos a todos después de tanto tiempo! ^^

Revisando el Reglamento RP con Alex Korin/Dante hemos visto que faltan algunas cosas, y me gustaría exponerlas aquí para que se pueda hacer una actualización oficial del mismo.

Lo primero es sobre las Apariciones. Se indica cómo se deben hacer y tal, pero no los lugares en los que se puede estar a la vez, ni si se puede. Sin embargo, las normas se están aplicando sin que algunas estén reflejadas en ninguna parte, como la siguiente.

Esto es lo que yo propongo de las Apariciones:
    De las Apariciones

- No se puede estar en dos lugares a la vez. Para poder aparecer en otro lugar, el pj debe desaparecerse del anterior.
    - Como excepción, se puede estar en un Topic Sede o Mansión/Refugio a la vez que en un topic común.
    - En caso de encarcelamiento, el pj SÓLO podrá estar en dicha prisión hasta ser liberado, sin excepción.

((También si queréis, se podría añadir a este mismo apartado todo lo referente a las Apariciones que está reflejado en otros puntos del Reglamento))

Además, hay otros puntos que se deben actualizar, como la Lista de Hechizos, que sólo está actualizada hasta el Tomo 6, y a estas alturas creo bastante conveniente que se añadan también los del Tomo 7.

Además, Alexander me comentó que hace tiempo se llevo una discusión de los ataques con animales y habían quedado que se aplicaba lo mismo que las armas. Pero tampoco está reflejado en el Reglamento.

Por otro lado, existe una norma que dice que los PJs Secundarios debían tener un distintivo obligatorio. Pero ninguno de ellos lo tiene. Propongo diseñar unas chapitas que se puedan añadir al Inventario que diferencien a los jugadores de CP, entre Principales y Secundarios.

Asímismo, si alguien cree que deba hacerse alguna otra modificación o mejora en el Reglamento, que por favor lo indique y así nos ponemos ya todos de acuerdo.

Y si nadie tiene inconveniente, me ofrezco voluntaria para hacer el trabajo sucio y publicar un nuevo Reglamento en CP, con todas las actualizaciones una vez hayan sido aprobadas.

Atentamente,

Samantha Black
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 31 Oct 2012 16:01

Todos a la vez no, por favor xD

UP!! :redface:

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

*Solicitud de presecia a Jueces, para resolución de Caso

Mensajepor Lord Kstillejos » 01 Nov 2012 20:34

* Ante el gran ventanal, de frente, sentado en silla me encontraba disfrutando de los últimos días iluminados del año, brindados por los rayos del sol que se colaban tras el cristal. Giraba la silla hacia mi oficina sobre mi escritorio y la calavera de mi rostro, al estar expuesto a la luz, empezaba a desaparecer para irse conformando mi rostro nuevamente.

Con gran espanto y sin querer demostrarlo, las secretarias del Tribunal temblaban "discretamente" y entre mis manos tomaba el escrito que hace dos días había llegado a la Institución, para su análisis y resolución, tal cual competencia le correspondía *

Escríbase... *Con voz queda y ordenando pronunciaban mis labios mientras observaba una pluma que se posaba sobre un pergamino en señal de espera de dictado *

[center]__________________________________________________________[/center]

[right]OFICIO: PTW/01/12
ASUNTO:
Solicitud de Presencia
Reino Mágico, Tribunal del Wizengamot
01 de noviembre del 2012[/right]

Respetables Jueces
Tribunal del Winzegamot
E D I F I C I O

Muy señores mios,

En base a lo solicitado con fecha del 29 (VEINTINUEVE) de octubre del 2012 (DOS MIL DOCE) por la C. Samantha Black en revisión con el C. Alex Korin, sobre el Reglamento de RP que exponen ante esta Honorable Institución y siendo el deber de cada uno de nosotros analizar y dar solución como miembros de este cuerpo colegiado; se necesita y exige su pronta presencia para la discusión del tema expuesto y su pronta respuesta, emitida bajo resolución de esta Institución que digna y honradamente dirijo.

Hago saber que tienen de plazo para presentarse a la resolución de este caso, cuentan con una semana a partir de la presente notificación con fecha 1 (UNO) de noviembre del 2012 (DOS MIL DOCE), terminando el mencionado, el día 8 (OCHO) de noviembre del 2012 (DOS MIL DOCE).

En caso de no presentarse pasada esa fecha, se tendrá contemplado como "QUORUM" para emitir resolución el número de Jueces que se hayan presentado en tiempo y forma. Pudiendo partir de ahí con otra fecha para resolución de lo ya expuesto por la C. Samantha Black.

Esperando contar con su pronta presencia y respuesta, quedo de Ustedes a sus apreciables órdenes. Aprovecho el momento para saludarles.

[right]A T E N T A M E N T E

Lord Alexander Kstillejos Aensland
Juez Presidente del Honorable Tribunal del Winzegamot[/right]

[left]C.c.p. Fleur Wai-Iero; Daniela Potter. Organización Aurora "SACLIM"
C.c.p. Natasha Hamilton; Patty Tonks; Manuel Potter. Organización Aurora "Eden"
C.c.p. Dantalian Wilkers; Narcissa Malfoy; Gabrielle Tempus; Christiam Black; Lord Alexander Kstillejos. Neutrales
C.c.p. Valeria Cullen; Aura Dolohov; Bellatix Lestrange; Dann Tempus; Lord Dante Krovikian. Organización de Mortifaga "MORSMORDRE"
[/left]

[center]________________________________________________________[/center]

* El escribir de las plumas cesaba; plasmaba mi firma sobre el pergamino y este era entregado a las secretarias para su publicación y entrega de copias a los demás jueces. Estas se retiran de mi despacho y tras el cierre de la puerta tomo el escrito expuesto por la Aurora Samantha Black y toda mi oficina se transforma en un lugar de Role Play para empezar a analizar lo que nos exigía el deber de Jueces del Tribunal del Winzegamot*

[ Chicos, se que algunos jueces ya no están activos pero aun así tenemos que respetar la semana para que se presenten, en tal caso que no lo hagan, bajo la sugerencia de las organizaciones y a manera de verse mas nutrida la resolución, podemos integrar nuevos jueces ]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 01 Nov 2012 21:52

*Tres días habían transcurrido desde que la propuesta de la Aurora de Edén Samantha Elisabeth Black fue entregada a la jurisdicción del Tribunal del Wizengamot. Y como era de esperar de aquella magnífica Institución, la respuesta no había tardado en llegar, con la firma del propio Presidente.*

*Con la carta que su padre, Manuel Potter, había enviado a la Sede de la Orden de Edén, la Aurora se aparecía a las puertas portando la justificación que eximiría a su padre de presentarse y muy probablemente le permitiría ocupar su puesto a ella.*

*Sus pasos se escuchaban en la lejanía, al resonar con su avance hacia el despacho de la Presidencia del Consejo de Jueces. Su capa color crema ondeó al detenerse frente a la puerta cerrada. Tres toques bastaron para esperar a ser recibida oficialmente.*

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 01 Nov 2012 21:55

[center]* Empezada la simulación del Role Play, tuvo que desvanecerse al sonar de tres toques a la puerta de mi despacho. Se ordenaba el abrir de puertas, y yo me paraba al lado izquierdo de mi escritorio para esperar por quien fuera la visita *[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 01 Nov 2012 22:08

*Las puertas se abrieron ante sus ojos, y la Aurora no tardó en ponerse en marcha. Cruzó hacia el interior con paso firme y tras echar una visual, se pronunció finalmente realizando una cortés inclinación sin apartar su penetrante mirada, azulada como la de su propio padre, del mago que se alzaba imponente ante ella.*

- Buenas tardes, caballero. *Su voz sonó suave aunque seria.* Soy Samantha Black, actual representante directo de la Orden de Edén. Traigo conmigo una carta de mi padre Manuel Potter, que lamentándolo mucho no podrá asistir. *La Aurora extendió el pergamino hacia el mago, enrollado por un fino cordel.*

[hide=Carta]
Manuel87Potter escribió:Querida Sammy:

Ha llegado a mis oídos la noticia de tu regreso a Ciudad Perdida, créeme que ha sido una gran alegría saberlo y al mismo tiempo un alivio, la ciudad necesita de tu presencia. Lamentablemente mi situación no es la misma... y no me encuentro en circunstancias como para poder volver. Entiendo que te preocupes al leer esto pero por favor no intentes saber dónde me encuentro ahora, es por tu propio bien.

Supongo que ya a estas alturas debes haber puesto en marcha las actividades de Edén, o al menos estarás en proceso de hacerlo. Recuerdo bien que nuestra organización se rige bajo triunvirato, así que ten la certeza de que doy mi total aprobación para que Edén vuelva a funcionar. Es por esto que en el sobre se encuentra mi llave para la Atalaya, y así puedan manejar la fortaleza a gusto y necesidad.

Tengo plena confianza en ti y en los demás aurores que hayan regresado, así como en tu juicio para tomar decisiones y elegir los mejores candidatos para Edén.

Desde la distancia te envío un enorme abrazo, anda siempre con la cabeza en alto.

Te quiere,

Tu padre.

P.S: Notarás que hay algo más en el sobre... Es para ti.
[/hide]

((El post completo de Manuel Potter se encuentra en este link.))

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 01 Nov 2012 22:14

Tengo una duda grande, en la parte de las apariciones:

Antiguamente cuando entrabas a rolear off-rol en un topic atacable, y de alguna forma te olvidabas de usar los paréntesis obligatorios (( )) para el off-rol, cualquier rival podía atacarte e incluso capturarte sin que pudieras hacer nada por evitarlo, dado que habías aparecido nada más hablar y debías desaparecer.

Lo redactado implicaría, que si un pj que estuviera roleando en cualquier otro topic y pusiera un comentario off-rol en un atacable, sufriendo un descuido y olvidando poner los (( )), no aparecería allí automáticamente y no podría ser capturado por su descuido ya que no desapareció del primer rol.
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”