Este topic figura como un topic refugio, como muestro a continuación
~ Bastión del brillo ténue ~
-No Atacable- Refugio para los heridos de guerra
El bastión es la sede de la CAHEMO (Centro de atención de Heridos por Mortios) usado por los Aurores y aliados como refugio para los heridos durante la primera guerra contra El Que No Debe Ser Nombrado. El lugar está protegido con todo tipo de encantamientos para proteger a sus huéspedes. Incluso posee un sistema de alarma capaz de detectar la marca tenebrosa así como la esencia de Morsmordre y repeler a todos aquellos que la posean, así como a huéspedes no deseados. Y también está protegida contra apariciones.
Como la misma descripción lo dice es un refugio, un topic en donde se pueden aparecer únicamente los aurores o aliados, indican que no pueden aparecer mortifagos con la marca tenebrosa pero no sabemos qué va a suceder si aparece un cadete a mortifago, como bien saben ellos no están marcados por lo tanto la magia que protege el lugar no debería activarse y podrían entrar tranquilamente
Si nos ponemos analizar el topic el rol bélico no está permitido por lo que nos preguntamos qué pasaría si un cadete a mortifago decide pasar ¿los aurores del bastión lo atacarían? ¿Ese ataque seria legal? ¿Se le podría capturar o matar? ¿Un cadete puede entrar atacando?
Hace poco apareci con un pj neutral y mediante el rol habia la “queja??? de que mi pj habia interrumpido con la seguridad del sitio. ¿Si mi pj no es mortifago por que no podría entrar? Porque ellas lo consideraban una amenaza, después de nuestro rol le pidieron a mi pj que no volviera a visitar el bastion ¿Si es un topic común y corriente por que no puedo llevar a mi pj a dicho lugar, tomando en cuenta que no es un mortifago sino un pj neutral con una ideología bastante clara?
Son muchas las dudas que surgen y lo más seguro es que más adelante nos lleve a varias discusiones dentro del reglamento
Adicional a esto, este topic a pesar de ser un refugio, un lugar en donde entran solo aurores, un lugar en donde deciden que pj entra y que pj no, un lugar en donde un pj puede hacer vida incluso quedarse a dormir, no están establecidas las reglas de topic mansión o topic sede. ¿Por qué? Porque no se sabe si el topic es un topic de este estilo ya que su creadora no lo estableció, según nuestras conversaciones no lo es y según mi opinión y la sede algunos otros si lo es
Por lo que solicito ante el Tribunal y los jueces que se aclare la condición de este topic. De igual forma solicito que el mismo sea considerado un topic sede/mansión y se apliquen las reglas del mismo