Tribunal del Wizengamot

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Tribunal del Wizengamot

Mensajepor GuSa » 29 Abr 2007 19:03

[center]BIENVENIDOS TODOS AL TRIBUNAL DEL WIZENGAMOT

Imagen

El Tribunal del Wizengamot nació y resurge de sus cenizas con un objetivo claro:
Debatir acerca de acciones concretas de RP que puedan surgir en batallas o duelos, y ante los cuales nos encontremos con discrepancia de opiniones sobre su validez o corrección.

Los únicos requisitos para participar en el Tribunal del Wizengamot son dos:
1.- Intentar solucionar los problemas y discusiones en un tono pacífico y agradable, sin recurrir a insultos ni ofensas varias (este punto lo pediría encarecidamente, es fundamental para llegar a acuerdos responsables).
2.- Tener muchas ganas de colaborar y luchar por el bienestar en el foro.

Así, aunque todos podrán participar en aquellos asuntos concretos que les interesen, también habrá una serie de miembros que, de manera permanente, se ocuparán de todos los casos. Para ser uno de estos miembros, debéis dejar los siguientes datos:
:dot: Nombre en los foros:
:dot: Motivación para ser miembro:
Para continuar siendo miembro del Tribunal, todos deberemos entrar mínimo una vez a la semana (excepto en ausencias justificadas, que todos nos ponemos enfermos o nos vamos de vacaciones o tenemos mil cosas que son entendibles, no me vale el "no me he acordado", esto es algo serio). En caso contrario, la suspensión como miembro será irrevocable.

El Reglamento RP quedará disponible al público cuando esté completado, hecho que ha día de hoy todavía no se ha dado. Cuando así sea, todo auror, mortífago, neutral o grupo de cualquier índole podrá adscribirse al mismo, aceptándolo así para sus futuras acciones.

Además, acogeremos en el Tribunal del Wizengamot un Registro de Personajes de RP con los respectivos nicks utilizados para cada uno de ellos. Así, sabremos cuándo un nick está hablando por boca de qué personaje. No es obligatoria hacerlo, pero es muy aconsejable, especialmente con los nicks que se utilizan para jugar.
Lo único que tenéis que hacer para registraros es venir a este topic y dejar escrito qué personaje va asociado a qué nicks, y se os añadirá a la lista del Registro.

Creo que esto es todo. Recordad que sin la colaboración de todos será imposible llevar a buen término nada, porque es un foro creado por nosotros y para nosotros ^^

Un saludo,
Gusa Potter
[/center]

Registro de PJs para RP: 1ª página, 2º post.
Registro de Miembros Permanentes: 2ª página, 1º post.
Última edición por GuSa el 15 Oct 2007 21:08, editado 5 veces en total.
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 29 Abr 2007 19:07

[center]REGISTRO de PJs para RP:[/center]

[table][mrow color=#6D0000]Personaje[mcol color=#6D0000]Nicks utilizados[row color=teal]Gusa Potter[col]GuSa, GuzitaET[row color=teal]Trishey Steelgrass[col]Lady Trishey[row color=teal]Gaby Black Potter[col]Gaby Black Potter[row color=teal]Ayla Malfoy[col]Ayla Malfoy, xX_AylaMalf0y_Xx, Ayla, -_Ayla_-[row color=teal]Eva[col]Angie Prewett, AngiePrewett, Angie_Prewett, Angie Holmes[row color=teal]Atenea Layla Angelina Bellatrix Lestrange Black[col]Layla Lestrange[row color=teal]Xena, la Princesa Guerrera[col]_Xena_[row color=teal]Samuel Black[col]Samuel Black[row color=teal]Marietta Eris Catalina Malfoy[col]Marietta[row color=teal]Kayra Lancaster Black[col]Kayra Lancaster, Kayra Black[row color=teal]Naytzé[col]Nay18, Nay14[row color=teal]Nienna Valier[col]Nienna[row color=teal]Tom Marvolo Riddle[col]Tom Marvolo Riddle, T.M.R.M.[row color=teal]Maglor Sindanárië[col]Maglor Sindanárië[row color=teal]Lucya R. Malfoy Black[col]Lucy_Malfoy_Black, Titania Malfoy Black[row color=teal]Dante F. Alighieri Portinari[col]Lord Alighieri[row color=teal]Sherliffer Silver[col]Sherliffer[row color=teal]Manuel Potter[col]Manuel87Potter, o-0Manuel0-o, -o-Manuel.Potter-o-, Manuel-Potter[row color=teal]Lord Manui[col]o-Lord.Manui-o[row color=teal]Christiam Sirius Black[col]o0Christiam_Black0o[row color=teal]Katie Malfoy Tempus[col]Princesa-Sly, o_Pansy_o, -PrincesaMalfoy-, _Princesa_[row color=teal]Daniela Potter=Natalia Flamel[col]Danielita, Daniela Potter, Natalia Flamel[row color=teal]Camila Medici[col]Camila Medici[row color=teal]Lorena Black[col]lorenaxh[row color=teal]Amy Spencer[col]amy_slytherin[row color=teal]Lord Kstillejos[col]Lord Kstillejos[row color=teal]Rostine Black[col]Rostine[row color=teal]Lady Rostine Black[col]Lady RosS[row color=teal]Annawen Hunter[col]M@eva Tonks Gryffindor[row color=teal]Bellatrix Lestrange[col].BellatrixLestrange.[row color=teal]Nix Ginevra Malfoy Black[col]Nix Ginevra Black[row color=teal]Whisper Alighieri[col]Whisper[row color=teal]Lizette Black[col]Lizette_Black[row color=teal]Rodrigo[col]Rodrigo[row color=teal]Luthien Black[col]Luthien Black[row color=teal]Samira Medici[col]S - Darkness[row color=teal]Teo Silver[col]TeoSilver[row color=teal]Lord Etrius Aensland Blackwood[col]Lord Etrius[row color=teal]Katherine Malfoy[col]Damita_NekO, OoKathyoO[row color=teal]Etneipres[col]Etneipres, Etne[row color=teal]Anna Ruther[col]_Anna_[row color=teal]Merlina Valeria Black[col]Valeria_Black[row color=teal]Valeria Cullen[col]Valeria_Cullen[row color=teal]Freya Layours[col]--freya-- , o0freyao0o, freya_layours, freya[row color=teal]Crystal Anneliese Van Laer[col]-Crystal-, Crystal Van Laer[row color=teal]Morgana ??rtemis Lestrange Black[col]Morgana Lestrange, Lady Nightmare[row color=teal]Alexander Korin[col]Alex )O( korin, AleXanDer[row color=teal]Gisell Greyback[col]gisell-greyback[row color=teal]Mya Scovich[col]ViRi, Mya Scovich, MariFer[row color=teal]Lord Dante Krovikian Tudor[col]Lord Dante[row color=teal]Pau[col]Desdemona, Asphynxia, Demonique[row color=teal]Fou Lafine[col]Fou Lafine[row color=teal]Diva[col]_Annita_[row color=teal]Alexia de Luna Caster[col]Alexia Will, Luna Caster, Lovelest, Alex de Lum Okus[row color=teal]Dalmiant[col]Dalmiant[row color=teal]Anakin Skywalker[col]The Jedi[row color=teal]Dantalian Wilkers[col]Dantalian Wilkers[row color=teal]Sigfried Lancaster[col]Sigfried Lancaster[row color=teal]Calíope Druella Black Rosier[col]Caliope[/table]
Última edición por GuSa el 17 Oct 2008 21:58, editado 49 veces en total.
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 29 Abr 2007 19:14

((Gusa, me alegra ver este tópic por fin ^^

Solo tengo una duda, aunque es un poco estúpida xD

Para ser miembro del Tribunal, ¿se debe apuntarse o cómo está eso? :hmmm:

Imagen
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 29 Abr 2007 19:31

Pues la verdad, yo creo que podría haber una serie de miembros que fueran fijos, para tratar de todos los temas que surgieran, y luego todos los involucrados en los conflictos concretos podrían participar siempre que quisieran, qué te parece??
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 29 Abr 2007 19:35

((Me parece perfecto ^^
Lo preguntaba porque antes sí que había miembros fijos))
Imagen
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 29 Abr 2007 19:36

Tienes toda la razón, sí ^^

De hecho, ya lo he editado en el primer post, gracias por proponerlo.

Me voy a ir a dar una ducha, si alguien quiere, que vaya dejando su registro de PJs o sus datos para ser miembro permanente.

Un besico, wapa :kissar4:
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Layla Lestrange
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Layla Lestrange » 29 Abr 2007 19:53

((Cuidate mucho, Gusita :kissar4: ))

Aquí dejo mis datos:

*Nombre en los foros: Layla Lestrange

*Motivación para ser miembro: El desear un buen RP, un juego limpio y el mejor entendimiento de todos para el buen funcionamiento del RP del foro.
Imagen
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 29 Abr 2007 20:38

Bueno Gusi, qué bueno ver esto de nuevo :)

Yo quiero ser miembro fijo del Tribunal, y aquí dejo mis datos..

:dot: Nombre en los foros: Cissi Narcissa Malfoy

:dot: Motivación para ser miembro: Mi motivación es que puedo ayudar en los problemas que surjan en el Rol debido a que tengo conocimientos de éste y además manejo una posición neutral entre los bandos...
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen
Imagen[/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 29 Abr 2007 21:48

Wiii!!! Gusa ota es en el tribunal xDDD

acá mis datos:

.-Nombre en los foros: Cristhiam Black
.-Motivación para ser miembro: Por que me gusta ayudar siempre y aunque no tenga muchos conocimientos en RP pero aprendo rápido, ah y por que ahora adopto una posición neutral como civil !!!

Me siento felíz de ver nuevamente el tribunal xDD
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Tom Marvolo Riddle

Mensajepor Tom Marvolo Riddle » 29 Abr 2007 22:47

Dejo constancia para el registro de PJs y mi solicitud para ingresar al Winzegamot ^^:

PJ 1: Tom Marvolo Riddle, T.M.R.M.
PJ 2: Maglor Sindanárië.

Nombre en los foros: Tom Marvolo Riddle, Tom Riddle, Tom...
Motivación para ser miembro: Me gusta debatir en cuanto a las acciones en RP y la aplicación del Reglamento (sea cual sea), para sancionar y respaldar las acciones a mi criterio.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 30 Abr 2007 01:32

Nombre en los foros: Marietta

Motivación para ser miembro: para aportar soluciones a los problemas que vayan surgiendo en el rp, intentando que exista más rapidez y movimiento, haciendo más divertido nuestro juego y tambien mas justo.
[center]Imagen[/center]
Gaby Black Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Gaby Black Potter » 30 Abr 2007 03:41

Genial que se abrio el tribunal nena ^^ Aca dejo mis datos, y el registro de mi PJ:

Nombre en los foros: Gaby Black Potter
Motivación para ser miembro: Tengo ganas de poder aportar cosas, y ser parte de la solucion, cuando surjan problemas de RP. Además, me parece que asi, podemos tener más entendimiento para todos, y ayudar a nuestro foro ^^

Registro de PJs:

PJ: Gaby Black Potter - cuenta: Gaby Black Potter
[center]
Imagen

[hide=Grupo Intocable ^^]Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide] [hide=Argennntooo Aca tamos!!]Imagen[/hide]
[hide=Saclim]Imagen[/hide][/center]
-_Ayla_-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -_Ayla_- » 30 Abr 2007 07:40

Nombre en los foros: Helena y/o Ayla.
Motivación para ser miembro: En realidad es para buscar una equidad en los temas de SACLIM y la OT n_n para un mejor RP y para intentar solucionar los problemas de una forma más rápida y fácil.

Registro de PJs:

Mi personaje es el mismo, pero tiene dos nombres xD, mis nicks, son:
Helena, Helena Malfoy, Helenita, Ayla, Ayla Malfoy, Aylita, Hela, Lady Malfoy Jr y Baby Malfoy.
[center]Imagen

Morsmordre

Mi Destino Es El Que Yo Elijo Para Mi
[/center]
-_Ayla_-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -_Ayla_- » 30 Abr 2007 07:40

Por cierto, propongo que en primer post del tribunal aparezcan todos los PJs que han sido registrados, para que en un futuro no tengamos que estar observando en todas las páginas =)

Lo olvidaba:

¿Va a haber un límite de miembros en el Tribunal? O en qué nos basaremos para saber a quién aceptar y a quién no? o_o
[center]Imagen

Morsmordre

Mi Destino Es El Que Yo Elijo Para Mi

[/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 30 Abr 2007 11:27

Hola a todos!! ^^

Ayla, ya hay un registro de los PJs en la primera página del topic, estaba controlado, jeje
Criterio para poder ser miembro?? Sinceramente, yo siempre he aceptado a todo el mundo, pero si a alguien se le ocurre un criterio equitativo, me parece genial recibir proposiciones. Lo único que sí iba a pedir y al final se me ha olvidado es la asistencia mínima semanal, porque si no, aquí la gente acababa entrando una vez al año ¬¬
Por ahora de todas formas están todos aceptados xD

Tom, te importaría ponerme qué nicks usarás para cada personaje?? Es que justamente ésa es la finalidad del registro =P

A todos los demás que me hayan puesto datos para el registro, los pueden ver ya en la lista de más arriba.
La lista de miembros será el primer post de la página 2.
Última edición por GuSa el 30 Abr 2007 11:33, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”