:smt029 Club de Fans de House :smt069

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 25 Ago 2009 13:07

Gracias hija ^^

Selphie, thank you =P

Mi siguente paso era ignorarle, pero ya se acabó XDDD
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
selphie-black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 135
Registrado: 07 Dic 2007 00:35
Ubicación: Desubicada @.@

Mensajepor selphie-black » 26 Ago 2009 20:24

Que bueno que termino jeje
continuemos alabando a House xD
[center]
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 28 Ago 2009 13:10

Siii XDD

Antes de ayer estuve viendo Blacadder, la verdad es que me parto cada vez uqe veo a Hugh caracterizado como el Principe George XDDD Teneís que verlo.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 5309
Registrado: 12 Jun 2006 00:23

Mensajepor Nix Ginevra Black » 30 Ago 2009 07:36

Hola de nuevo Club!
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]


[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]


[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
dqc
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2007 21:03
Ubicación: Perdida en un universo sub-alterno

Mensajepor dqc » 30 Ago 2009 20:04

Ya vieron las nuevas promos de la 6ta temporada de House?
Bueno.. si no las han visto.. aki estan
[hide=Poster promocional]Imagen[/hide]
[hide=Snakes On A Cane]Imagen[/hide]

[hide=Video promo House+Lie To Me][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hpoKVOm_3Ig&feature=player_embedded[/youtube][/hide][hide=Video Snakes On A Cane][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cS1ysg4VB28&feature=player_embedded[/youtube][/hide]

[spoiler][hide=Foto House]Imagen[/hide]
[hide=Foto House 2]Imagen[/hide]
[hide=Cuddy]Imagen[/hide]
[hide=Trece]Imagen[/hide]
[hide=Cameron]Imagen[/hide]
[hide=Foreman]Imagen[/hide]
[hide=Wilson]Imagen[/hide]
[hide=Chase]Imagen[/hide]
[/spoiler]

[hide=Wallpaper 1]Imagen[/hide]
[hide=Wallpaper 2]Imagen[/hide]
[hide=Wallpaper 3]Imagen[/hide]
Creditos de Wallpaper's a www.sandyjoy.livejournal.com

Ya el 21 de septiembre se estrena la 6ta temporada, de 8 a 10, episodio de 2 horas!... aunque sigo diciendo que no me gusta el nuevo look de House
[center]
Imagen
Imagen
[hide=♥Daniel Radcliffe♥]Imagen[/hide][hide=Order of the Phoenix]Imagen[/hide][hide=Twilight]Imagen[/hide][hide=Robert Sean Leonard]Imagen[/hide][hide=House Is My Vicodin]Imagen[/hide][hide=Dr. House MD]Imagen[/hide][/center]
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 31 Ago 2009 16:38

*O*

Me encantan todas las fotos promocionales, a ver si a mí se me ocurre algo XDD

Diana, te voy a nombrar reportera del club, siempre traes info, imagenes y cosas asi y yo cuando busco no encuentro naaaaaaaaaaaaaaada XDDD Muchas asias ^^
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 5309
Registrado: 12 Jun 2006 00:23

Mensajepor Nix Ginevra Black » 01 Sep 2009 19:46

Wow que promos!!!


*_*


A mi tampoco me gusta el nuevo look


Escribamos una carta de queja!!!


CONSPIRACIOOOOOON!!!!

XD


lol


En las fotos no gastaron en cambiarse la ropa xD
[center]Imagen



Imagen



[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]



[spoiler= Algo O_o]


Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]





[/center]



[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]





[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
dqc
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2007 21:03
Ubicación: Perdida en un universo sub-alterno

Mensajepor dqc » 02 Sep 2009 05:00

Vesper escribió:*O*

Me encantan todas las fotos promocionales, a ver si a mí se me ocurre algo XDD

Diana, te voy a nombrar reportera del club, siempre traes info, imagenes y cosas asi y yo cuando busco no encuentro naaaaaaaaaaaaaaada XDDD Muchas asias ^^


Ok... sere la reportera... xD... tratare de traer las ultimas noticias... xD.. o siquiera de recopilarlas...
[center]
Imagen
Imagen
[hide=♥Daniel Radcliffe♥]Imagen[/hide][hide=Order of the Phoenix]Imagen[/hide][hide=Twilight]Imagen[/hide][hide=Robert Sean Leonard]Imagen[/hide][hide=House Is My Vicodin]Imagen[/hide][hide=Dr. House MD]Imagen[/hide][/center]
Avatar de Usuario
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 6617
Registrado: 24 Oct 2006 13:11
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 02 Sep 2009 11:29

Te haré una plaquita en la que ponga que eres Reportera del Club XD

Tampoco le queda mal, es un "nuevo" House, a mitad de temporada ya lo tendra como antes, eso seguro XDDD

Y no sé como de presupuesto anden para el vestuario, con esto de que House no se plancha las camisas tienen que ahorrarse un pastón XDDDD
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 5309
Registrado: 12 Jun 2006 00:23

Mensajepor Nix Ginevra Black » 02 Sep 2009 18:11

Cierto eso.

Mi mama siempre se queja por que "anda todo mugroso diario" xD

Si se rasurara.... xD
[center]Imagen



Imagen



[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]



[spoiler= Algo O_o]


Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]





[/center]



[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]





[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
dqc
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2007 21:03
Ubicación: Perdida en un universo sub-alterno

Mensajepor dqc » 03 Sep 2009 02:20

Creo que su poco cuidado personal es lo que cararcteriza a House... me gustaba su antiguo look,... mugre David Shore que le cambia el look...

Veamos... mas novedades

[hide=Video Preview #10 season 6][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ubq_ugU_mgY&feature=player_embedded[/youtube][/hide]
[hide=Video promo #2 House+Lie To Me][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZgm2z3Snak&feature=player_embedded[/youtube][/hide]
[hide=Un video Huli][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PnJhv-nLn2Q&feature=player_embedded[/youtube][/hide]

Hace casi 4 o 5 meses salio un video Huli, como es que acabo de postear, solo que mas largo,, si lo quieren me avisan y lo busco...

Tambien salieron unas nuevas entrevistas a David Shore (productor y director), Lisa Edelstein (Cuddy), Hugh Laurie (House y Robert Sean Leonard (Wilson). No las pongo porque ya las vi y no tienen nada nuevo...

... Quisiera tener ese Fox, Pasa Lie To me y House en la misma noche!! mis dos doctores favoritos!! *-*,,, me encanta tambien Cal Lightman, (El de Lie To Me) Ademas tambien es Britanico :love: ...
Estare pensando en hacer el club de fans de Lie To Me.... o tal vez un club de fans de todos los Britanicos...
[center]
Imagen
Imagen
[hide=♥Daniel Radcliffe♥]Imagen[/hide][hide=Order of the Phoenix]Imagen[/hide][hide=Twilight]Imagen[/hide][hide=Robert Sean Leonard]Imagen[/hide][hide=House Is My Vicodin]Imagen[/hide][hide=Dr. House MD]Imagen[/hide][/center]
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 5309
Registrado: 12 Jun 2006 00:23

Mensajepor Nix Ginevra Black » 05 Sep 2009 04:39

Chicas!


Miren lo que me encontre aL Dr. House!!! xD


[spoiler=Jaus!]
Imagen

Imagen[/spoiler]

[spoiler= SPOILER!!!!] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/spoiler]
[center]Imagen



Imagen



[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]



[spoiler= Algo O_o]


Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]





[/center]



[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]





[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2159
Registrado: 15 Mar 2007 15:29
Ubicación: Stratford upon Avon, home of William Shakespeare.

Mensajepor Nukete » 05 Sep 2009 12:42

La de Lie to me, la van a dar aquí también ^^

Que ganas de que empiece ya!!!!!!!!1
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
dqc
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 376
Registrado: 03 Ago 2007 21:03
Ubicación: Perdida en un universo sub-alterno

Mensajepor dqc » 06 Sep 2009 04:26

Salio una nueva foto promocional

[hide=Snake on House]Imagen[/hide]

Personalmente no me gusto mucho...

[hide=Spoilers (No habran si no quieren saber]
:dot: Segun lo que lei,, no estara Trece en la premiere de dos horas.
[glow=red][shadow=red][center]GRAN SPOILER[/center][/shadow][/glow]
:dot: House se acostara con alguien que no es Cuddy, no va a mostrarse la escena como el 'Huddy sex', Tocara el piano para ella, y NO es una alucinacion.[/hide]

Creo que David Shore nos quiere volver locos...
[center]
Imagen
Imagen
[hide=♥Daniel Radcliffe♥]Imagen[/hide][hide=Order of the Phoenix]Imagen[/hide][hide=Twilight]Imagen[/hide][hide=Robert Sean Leonard]Imagen[/hide][hide=House Is My Vicodin]Imagen[/hide][hide=Dr. House MD]Imagen[/hide][/center]
selphie-black
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 135
Registrado: 07 Dic 2007 00:35
Ubicación: Desubicada @.@

Mensajepor selphie-black » 08 Sep 2009 05:35

Si ya volvio loco a House x que no ha nosotros xD
pssss a mi tampoco me gusta su nuevo look (pelon :sweatdrop: )
y creo que no se esforzaron mucho en los poster
pero la nueva foto promocional es GENIAL :supergrin:

Nix que onda con el "House restaurante" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados