::¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨Club de Alquimistas¨´*·~-.,¸?

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Nov 2012 23:47

Mil disculpas por la enorme tardanza, le había comentado a Andy tu solicitud y existen tres puestos en los que no aparecen los dueños.

Alquimista de la Electricidad
Alquimista de la Filosofía
Alquimista de las Penumbras

Debido a que esperar a Andy es un tiempo que hemos perdido, :cry2: y preguntarle a mi segunda al mando, puede ser un poco dificil... y a riesgo de que me saque Andy (si es que vuelve xD)...

Yo declaro libres los tres puestos, hasta que aparezcan sus dueños y los reclamen, demostrando alguna misión.

Al respecto de tu solicitud...

Samantha Black escribió:Qué tal la Energía Pura, sirve como elemento para la alquimia? Sino, tal vez podría pedir la Materia... :hmmm:

Ella me contestó por correo
vampisandi escribió: Puede controlar organismos vivos pero no elementos físicos.

Sin embargo, de acuerdo a la explicación que colocaste hacías más referencia a las moléculas de los elementos que al conjunto de las mismas. Y a la fuerza vital de los organismos, más que energía que abunda en todo cuerpo.

En síntesis, el puesto de Alquimista de la Electricidad que habías solicitado al principio está disponible y en referencia al de Energía, entendido como aquella fuerza que genera todo cuerpo (no fuerza vital) y Material bajo las condiciones de Andy están a disposición de nuevos integrantes.

Gracias y disculpa la demora.
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 17 Nov 2012 01:18

Bueno, lo de la Energía Pura y la Materia era una alternativa. Si dices que la Electricidad está libre, creo que me la quedo, ya que era de mis primeras opciones. ^^

Muchas gracias Marie, y no te preocupes. Los trámites son pesados a veces. ^^
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Nov 2012 01:36

Pues que así sea :)

Bienvenida Alquimista de la Electricidad
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 19 Dic 2012 19:13

Aqui ando chicas. Bienvenida Samantha :D

Marie, deberías colocarle algún dispositivo para traer de vuelta a Andy...
[center]

Imagen

[spoiler=Alquimista de Tierra]Imagen[/spoiler]

[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 19 Dic 2012 19:16

Yo digo que pongamos un anuncio con la lista de Alquimistas con un lapso de tiempo para que se reporten, al igual que con estos tres (bueno, ahora dos) puestos. En caso de no aparecer dar un anuncio de Registro de Alquimistas.
[center]

Imagen

[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 19 Dic 2012 19:29

Mirando por el Club encontré esto. Toda esa idea de hacer misiones dependiendo de tu nivel de alquimia para despues ganar los avatares.

Todo este tiempo y Andy solo me dio hasta el 4° avatar. Yo quiero el 5° jaja

vampisandi escribió:
1er avatar: nivel básico, bueno todas y todos los que ya se inscribieron recibiran este avatar, este es representativo de un objeto que lleva su círculo de transmutación para que no tengan necesidad de dibujarlo todo el tiempo

2° avatar: nivel principiante, con este pueden amplificar el poder de su círculo de transmutación(ej. como el reloj de Ed)

3er avatar: nivel intermedio, podría decirse q con este son más poderosos que un simple mago( q no me oigan o me linchan), tienen permiso de buscar en los documentos restringidos, hacer experimentos e investigaciones acerca de la piedra (lo sé, parece cliché pero es el objeto más buscado por alquimistas) filosofal

4° avatar: este es para que no tengan necesidad de hacer círculo de transmutación----> este es codiciado xq no se necesita hacer transmutación humana

5° avatar: Felicidades!!! con este avatar puedes hacer una pero sólo una piedra filosofal (atención: sólo puede conceder un deseo), sin necesidad de una ciudad entera de muertes
[center]

Imagen

[/center]
solesito
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor solesito » 19 Dic 2012 19:39

Samantha, tu primer misión es importante. Esta misión consiste en entregarnos un reporte sobre como aplicarias tu alquimia. Puedes presentarlo como un resumen o como una historia. Espero que te diviertas haciendola tanto como yo me divertí cuando hice la mía.

Para obtener los siguientes avatares debes hacer 5 misiones, cada 5 subes de nivel :shades:

P.D. Marie, si Andy no llega pronto ¿podrías hacerle un avatar a Samantha? Porque yo soy pésima en Photoshop :lol:
[center]

Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Ene 2013 22:49

solesito escribió:Yo digo que pongamos un anuncio con la lista de Alquimistas con un lapso de tiempo para que se reporten, al igual que con estos tres (bueno, ahora dos) puestos. En caso de no aparecer dar un anuncio de Registro de Alquimistas.

Excelente idea Sol!! (:
Yo me encargo de rastrear los nombres que corresponden con los alquimistas
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 16 Ene 2013 22:52

solesito escribió:Aqui ando chicas. Bienvenida Samantha :D

Marie, deberías colocarle algún dispositivo para traer de vuelta a Andy...

Jajajja sería muy buena idea ponerle un dispositivo, aunque algo me dice que sería capaz de quemarlo y pasar a chamuscarse por remojarlo en algun lado xDD pero la idea no la descarto :shades:

Ahora bien, por lo del avatar... No te preocupes Sam que yo me encargo de hacerte uno.

Por cierto, Feliz año nuevo!! Que este año ingresen nuevos a los Alquimistas y regresen los veteranos :)
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 01 Oct 2013 13:53

Hola a todos!! Cómo están? ^^

Espero no haberme perdido mucho... Aunque veo que tengo trabajo pendiente, jeje :sweatdrop:

Me pondré a ello en cuanto pueda. Sólo me surge una duda: ¿A quién se lo tengo que entregar?

Saludos!! :supergrin:
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen

Imagen

Imagen

((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))

Imagen

[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”