Felicidades Jaritaaaaaaaa

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Felicidades Jaritaaaaaaaa

Mensajepor Eli McGonagall » 31 Ago 2011 02:49

[center] Imagen Jaritaaaaaaa Felicidades!!!!!!! Imagen

Imagen

Imagen

Aqui venimos con una especial tarta de verduras par celebrar tu 19 cumpleaños (si 19, las chicas en este foro siempre cumplimos 19) y nada con todo nuestro cariño y nuestras ganas de que te guste esta tarta tan sana y nutritiva de muchas y variadas verduras ^^ y como veras los dulces estan encerrados en una celda, puede que luego te demos la llave, eso si somos buenos jeje.

y mas abajo vienen nuestros mensajes personalizados
:tongue2:
[/center]
Última edición por Eli McGonagall el 04 Sep 2011 16:26, editado 1 vez en total.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 31 Ago 2011 02:56

[center]Bueeno y aqui vengo yo con mi mensaje personalizado de cumple, que bueno en el foro llega un poco mas tarde del dia, peeeeero igualmente haciendome presente por aqui, y no podia ser menos ya que gracias al foro pudimos conocernos asi que no lo dejo de lado y tu felicitacion tambien en nuestra casita foreal, y bueno despues de esa deliciosa tarta de verduras ummmmm jajajajaja. bueno que solo me queda decirte otra ves que muchas y mil felicidades y que todo lo que te venga en la vida sean cosas bonitas, Jarita eres una persona genial y muy linda persona y te mereces todo lo bueno que te traiga la vida multiplicado por mil.
miles de miles de felicidades y miles de miles de besitos guapa.
aaaaa y como no podia ser menos aqui te dejo mi regalin de cumple.

[hide=Regalin]Imagen[/hide]

[hide=acompañante del regalin]Imagen[/hide][/center]
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 31 Ago 2011 04:08

*________________* joooooooooooooooooooooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que este forito siempre me ha sorprendido, porque no sólo me lo he pasado en grande sino que además he conocido a gente increible (de la que no es necesario decir que tú eres una de ellas) No tengo buena experiencia con amigas decentes, ni suerte de tener muchas (lo sabes) pero la vida me hizo un par de excepciones y tengo la suerte de contar con tu amistad. Muchas gracias por escucharme tooodas mis locuras y tonterías y por apoyarme siempre. Nunca lo olvidaré, en serio. Y tú sí que te mereces muchísimas cosas buenas y bonitas en tu vida :$

Respecto al regalito ME ENCANTA (y me lo voy a poner ya ya ya! xDD)

Sobre la tarta de verduras, la comparto con los que me la obsequiaron, ya que no me pueden hacer el feo de no comer a la salud de mis... 19 años :rolleyes: jijijiji

*Corto dos cachos grandes y los pongo en dos platitos frente a Eli y Salve* A comer se ha dicho

:lol: :lol:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 01 Sep 2011 16:24

[center]* Llego derrapando con mi escoba *

- Jummm... me retrasaron los muggles... y tengo que volver antes de que se den cuenta de mi desaparición... así que hasta que esta noche pueda hacer acto de presencia más largamente...

* apunto a la cerradura que bloquea los chocolates, abriéndola y haciendo que salgan disparados una docena de bombones ultrachocolateados directos a la boca de Jara y otros tantos a la de Eli... yo me quedo con el doble, que el camino es largo... :lol: ... luego vuelvo a cerrar los chocos y me aclaro la garganta *[/center]

[center] :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: [/center]

[marq=left]¡¡FELIZ,[/marq]

[marq=right]FELIZ EN TU D??A,[/marq]

[marq=left]AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,[/marq]

[marq=right]QUE TENGAS MUCHOS REGALOS Y FELICIDAD,[/marq]

[marq=left]Y QUE CUMPLAS MUCHOS M??S!![/marq]

[center] :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: [/center]

[center]¡¡[glow=red]FELIZ CUMPLEAÑOS

JARA[/glow]!!

* vuelvo a montarme en la escoba y salgo escopetado *

PD: volveré más tarde con alguna manualidad para acompañar el regalazo de Eli... :supergrin: [/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 04 Sep 2011 16:28

*mastico y trago todos los chocolates que han caido en mi boca, manchandome toda la boca de chocolate derretido*

muy buenos ummmm, y nada ya ves Jarita que Salve es bueno y te dejo comerte los chocolates, algunos al menos. ;)
[center]

Imagen

[hide=Sweet Nightmares]
[/hide]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”