Felicidades SABEEE!!!!!!!!!!

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Daniel Scott

Mensajepor Daniel Scott » 23 Nov 2010 01:49

Robin feliz cumpleaños

Imagen

Imagen
Maureen Scott

Mensajepor Maureen Scott » 23 Nov 2010 01:54

Feliz cumpleaños Gabrielle

Imagen

Imagen
Destiny Harrison
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Destiny Harrison » 25 Nov 2010 12:32

MUCHSIIMAS GRACIAAAAAAS!!!! Hablo en nombre de alfa y todos los pjs al daros ENORMES MORREOS a todos de sus partes *les morreo a todos* jajajajaja

En fin, ya siento no haberme podido pasar antes pero estoy A TOPE y ademas, NO TENGO INTERNET, mi asqueroso vecino me ha dejado seca, asi que hasta que no me compre uno o algo OLVIDAROS DE MI T.T Conste que haré un regreso MEMORABLE!!! =)

MUCHAS GRACIAS A TODOS ME ENCANTAN, en cuanto tenga un minuto me pondré als firmas que es que ando de strangis en un ordenador del hospital (supuestamente mirando la historia clinica de un COÑAZO de paciente) en fin, un caso.... UN BESAZOOOOOOO =)
[font=Verdana][center]La fama tiene su precio, por eso cuesta tanto conseguirla
[/center]
[/font]

[spoiler=Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=More Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=Even More Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]

[spoiler=Friendship never ends][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=Dubovie-Harrison Family]Imagen[/spoiler]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”