Felicidades Vesper

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Charlotte T-W
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte T-W » 18 Oct 2010 18:02

Daniel Vanderbilt escribió:aria feliz cumpleaños. Si no encuentra a tu tia ven a buscarme y hablamos. :kissar4:

Espero que te gusten mis regalos

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Muchísimas gracias, Daniel.

La encontré, pero podemos quedar u día y me preparas uno de esos platos tuyos, que cocinas genial ^^

Nathaniel Archibald escribió:Blair, sé que no estamos en los mejores terminos ni nada por el estilo, pero fuiste hasta hace poco una de mis mejores amigas, y no puedo evitar quererte, fui a retirarte uno de los regalos que reservaste en Tiffany's asi que aqui lo tienes...

[hide=Reservado]Imagen[/hide]

A parte me permití buscar algo por mi mismo solo por la amistad de tantos años, espero que lo conserves. Cuidate

[hide=:)]Imagen[/hide]

Charlotte, no tengo mucho que decirte, la verdad, me dejaste sin palabras la ultima vez que hablamos, oero feliz cumpleaños, espero que no cometas tantas tonterias como yo, y que hayas salido mas a tu madre..... bueno no tanto...

[hide=Felicidades]Imagen[/hide]

Gracias, Nate...Procuraré no cometer más tonterías aunque no te prometo nada :smile2:

Seth Tyler escribió:Blair, cielo, feliz cumpleaños. Espero que la hayas pasado bien. Sabes que no descansaré hasta que tengas todo lo que desees porque tu y Charlotte son lo mejor de mi vida. Y espero que tu nuevo movil te guste... Por otro lado tambien fui a retirar lo que reservaste en Tifanny's y aqui lo tienes.

[hide=Caja de Tifannys]Imagen[/hide]

Y ahi mismo te compre otra cosa, espero que te guste tanto como el que habias reservado.

[hide=Sorpresa]Imagen[/hide]

Hija mia, que aun anda por aqui no se esperando a que... Espero que la pases bien, y que no ligues demasiado que eso luego me trae dolores de cabeza... pero supongo que no puedo evitar que seas tan hermosa como tu madre. Te quiero mucho, pase lo que pase, nunca se te olvide.
Tambien te he comprado algo en tifannys, espero te guste...

[hide=Bolsita]Imagen[/hide]

¡¡¡Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Muchas gracias :kissar4: :kissar4:

Aún sigo por aquí porque me han castigado u.u

I love u too, daddy :kissar4:
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 18 Oct 2010 18:12

Jerry Vanderbilt escribió:Waldorffffffff... Feliz cumpleaños. anne, tom, lauren, Dan hasta Buckley te desean feliz cumpleaños tambien pero alfa me dejo que viniera yo ... Que como soy tu crush tengo derecho y mas que el derecho, el deber de felicitarte.

asi que feliz cumpleaños... Tu regalo es un stripteasse made by me. ^^ Que se que lo estas deseando

Y aparte entre todos te hemso comprado esto

[hide=regalos de tiffanys]Imagen

Imagen[/hide]

Un honor diría yo, el que vengas tú a felicitarme...Gracias a todos ^^

Ohhhhhhh sí, un striptease por favor.... :sweatdrop:

Gracias, de verdad ^^

Nathaniel Archibald escribió:Blair, sé que no estamos en los mejores terminos ni nada por el estilo, pero fuiste hasta hace poco una de mis mejores amigas, y no puedo evitar quererte, fui a retirarte uno de los regalos que reservaste en Tiffany's asi que aqui lo tienes...

[hide=Reservado]Imagen[/hide]

A parte me permití buscar algo por mi mismo solo por la amistad de tantos años, espero que lo conserves. Cuidate

[hide=:)]Imagen[/hide]

Charlotte, no tengo mucho que decirte, la verdad, me dejaste sin palabras la ultima vez que hablamos, oero feliz cumpleaños, espero que no cometas tantas tonterias como yo, y que hayas salido mas a tu madre..... bueno no tanto...

[hide=Felicidades]Imagen[/hide]

Gracias, Nate, no debiste comprar nada...Pero es todo un detalle. A pesar de todo y muy en el fondo yo también te quiero.

Gracias, de verdad xOxO

Seth Tyler escribió:Blair, cielo, feliz cumpleaños. Espero que la hayas pasado bien. Sabes que no descansaré hasta que tengas todo lo que desees porque tu y Charlotte son lo mejor de mi vida. Y espero que tu nuevo movil te guste... Por otro lado tambien fui a retirar lo que reservaste en Tifanny's y aqui lo tienes.

[hide=Caja de Tifannys]Imagen[/hide]

Y ahi mismo te compre otra cosa, espero que te guste tanto como el que habias reservado.

[hide=Sorpresa]Imagen[/hide]

Hija mia, que aun anda por aqui no se esperando a que... Espero que la pases bien, y que no ligues demasiado que eso luego me trae dolores de cabeza... pero supongo que no puedo evitar que seas tan hermosa como tu madre. Te quiero mucho, pase lo que pase, nunca se te olvide.
Tambien te he comprado algo en tifannys, espero te guste...

[hide=Bolsita]Imagen[/hide]

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, perezoso mío.

Me gusta el móvil, me gustas tú, me gusta el regalo de Tiffany's, me gustas tú,me gusta el regalo sorpresa y...I love u :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

Te los agradeceré mejor en privado *cejas*
.
Nate&Me
Mr.&Mrs.Tyler
Tyler-Waldorf
Imagen
[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]
Friends Forever-B&S|Friends
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 19 Oct 2010 17:59

o0_Neizan_0o escribió:FELISIIIIIIIIDADEEEEES!!!

Como eztamozz!!!! Pimego de todo deci, que no te felisitamo ante poque a mami le dió un suto mu gande... *bajé la vos pa que mami no me oiega* E que la mu tonta, impimió todo los apunte de cugso en un sólo día. y ce azuztó muxo

-QUE TE OIGO NIÑO!!! *aparece Nymeria por detrás sartén en mano y con un peluche en la otra* Cosita, va a llevar unos azotes si no dejas de decir esas cosas.

-NOOOO!!!! *llogé un poquito* Ere malaaaaa. *me puze de morito ata que mami me tajo lo regalo* BIEEEN, regalito pa mí!!! *quize cogé uno peo mami me lo quitó de delante*

-Son para Judota. *le reñí* Tu puedes darselos si quieres.

-Yo no quero dáselo, yo quero quedamelo!!!! *puze morrito* Jolineee!!!

-Niño, no digas palabrotas o te lavo la boca con bicarbonato!!! *puse mala cara y Neizan se calmó enseguida*

-Ta ben, peo me zubo a la zilla de lo reye *me fui ata el tonito* Tae el pime regalo. *mami me pazó un paquete mu gande y me zuzuró un nombe al oído* BAI WALDOF!!!! BAI WALDOF!!! *gité pa que vinera a po zu regalo* Eta no vene, ¿me lo puedo queda? *le puze ojito*

-No, Neizan. *le señalé un sitio con el nombre de Blair* Ese puedes dejarlo ahí. *hice una floritura con la varita y lo puse en un estante*

[spoiler=Regalo Blair Waldorf]Imagen[/spoiler]

-Tae oto mami *Nyme me pazó oto regalo, ezte un poco maz peque y me digo el nombe* DOGOTA!!!! DOGOTA!!! DOGOOOOOOTAAAAAAAA!! *chilé muxo peo nadie vino* Mami, noz eztan echando el pelo.

-Tomando el pelo, Neizan *le corregí con paciencia* Pon el regalo aquí *hice una floritura con mi varita y voló hasta otro lugar en la estantería* Sigue hijo, con el siguiente regalo. *le pasé otro paquete y le dije el nombre*

[spoiler=Regalo Dorota]Imagen[/spoiler]

-NUKEZTEEEE!!! NUKEZTEE!!! *ezta vez ya me empecé a enfad muxo* Mami, yo me maxo, poque eto ez una falta de rezpeto mu gande. *y me maxé andando mu derecho con la narís pa aliba como laz chicaz de laz telenovelaz de la tele*

*Puse los ojos en blanco y dejé el regalo en la estantería*

[spoiler=Regalo Nukete]Imagen[/spoiler]

Waaaaaaaaaaaa que niño más mono :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4: No pude venir porque yo también tengo un bebé, y bueno tú sabes como soís los bebés...Nu te enfades u.u

Muchas gracias Neizan, también de parte de Dorota, que ahora anda por la antigua Rusia, pero yo me encargo de darle su regalo, I promise ^^

Ahora viene Nukete =P
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]

Friends Forever-B&S|Friends
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 19 Oct 2010 18:14

o0_Neizan_0o escribió:FELISIIIIIIIIDADEEEEES!!!

Como eztamozz!!!! Pimego de todo deci, que no te felisitamo ante poque a mami le dió un suto mu gande... *bajé la vos pa que mami no me oiega* E que la mu tonta, impimió todo los apunte de cugso en un sólo día. y ce azuztó muxo

-QUE TE OIGO NIÑO!!! *aparece Nymeria por detrás sartén en mano y con un peluche en la otra* Cosita, va a llevar unos azotes si no dejas de decir esas cosas.

-NOOOO!!!! *llogé un poquito* Ere malaaaaa. *me puze de morito ata que mami me tajo lo regalo* BIEEEN, regalito pa mí!!! *quize cogé uno peo mami me lo quitó de delante*

-Son para Judota. *le reñí* Tu puedes darselos si quieres.

-Yo no quero dáselo, yo quero quedamelo!!!! *puze morrito* Jolineee!!!

-Niño, no digas palabrotas o te lavo la boca con bicarbonato!!! *puse mala cara y Neizan se calmó enseguida*

-Ta ben, peo me zubo a la zilla de lo reye *me fui ata el tonito* Tae el pime regalo. *mami me pazó un paquete mu gande y me zuzuró un nombe al oído* BAI WALDOF!!!! BAI WALDOF!!! *gité pa que vinera a po zu regalo* Eta no vene, ¿me lo puedo queda? *le puze ojito*

-No, Neizan. *le señalé un sitio con el nombre de Blair* Ese puedes dejarlo ahí. *hice una floritura con la varita y lo puse en un estante*

[spoiler=Regalo Blair Waldorf]Imagen[/spoiler]

-Tae oto mami *Nyme me pazó oto regalo, ezte un poco maz peque y me digo el nombe* DOGOTA!!!! DOGOTA!!! DOGOOOOOOTAAAAAAAA!! *chilé muxo peo nadie vino* Mami, noz eztan echando el pelo.

-Tomando el pelo, Neizan *le corregí con paciencia* Pon el regalo aquí *hice una floritura con mi varita y voló hasta otro lugar en la estantería* Sigue hijo, con el siguiente regalo. *le pasé otro paquete y le dije el nombre*

[spoiler=Regalo Dorota]Imagen[/spoiler]

-NUKEZTEEEE!!! NUKEZTEE!!! *ezta vez ya me empecé a enfad muxo* Mami, yo me maxo, poque eto ez una falta de rezpeto mu gande. *y me maxé andando mu derecho con la narís pa aliba como laz chicaz de laz telenovelaz de la tele*

*Puse los ojos en blanco y dejé el regalo en la estantería*

[spoiler=Regalo Nukete]Imagen[/spoiler]

Wooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaalllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias Nyme y Neizan, me encata ^^ Espero que esteís bien y que me dejes subir al trono ese algún día,eh... =P
[center]Regalo de Mae
[hide=.]Imagen[/hide]
Imagen[/center]
Vanessa Abrams

Mensajepor Vanessa Abrams » 19 Oct 2010 18:20

Bueno, bueno, bueno... esto es maravilloso, eres un año mas vieja y ya has tenido un crío, mas la cría del futuro... solo te digo una cosa, ESPERO QUE HAGAS PILATES, porque sino ya sabes, amarra a tu marido *me reí* Es broma mujer, a ver quien se atreve...

*le pongo un paquete de Marc Jacobs delante* Pour toi.

[spoiler=Regalo Marc Jacobs]Imagen[/spoiler]

*miro una lista* Bien, mi siguiente regalo es para... *redoble de tambores* Carter Baizen, y qué quieres que te diga, me caes como una patada en el culo, asiq eu me fui a un rastrillo y te compré lo mas feo que pude encontrar. *levanté una bolsa de basura y se la puse delante* Espero que lo odies. *sonreí falsamente*

[spoiler=Bolsa de basura de Carter]Imagen[/spoiler]

*vuelvo a mirar la lista* Georgina, verás tu también me caes mal, pero resulta que has tenido un hijo con Dan, mi BFF, y eso quiere decir que tienes que empezar a caerme mejor, así que... te he comprado algo chachi, muy futurista y mediosado, pero espero que te guste ^^

[spoiler=Regalo futurista y medio sado de Georgina]Imagen[/spoiler]
[center][spoiler=Familia Abrams-Harrison]
Imagen[/spoiler][/center]

[center]Imagen[/center]

[spoiler=I know U love us][center]Imagen[/center][/spoiler]
Destiny Harrison
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Destiny Harrison » 19 Oct 2010 18:35

-Holaaa, Jelou!!!! Fotos no PORFAPLIS!!! *puse la mano y me bajé las gafas como una superstar* He venido hoy aquí, por dos razones: la primer, haceros el favor de mi presencia, y la segunda, traer regalitos de cumple *di saltitos y me reí como una babyfoca*

-Empiezo con el megachachipiruli Noah Rhodes, es que es ultrafantastico, asi que le he comprado un regalito muy muy muy hot, como él. *pone ojitos de gata celosona*

[spoiler=Regalo Noah Rhodes]Imagen[/spoiler]

-Y tengo otro, chiripitiflaútico para su mami too, porque ella es diverguay de la muerte, y aunque es mayorzota se conserva igualito que la Carmen Lomana, y obvio es mucho mas sexy. *sonreí* Asi que, un regalito un poco loco, como la mami chuli Carol Rhode.

[spoiler=Regalo Carol Rhodes]Imagen[/spoiler]

-Y por último pero no menos importante, la chica sin complejos que viene del futuro y va y vuelve, y luego se queda pero parece que se va, pero se queda y luego dice que se va y entremedias se acuesta con papi, y entonces papi se entera y el da un ataque de locura, y papi nos hace un favor a todos cortandose la colita *me reí* UPS!!! Y este es un regalo SIN COMPLEJOS, para Charlotte Tyler-Waldorf. *sonreí* Espero que quedes encantada con él!!!

[spoiler=Regalo Charlotte Tyler-Waldorf] Imagen[/spoiler]
[font=Verdana][center]La fama tiene su precio, por eso cuesta tanto conseguirla
[/center]
[/font]

[spoiler=Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=More Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=Even More Destiny][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]

[spoiler=Friendship never ends][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=Dubovie-Harrison Family]Imagen[/spoiler]
Bryan_McCollin

Mensajepor Bryan_McCollin » 19 Oct 2010 18:53

-Me he quedado sin inspiración, ya lo aviso, asi que no esperéis nada gracioso de mí por ahora, las locuras se han acabado para mí, a partir de ahora seré serio. *me puse totalmente serio y solemne* Vengo a traerte un regalo por tu cumpleaños queridísimo y honorable tío Ralphy. *sonreí sin poder contenerme* Espero que tu sabiduría no aga mas que aumentar con los años, y que tu belleza madura hasta convertirte en la uva pasa que mereces ser.

[spoiler=Regalo Tío Ralphy]Imagen[/spoiler]

-Ahora me toca un bomboncito, pichoncito, caramelito que está de toma pan y moja, y de la que ademas me han contado toda clase de locuras *pone cara perv* Lo que podría hacer yo con una mujer así, Chuck, ya su nombre lo dice todo, Chuck Charles. *sonreí y escribí en la tarjeta* Mi numero es el: 555. 321908756 LLAMAME *le guiñe un ojo*

[spoiler=Regalo Chuck Charles]Imagen[/spoiler]

-Y finalmente, mi favorito. Cocina, limpia, le gustan las mascotas, esta como un queso cheddar, y aun encima esta en epoca casadera, yo sólo tengo dos palabras: CASATE CONMIGO!!! *le guiño un ojo* Si, se lo que estas pensando, y si me va la carne, el pescado, y todas las verduritas que lo acompañan, Oliver o como yo sueño con llamarte Worthy!!! *la voz de pito fue de lo mas graciosa*

[spoiler=Regalo Oliver Worthington] Imagen[/spoiler]

-Como dije al principio, todo esto es muy serio, señores y señoras!! *hice un reverencia y desaparecí en una nube de confeti rosa* CHAITOOO!!!!
[spoiler=Bryan McCollin][center]Imagen[/center][/spoiler][spoiler=More Bryan by Nic][center]Imagen
[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Fam. McCollin-Vanderbilt-Archibald]Imagen[/spoiler][/center]
Georgina Sparks

Mensajepor Georgina Sparks » 19 Oct 2010 21:50

Vanessa Abrams escribió:Bueno, bueno, bueno... esto es maravilloso, eres un año mas vieja y ya has tenido un crío, mas la cría del futuro... solo te digo una cosa, ESPERO QUE HAGAS PILATES, porque sino ya sabes, amarra a tu marido *me reí* Es broma mujer, a ver quien se atreve...

*le pongo un paquete de Marc Jacobs delante* Pour toi.

[spoiler=Regalo Marc Jacobs]Imagen[/spoiler]

*miro una lista* Bien, mi siguiente regalo es para... *redoble de tambores* Carter Baizen, y qué quieres que te diga, me caes como una patada en el culo, asiq eu me fui a un rastrillo y te compré lo mas feo que pude encontrar. *levanté una bolsa de basura y se la puse delante* Espero que lo odies. *sonreí falsamente*

[spoiler=Bolsa de basura de Carter]Imagen[/spoiler]

*vuelvo a mirar la lista* Georgina, verás tu también me caes mal, pero resulta que has tenido un hijo con Dan, mi BFF, y eso quiere decir que tienes que empezar a caerme mejor, así que... te he comprado algo chachi, muy futurista y mediosado, pero espero que te guste ^^

[spoiler=Regalo futurista y medio sado de Georgina]Imagen[/spoiler]

Muchas gracias, Vanessa...Sí, creo que deberíamos hacernos amigas, más que por mí por Danny ^^

Ohh, yo recojo el regalo de Carter, anda en Grecia con Bree...Y el regalo de Waldorf...*yom* Nadie lo vioooooooooo...

Yo lo ví :sweatdrop: Es míooooooooooooo :minigun:
[center][hide=My Family]Imagen[/hide]
Imagen
[hide=Dan&Me]Imagen[/hide]
Imagen
[hide=A princess in a bitch dress]Imagen[/hide]
[/center]
Noah Rhodes
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Noah Rhodes » 19 Oct 2010 21:55

Destiny Harrison escribió:-Holaaa, Jelou!!!! Fotos no PORFAPLIS!!! *puse la mano y me bajé las gafas como una superstar* He venido hoy aquí, por dos razones: la primer, haceros el favor de mi presencia, y la segunda, traer regalitos de cumple *di saltitos y me reí como una babyfoca*

-Empiezo con el megachachipiruli Noah Rhodes, es que es ultrafantastico, asi que le he comprado un regalito muy muy muy hot, como él. *pone ojitos de gata celosona*

-Y tengo otro, chiripitiflaútico para su mami too, porque ella es diverguay de la muerte, y aunque es mayorzota se conserva igualito que la Carmen Lomana, y obvio es mucho mas sexy. *sonreí* Asi que, un regalito un poco loco, como la mami chuli Carol Rhode.

-Y por último pero no menos importante, la chica sin complejos que viene del futuro y va y vuelve, y luego se queda pero parece que se va, pero se queda y luego dice que se va y entremedias se acuesta con papi, y entonces papi se entera y el da un ataque de locura, y papi nos hace un favor a todos cortandose la colita *me reí* UPS!!! Y este es un regalo SIN COMPLEJOS, para Charlotte Tyler-Waldorf. *sonreí* Espero que quedes encantada con él!!!

Gracias Destiny y también de parte de mi madre...Aunque anda en un rincón oscuro después de oír lo de Carmen Lomana...pero le gusta el regalo y lo aprecia ^^ A ver si actuamos en conjunto alguna vez :shades:
[center]Imagen
[hide=Soy más sexy que el Cabezón de Seth]Imagen[/hide]
[hide=Regalos]Imagen
Imagen[/hide]
xOxO[/center]
Gregory House

Mensajepor Gregory House » 19 Oct 2010 22:03

Bryan_McCollin escribió:-Me he quedado sin inspiración, ya lo aviso, asi que no esperéis nada gracioso de mí por ahora, las locuras se han acabado para mí, a partir de ahora seré serio. *me puse totalmente serio y solemne* Vengo a traerte un regalo por tu cumpleaños queridísimo y honorable tío Ralphy. *sonreí sin poder contenerme* Espero que tu sabiduría no aga mas que aumentar con los años, y que tu belleza madura hasta convertirte en la uva pasa que mereces ser.

[spoiler=Regalo Tío Ralphy]Imagen[/spoiler]

-Ahora me toca un bomboncito, pichoncito, caramelito que está de toma pan y moja, y de la que ademas me han contado toda clase de locuras *pone cara perv* Lo que podría hacer yo con una mujer así, Chuck, ya su nombre lo dice todo, Chuck Charles. *sonreí y escribí en la tarjeta* Mi numero es el: 555. 321908756 LLAMAME *le guiñe un ojo*

[spoiler=Regalo Chuck Charles]Imagen[/spoiler]

-Y finalmente, mi favorito. Cocina, limpia, le gustan las mascotas, esta como un queso cheddar, y aun encima esta en epoca casadera, yo sólo tengo dos palabras: CASATE CONMIGO!!! *le guiño un ojo* Si, se lo que estas pensando, y si me va la carne, el pescado, y todas las verduritas que lo acompañan, Oliver o como yo sueño con llamarte Worthy!!! *la voz de pito fue de lo mas graciosa*

[spoiler=Regalo Oliver Worthington] Imagen[/spoiler]

-Como dije al principio, todo esto es muy serio, señores y señoras!! *hice un reverencia y desaparecí en una nube de confeti rosa* CHAITOOO!!!!

Sobrino, muchas gracias...Aunque la cara seria no te va, es mucho más cómica aún...

:blush: Gracias, Bryan, me gusta tu regalo ¿qué digo? Me encanta *O*

Ehem...Aprecio el regalo y lo agradezco, McCollin...Pero sólo teng ojos y colmillos para una sola persona...
[center]
Imagen
[hide=Ralph Vanderbilt]Imagen[/hide][/center]
Charlotte T-W
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte T-W » 19 Oct 2010 22:22

Destiny Harrison escribió:-Holaaa, Jelou!!!! Fotos no PORFAPLIS!!! *puse la mano y me bajé las gafas como una superstar* He venido hoy aquí, por dos razones: la primer, haceros el favor de mi presencia, y la segunda, traer regalitos de cumple *di saltitos y me reí como una babyfoca*

Muchas gracias, Destiny...Mejor dejemos a Nate con lo suyo que tiene suficiente... :kissar4:
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 20 Oct 2010 16:25

Felicidades Vesper!!!!!!!! Cumple muchos mas, recibe muchos abrazos y besos! Sé muy feliz! :)
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Haruka Minami
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Haruka Minami » 23 Oct 2010 18:20

Lo siento por felicitarte taaan tarde XDDD lo que hace la vagueza bueno felicidadeees atrasadas pero tengoo un reglito que espero que te gusteeeeeeee

[spoiler=regalitoo] [spoiler=dale otra vez] [spoiler=y otraaa] [spoiler= venga ya abrelo que ya no mas] [spoiler= como me gusta tocar los bemoles...venga ya abre XD]Imagen[/spoiler] [/spoiler] [/spoiler][/spoiler] [/spoiler]
[center]
Imagen
[spoiler=Cosas]
[spoiler=Leona Lewis]Imagen[/spoiler]
[spoiler= Firma de Sekirei]Imagen[/spoiler][spoiler=Frima de Neytiri]Imagen[/spoiler][spoiler=Firma de Los hermanos Mikami]Imagen[/spoiler][spoiler=Firma Chobits]Imagen[/spoiler][spoiler=Firma Compartida]Imagen[/spoiler][spoiler=Yui Hirasawa]Imagen[/spoiler][spoiler=Clubs]ImagenImagen[/spoiler][spoiler=Gracias Papi]Imagen[/spoiler] [spoiler=Gracias Mami]
Imagen[/spoiler] [spoiler=Gracias Anne]Imagen[/spoiler] [spoiler=Gracias Vesper]
Imagen[/spoiler] [spoiler=Gracias Demonique]
Imagen[/spoiler][/spoiler]
Imagen
[/center]
Nukete
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nukete » 25 Oct 2010 16:47

Muchas gracias Patty ^^

Haruka/Lulu/Mariko/mi hermana la pesada...Gracias también =P
[center]Regalo de Mae

[hide=.]Imagen[/hide]