Felicidades Vesper

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 17 Oct 2010 10:36

Nukete, querida, espero que cumplas muchos años mas, y que lo celebres con todos los que quieres, un beso y un abrazo

Imagen
Imagen
Alex Osment

Mensajepor Alex Osment » 17 Oct 2010 10:41

House, espero que no pases tu cumpleaños en la carcel por alguna mala movida con Wilson... o con Cuddy que te tengo vigilado. Por el resto quiero agradecerte por lo que me has ayudado, eres un gran maestro, uno que me explota, pero bueno. Cuidate y que la pases bien con tus...lo que sea...

[hide=Caja]Imagen[/hide]
[center]Imagen
Alex Osment
[hide=you-n-me]Imagen[/hide][/center]
Dan_Humphrey

Mensajepor Dan_Humphrey » 17 Oct 2010 10:59

Georgina, cielo feliz cumpleaños, pasala bien, pero por favor, ven a cuidar de milo POR FAVOR

Y para que siempre te acuerdes de nosotros te hemos traido algo
[hide=Felicidades mamá]Imagen[/hide]
[center]Imagen
Imagen[/center]
Damon Smith

Mensajepor Damon Smith » 17 Oct 2010 11:06

"Izzie papá me hizo comprate algo, pero me gusta mucho igual creo que me lo quedo, pero, te lo enseño para que te de envidia, y le diré a papá que no lo quisiste para que no me rete. Un beso"

[hide=Es solo para que lo mires...]Imagen
[/hide]
[center]Imagen
[hide=Dianna&Damon]Imagen[/hide]
Damon Smith Leclerq[/center]
Alexandra Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alexandra Cullen » 17 Oct 2010 11:31

Querido Oliver, los años pasan pero no se te notan, espero que podamos vernos pronto, porque la eternidad es demasiada como para pasarla extrañandote...
[hide]Imagen[/hide]
[center]Imagen[/center]
Hannes Strauss

Mensajepor Hannes Strauss » 17 Oct 2010 11:37

mëine schöne Blume, espero que pases un cumpleaños estupendo como los demas, y los que quedan por venir en la eternidad. Espero poder pronto encontrarme contigo, para que me ilumines con esa sonrisa hermosa que tienes.

[hide=Felicidades]Imagen[/hide]
[center]Imagen[/center]
[center]Your Blood, my Drug
[spoiler=Edelweiss&Hannes][hide=Melodia]Imagen[/hide]
[hide=Soñar]Imagen[/hide][/spoiler][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 17 Oct 2010 14:17

Noahhhhhhhhhhhhhhhhhh Feliz cumpleaños...

Noah Noah te cantaria feliz cumpleaños pero alfa esta ronca y me mata si canto... Bueno lo que quería decirte es que dejes a tu rubia y haga ya el videoclip de this is war que nos tienes en ascuas... Y otra cosa...Queremos concierto de ¿si? Please please pleassssssssssse

Bueno te traigo los regalos... ^^

:kissar4: ¡ahhhhh! he besado a noahhhh *Empiezo a correr como fan histérica*

[hide=Regalos de mi para ti]Imagen

Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Stephanie Osment

Mensajepor Stephanie Osment » 17 Oct 2010 16:08

Felicidades aaron

[hide=gifts]Imagen

Imagen[/hide]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 17 Oct 2010 16:21

happy birthday Nukete :kissar4:

[hide=gifts]Imagen

Imagen[/hide]
Giulia Vitti

Mensajepor Giulia Vitti » 17 Oct 2010 16:41

a mi me toca traer el regalo para la familia

alfa says que si se le olvido algun pj ( sabe que le queda dorota solo te pide pacience) que se lo digas

[hide=gift]Imagen[/hide]
Laura Corbett

Mensajepor Laura Corbett » 17 Oct 2010 17:09

feliz cumpleaños dorota

[hide=happy birthday]Imagen

Imagen[/hide][/blink]
o0_Neizan_0o

Mensajepor o0_Neizan_0o » 17 Oct 2010 17:15

FELISIIIIIIIIDADEEEEES!!!

Como eztamozz!!!! Pimego de todo deci, que no te felisitamo ante poque a mami le dió un suto mu gande... *bajé la vos pa que mami no me oiega* E que la mu tonta, impimió todo los apunte de cugso en un sólo día. y ce azuztó muxo

-QUE TE OIGO NIÑO!!! *aparece Nymeria por detrás sartén en mano y con un peluche en la otra* Cosita, va a llevar unos azotes si no dejas de decir esas cosas.

-NOOOO!!!! *llogé un poquito* Ere malaaaaa. *me puze de morito ata que mami me tajo lo regalo* BIEEEN, regalito pa mí!!! *quize cogé uno peo mami me lo quitó de delante*

-Son para Judota. *le reñí* Tu puedes darselos si quieres.

-Yo no quero dáselo, yo quero quedamelo!!!! *puze morrito* Jolineee!!!

-Niño, no digas palabrotas o te lavo la boca con bicarbonato!!! *puse mala cara y Neizan se calmó enseguida*

-Ta ben, peo me zubo a la zilla de lo reye *me fui ata el tonito* Tae el pime regalo. *mami me pazó un paquete mu gande y me zuzuró un nombe al oído* BAI WALDOF!!!! BAI WALDOF!!! *gité pa que vinera a po zu regalo* Eta no vene, ¿me lo puedo queda? *le puze ojito*

-No, Neizan. *le señalé un sitio con el nombre de Blair* Ese puedes dejarlo ahí. *hice una floritura con la varita y lo puse en un estante*

[spoiler=Regalo Blair Waldorf]Imagen[/spoiler]

-Tae oto mami *Nyme me pazó oto regalo, ezte un poco maz peque y me digo el nombe* DOGOTA!!!! DOGOTA!!! DOGOOOOOOTAAAAAAAA!! *chilé muxo peo nadie vino* Mami, noz eztan echando el pelo.

-Tomando el pelo, Neizan *le corregí con paciencia* Pon el regalo aquí *hice una floritura con mi varita y voló hasta otro lugar en la estantería* Sigue hijo, con el siguiente regalo. *le pasé otro paquete y le dije el nombre*

[spoiler=Regalo Dorota]Imagen[/spoiler]

-NUKEZTEEEE!!! NUKEZTEE!!! *ezta vez ya me empecé a enfad muxo* Mami, yo me maxo, poque eto ez una falta de rezpeto mu gande. *y me maxé andando mu derecho con la narís pa aliba como laz chicaz de laz telenovelaz de la tele*

*Puse los ojos en blanco y dejé el regalo en la estantería*

[spoiler=Regalo Nukete]Imagen[/spoiler]
Última edición por o0_Neizan_0o el 19 Oct 2010 17:49, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalitos]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler] [/center]
o0_Neizan_0o

Mensajepor o0_Neizan_0o » 17 Oct 2010 17:16

-Que no te voy a da ni un regalo má, poque no viene a cogelo. *puze morrito y le tigué la lengua*

*Pasaron unos minutos y Neizan, obviamente, estaba aburrido*

*me gigué* Bueno, te voy a da alguno má, peo sólo poque zoy mu buen niñio, que mi mami me lo dise muxo.

-Mentira!! *se oyó decir a Nymeria dese lejos*

*Hise un geto de etá loca* Mi mami no ze toma laz posione todo lo día, y dise tontería. *puze lo ojo en blanco como mi mami y cogí un regalo* Ete é pa mmmm.. *migué la letas peo no entendía na* Mami, no zabes ezcribí!!! *le gueñí*

*fui corriendo a junto Neizan* A lo mejor es que tu no sabes leer cariño. *le dije con suavidad*

-No dga tontería, ma, yo leo muxo, que teno un libo de animale del boque y lo leo tó lo día. *le puze el pape delante de loz ojo* Dime que dise.

*puse los ojos en blanco, mocoso dictador* Ophelia *le puse el paquete en las manos*

-Olelia!! O-LE-LIA!!! *bajé la voz* Eta tene un nombe mu gago, ma. *le puze el regalo en laz mano* Mejó, ze lo da tu, que me da miedito.

*pero no apareció nadie a recogerlo así que lo dejamos en un estante con una etiqueta*

[spoiler=Regalo Ophelia]Imagen[/spoiler]

-Dame má!!!! *le quité oto regalo de laz mano, y me puze a lee* EDELGUEIS!!! EDELGUEIS!!! *bajé la voz* Xinxa revinxa mami, que zí que zé leer!!! *le zaquñe la lengua y ezperé unoz 2 zegundoz* Mami, eta tampoco vene. *le dí el regalo*

*Estaba planteándome muy seriamente el uso de bozal para el niño, cuando me puso un regalo en las manos* POR FAVOR, NEIZAN, POR FAVOR. *dije muy enfadada mientras dejaba el paquete en otra estantería*

[spoiler=Regalo Edelweiss Cullen]Imagen[/spoiler]

*me fu coliendo a po oto regalo* Ete e pa... VETER... veter?? no zerá bater??? ahí ez donde hacemo pipi mami. Pq tienez una amiga que ze llama como el zitio donde hacemo pipi??? *la migué gago* Mami, tuz amiga dan miedo.

-Ya esta bien, Neizan Stark. *le quité el paquete y levanté la varita* Pasa a tu cuarto. *con un gesto hice que caminara hasta su habiatación*Estas castigado hasta nuevo aviso. *el niño se puso inmediatamente a patalear, pero silencié la habitación. Puse el paquete en otra estantería con un cartelito que claramente ponía VESPER a la espera de que vinieran a recogerlos*

[spoiler=Regalo Vesper] Imagen[/spoiler]
Última edición por o0_Neizan_0o el 19 Oct 2010 18:12, editado 2 veces en total.
[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalitos]

Imagen

Imagen

Imagen [/spoiler] [/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 17 Oct 2010 18:15

Felicidades Vesper! <33333333333
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
Lilith Balthory
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Lilith Balthory » 17 Oct 2010 20:58

Muchas Felicidades mi Vesperocha-erótica-y-violable-que-utiliza-muy-bien-el-photochope...

Si no sabes quien soy rodea la torre gigantesca de apuntes y trabajos que me tapan y te lo diré :sweatdrop: sino, me encontrarás en el rincón oscuro :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: tú ya me entiendes...

Hace tiempo que ya no nos veíamos, donde nos veíamos era el ff de Pandori y se fue muy bajo u.u Pero aún rondo por el ff del muro, por si alguna vez quieres pasar a saludar ^___^

Después de este corto, si rodeas la torre gigantesca de apuntes y trabajos y no me encuentras, allí te he dejado una tarta de pocholate para ti solita =D pero llevátela rápido no sea que todos mis apuntes caigan encima -.-uU

No te he echo nada porque además de que tengo una técnica bastante rudimentaria para hacer regalitos ¬¬uU he conseguido pasarme justo al final del día por culpa de eso *señalo a la torre de apuntes y trabajos gigante* que comparado con eso otro *señalo a la tarta de pocholate que pone "para mi Vesperocha-erótica-violable" que se encuentra al lado de esa torre* la tarta y el cumple es mucho mas dulce *____________*

Hasta que nos volvamos a ver! ;D
[center]AVISO: DEBIDO A LA UNIVERSIDAD, NO PODRÉ PASARME MUCHO POR EL FORO.[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

˙·٠•CorazóndeEscarcha•٠·˙[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”