Feliz cumple mi Ish!!

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 03 Dic 2009 13:25

[center]¿No te felicité?... uuuu... qué descuidillo... :errrr:

[glow=red]¡¡FELIZ
FELIZ EN TU D??A
PREFECTITA QUE DIOS TE BENDIGA
Y QUE SEA MUY GRANDE TU D??A
Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOS M??S...

REPARTIENDO MOLTO PASTELES Y TARTA!![/glow]

:supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: :supergrin: [/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 07 Dic 2009 14:05

Hoooooooooooooola!!!!

Kayra Black, déjame decirte que casi me dio un ataque, qué perfecto cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDD. Ayyyyy mis amores, sólo ha faltado mi nueva conquista Charles *_________* (The Tudors) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenemos que festejar mi cumpleaños juntas, mejor vengan las dos para acá xDDDD. Te quiero aunque no me voy a casar contigo xDDD. :supergrin: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

Mi retoño, tú fuiste la primera en saludarme!!! Te keko!!! :kissar4: :kissar4: :kissar4:

Nate! Hola Nate, qué emoción que vinieras a saludarme. :blush: :blush:

Jud! Soy un ser muy bien portado, fuimos al karaoke, pero yo sólo tomé jugo de naranja en las rocas. :shades:

Mi Lauri!!!!! *_______________* Hija mía, mi otro retoño, viniste a saludar a tu madre!!!!

Maltrata Ish, gracias por el saludo. :tongue: :tongue: :lol: :lol: :lol:

Mary! Algún día me portaré mal sí señor, cuando cumpla los 18 tal vez jijijiji. :lol: :lol:
En qué estoy ahora, de vacaciones!!! Estoy viajando, mi tío me está tentando para ir a su casa en la parte central de Perú. :supergrin:

Flor! Ven ven que estoy en Lima, yo te voy a buscar al aeropuerto xDDD, qué te parece? :supergrin:

Patty!!! Gracias por el saludito, la verdad lo pasé muy bonito. :tongue2:

Mi querida niña Gry! No puedo elegir, los quiero a los dos y a muchos más xDDDDD. Tú siempre tan linda conmigo. :supergrin: :kissar4: :kissar4:

Alex, para el 2010 me tienes que buscar un novio, ya tengo 16, estoy en edad. :lol: :lol:

Eli, gracias por acordarte de mi cumple. :tongue2:

Cristhiam? Cristhiam? Qué haces de Serena? o.ó xDDDDDD. :lol: :lol:

Mi estimada Maeva, lo pasé bien, con pastel y regalitos jijijijiji.

Salvegar, no te preocupes, que este año he olvidado toooodos los cumpleaños xDDD. Por eso le dije a mis hijas que me podían saludar cuando quisieran. :lol: :lol:

Muchas gracias a todos por sus saludos de verdad, ustedes siempre tan lindos.
Pasé un bonito día, hice varias cosas y en los calabozos me dieron la tarde libre ehhhhh!!!
Me divertí, hasta fui al cine jijijijiji, me regalaron entradas por mi cumple y hasta me dieron bocaditos.

Ya les contaré con detalle.
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 07 Dic 2009 21:32

Tienes que venir T___________T
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 12 Dic 2009 01:41

Ishtar Dumbledore escribió:Alex, para el 2010 me tienes que buscar un novio, ya tengo 16, estoy en edad. :lol: :lol:

xDDDDD Ish aun no hay novio? yo pense que si!!! :lol: hecho! en el 2010 te busco novio, si quieres me ofrezco de voluntario :lol: :lol: xDDDDDD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
selphieblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor selphieblack » 13 Dic 2009 23:11

jojo obviamente estoy muy tarde por aqui
pero Muchisimas felicidades
que bueno que te la hayas pasado bien ^^
sigue pasandotela bien toodos los dias, recuerda que despues de todo es tu no cumpleaños ;)
[center]Imagen

Imagen
[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Re: Feliz cumple mi Ish!!

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 05 Jul 2010 07:18

Laura Cullen escribió:[center][[ R E S E R V A D O ... ]][/center]

[hide= Feliz Cumple]

*Edward Cullen espera impaciente en un rincón con un gran ramo de rosas a que la cumpleañera aparezca, mientras del otro lado del gran salón Mr. Darcy mueve ritmicamente su pie, produciendo un repiqueteo contra el suelo de linoleo blanco.
Sirius mantiene su pose seria y con esa sensualidad natural, apoyado contra la pared cruzando los brazos a la altura del pecho. En ese momento entra Chace Crawford en la estancia y todos se giran a mirarlo, ya que detrás de él, casi pisandole los talones aparece Remus Lupin, antiguo merodeador y mejor amigo de Sirius.*

- Hola ... *Dicen todos al mismo tiempo, y sin poder evitarlo sonríen resignados, al parecer todos tienen el mismo proposito en mente, agasajar a Ishtar en su día.*

- Y si le hacemos un bailecito? - *Propone Sirius sonriendo con picardía, ante la cara de perplejidad de Mr. Darcy, demasiado correcto y caballeroso.*

- Propongo un baile formal, así todos bailaremos con ella de forma adecuada...

*Edward asintió con un movimiento suave, al igual que Lupin, Chace intercambio una mirada complice con Sirius, quien le guiñó el ojo y después supiró volviendo a su pose anterior.*

- Mejor que elija la festejada ... *Dijo una voz femenina entrando en el lugar, vestida impecablemente, luciendo hermosa y perfecta, fijando 10 pares de ojos en su belleza. Todos al mismo tiempo dieron un paso en su dirección, indecisos y emocionados. Edward fue el más rápido (jajaja!) con una reverencia le dio el ramo de flores y tomó una de sus delicadas manos depositando un beso suave en ella.*

- Felicidades Ishtar... *susurró exhalando ese aroma tan peculiar, nublando los sentidos de la festejada, quien tuvo que recordar como se inhalaba y exhalaba para no caer desmayada ante los encantos del chico Cullen. Sirius fue el segundo, tomó la otra mano de Ishtar y la giró quedando su palma arriba dandole un beso tierno.*

- Feliz cumpleaños mi amor... *Más atrevido se acercó a su rostro sonriendo de lado, y besó la comisura de sus labios, se alejó del rostro color tomate de Ishtar guiñandole un ojo.*

- Caballeros, si me permiten... *Mr. Darcy entró en el paraíso particular de Ishtar, completando su mejor fantasía, la miró fijamente a los ojos mientras Edward y Sirius se hacian a un lado, hizo una reverencia y tomó las dos manos de la chica, con cuidado y ternura las puso sobre su pecho a la altura de su corazon y susurrandole con suavidad le dijo:*- Ishtar, que alegre es la vida desde que tu naciste, que azul el cielo y que calido el sol, mi vida es vida desde que supe de tu existencia... el amor es amor desde que mi amor por ti nació... *Se acercó con cautela a su rostro y besó su mejilla muy lentamente dejando a Ishtar clavada en el sitio.*

*Un par de gruñidos se dejo escuchar, reventando la perfecta burbuja de Ishtar, haciendo que prestara atencion alrededor, Lupin le sonreía con amabilidad, se acercó a ella, y le dio un fuerte abrazo acompañado de un beso cariñoso en la mejilla.*

- Mi estimada, me alegra compartir este día contigo... *Sin pensarselo le dio un fuerte abrazo y otro beso*- De verdad me alegra... *Sonrío de nuevo y sin que nadie le dijera nada se hizo a un lado para darle su oportunidad a Chace.*

- Creo que no he visto mujer más hermosa hasta el día de hoy... y pensé que lo habia visto todo... *Una sonrisa de oreja a oreja se extendio en el rostro de Chace mientras se acercaba a la cumpleañera.*- Después iremos a festejar tu y yo... *Le susurro al oido mientras la abrazaba.*- El mejor restaurant y la mejor comida, para la mejor mujer... [/hide]

Vamos Ish!! que mas puedes pedir??? Yo se que mas podrias pedir!!! TENERNOS A NOSOTROS AHIIII ((los compartirias no? jajajaja)) ayy mi Ish, que te digo? dime que te digo? jajaja

[center]"Tan pura la vida y tu
tan llena de paz
Y solo se me ocurre amarte...
Llenas mi vida de luz
llenas el cielo, la tierra, el mar...

Y a mi tan solo se me ocurre amarte
no existe un corazon
que no resiste niña
pero si lloras, quiero que mis ojos
sigan cada lagrima tuya
hasta que la pierda de vista..."[/center]

Casate conmigo!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

En serio mi Adri, que te quiero un bueen, y te deseo lo mejor del mundo, aunque hoy solo te lo recuerdo, porque lo deseo para ti todos los días.

Ten un muy feliz Cumpleaños!!!!! :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

Ay xDDDD, lo he vuelto a leer y he quedado más encantada que nunca. Mi Kay, como decimos acá: "eres la muerte" xDDD, me encanta, me encanta, me encanta!!!
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 05 Jul 2010 07:20

Alex )O( korin escribió:
Ishtar Dumbledore escribió:Alex, para el 2010 me tienes que buscar un novio, ya tengo 16, estoy en edad. :lol: :lol:

xDDDDD Ish aun no hay novio? yo pense que si!!! :lol: hecho! en el 2010 te busco novio, si quieres me ofrezco de voluntario :lol: :lol: xDDDDDD

Recién lo leo xDDD.
Mira que sigo sin novio, búscame uno! Que sea buen chico por favor, muy por la línea de Mr. Darcy, con un toque pícaro de mi Sirius, y la galantería de mi Edward.
No pido nada verdad? :lol: :lol: :lol:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 05 Jul 2010 07:23

selphieblack escribió:jojo obviamente estoy muy tarde por aqui
pero Muchisimas felicidades
que bueno que te la hayas pasado bien ^^
sigue pasandotela bien toodos los dias, recuerda que despues de todo es tu no cumpleaños ;)

Más vale tarde que nunca. Gracias. :tongue2:
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Re: Feliz cumple mi Ish!!

Mensajepor Kayra Black » 08 Jul 2010 00:35

Ishtar Dumbledore escribió:
Laura Cullen escribió:[center][[ R E S E R V A D O ... ]][/center]

[hide= Feliz Cumple]

*Edward Cullen espera impaciente en un rincón con un gran ramo de rosas a que la cumpleañera aparezca, mientras del otro lado del gran salón Mr. Darcy mueve ritmicamente su pie, produciendo un repiqueteo contra el suelo de linoleo blanco.
Sirius mantiene su pose seria y con esa sensualidad natural, apoyado contra la pared cruzando los brazos a la altura del pecho. En ese momento entra Chace Crawford en la estancia y todos se giran a mirarlo, ya que detrás de él, casi pisandole los talones aparece Remus Lupin, antiguo merodeador y mejor amigo de Sirius.*

- Hola ... *Dicen todos al mismo tiempo, y sin poder evitarlo sonríen resignados, al parecer todos tienen el mismo proposito en mente, agasajar a Ishtar en su día.*

- Y si le hacemos un bailecito? - *Propone Sirius sonriendo con picardía, ante la cara de perplejidad de Mr. Darcy, demasiado correcto y caballeroso.*

- Propongo un baile formal, así todos bailaremos con ella de forma adecuada...

*Edward asintió con un movimiento suave, al igual que Lupin, Chace intercambio una mirada complice con Sirius, quien le guiñó el ojo y después supiró volviendo a su pose anterior.*

- Mejor que elija la festejada ... *Dijo una voz femenina entrando en el lugar, vestida impecablemente, luciendo hermosa y perfecta, fijando 10 pares de ojos en su belleza. Todos al mismo tiempo dieron un paso en su dirección, indecisos y emocionados. Edward fue el más rápido (jajaja!) con una reverencia le dio el ramo de flores y tomó una de sus delicadas manos depositando un beso suave en ella.*

- Felicidades Ishtar... *susurró exhalando ese aroma tan peculiar, nublando los sentidos de la festejada, quien tuvo que recordar como se inhalaba y exhalaba para no caer desmayada ante los encantos del chico Cullen. Sirius fue el segundo, tomó la otra mano de Ishtar y la giró quedando su palma arriba dandole un beso tierno.*

- Feliz cumpleaños mi amor... *Más atrevido se acercó a su rostro sonriendo de lado, y besó la comisura de sus labios, se alejó del rostro color tomate de Ishtar guiñandole un ojo.*

- Caballeros, si me permiten... *Mr. Darcy entró en el paraíso particular de Ishtar, completando su mejor fantasía, la miró fijamente a los ojos mientras Edward y Sirius se hacian a un lado, hizo una reverencia y tomó las dos manos de la chica, con cuidado y ternura las puso sobre su pecho a la altura de su corazon y susurrandole con suavidad le dijo:*- Ishtar, que alegre es la vida desde que tu naciste, que azul el cielo y que calido el sol, mi vida es vida desde que supe de tu existencia... el amor es amor desde que mi amor por ti nació... *Se acercó con cautela a su rostro y besó su mejilla muy lentamente dejando a Ishtar clavada en el sitio.*

*Un par de gruñidos se dejo escuchar, reventando la perfecta burbuja de Ishtar, haciendo que prestara atencion alrededor, Lupin le sonreía con amabilidad, se acercó a ella, y le dio un fuerte abrazo acompañado de un beso cariñoso en la mejilla.*

- Mi estimada, me alegra compartir este día contigo... *Sin pensarselo le dio un fuerte abrazo y otro beso*- De verdad me alegra... *Sonrío de nuevo y sin que nadie le dijera nada se hizo a un lado para darle su oportunidad a Chace.*

- Creo que no he visto mujer más hermosa hasta el día de hoy... y pensé que lo habia visto todo... *Una sonrisa de oreja a oreja se extendio en el rostro de Chace mientras se acercaba a la cumpleañera.*- Después iremos a festejar tu y yo... *Le susurro al oido mientras la abrazaba.*- El mejor restaurant y la mejor comida, para la mejor mujer... [/hide]

Vamos Ish!! que mas puedes pedir??? Yo se que mas podrias pedir!!! TENERNOS A NOSOTROS AHIIII ((los compartirias no? jajajaja)) ayy mi Ish, que te digo? dime que te digo? jajaja

[center]"Tan pura la vida y tu
tan llena de paz
Y solo se me ocurre amarte...
Llenas mi vida de luz
llenas el cielo, la tierra, el mar...

Y a mi tan solo se me ocurre amarte
no existe un corazon
que no resiste niña
pero si lloras, quiero que mis ojos
sigan cada lagrima tuya
hasta que la pierda de vista..."[/center]

Casate conmigo!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

En serio mi Adri, que te quiero un bueen, y te deseo lo mejor del mundo, aunque hoy solo te lo recuerdo, porque lo deseo para ti todos los días.

Ten un muy feliz Cumpleaños!!!!! :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:

Ay xDDDD, lo he vuelto a leer y he quedado más encantada que nunca. Mi Kay, como decimos acá: "eres la muerte" xDDD, me encanta, me encanta, me encanta!!!

Tuve que volver a leer el porqué habías quedado encantada de nuevo, porque dudaba que fuera por mi petición de matrimonio ;O; jajajajaja!

Te extraaaañoooo!!! =***
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 08 Jul 2010 07:21

Jajajaja ay mi Kay, si fueras hombrecito me caso contigo, pero eso sí, a la primera infidelidad, TE DEJO!!! ò.ó

Yo también te extraño. T___T
[center]

Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 13 Jul 2010 03:56

Me encanto tu mensajeeee!! jajajajajajajaa me dio la risa loca XDDD

"Como estas mi Kay? Extrañandome asumo :-P" jajajajaa!!! OBVIO!! sino que? xDD te seria fuel, si fuera hombre claro jajajaja! :rolleyes: :kissar4: :lol:

QUE MUNDIAL MI ISH!!

Por cierto, Iker es mio .... no te lo dijo? :redface: De hecho toda la seleccion española, es MIA :evilgrin: :lol:
[center]Imagen[/center]

Imagen[/center][/hide]

muriendo en mi garganta.
mientras me pregunto:
[/center][/hide]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”