Felicidades Ashley

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Felicidades Ashley

Mensajepor eli.mcgonagall » 09 Feb 2009 03:15

[center]Imagen

Ashley linda felicidades :kissar4: aunque ya no te pasas tan a menudo por el forito, (deberioa darte un jalon de orejas^^) sabes que se te quiere mucho mucho, y que no nos olvidamos de ti y como no, no nos olvidamos de hacerte una fiesta, con tarta de poxolate incluida ^^

pasatelo genial, come mucha tarta, diviertete mucho, sal y no llegues a casa hasta las tantas de la madrigada, y pasalo en grande. te deseo que todo sean alegrias y felicidad en tu vida hoy y siempre.

el regalito esta en camino.
[/center]
[center]
Gracias AI ^^
Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
Elektra Tempus
Slytherin
Slytherin
Ubicación: In the dark side of your heart, controling yourself and your ethic.

Mensajepor Elektra Tempus » 09 Feb 2009 05:07

Felicidades Ashley! :kissar4: :kissar4:

Jooo, un año más vieja. :( Aunque nuestra Ashley se nos sigue conservando a pesar de todo. :p Qué lástima que no se haya podido hacer tu fiesta, pues tenía muchas ganas de ir. Aunque sin embargo, en otra ocasión podría tirarte de las orejas hasta dejarte sorda (como muestra de afecto proveniente de mi parte). Sabés que en todo este tiempo que te conozco siempre te estimé demasiado, y es bonito que pase un año más y decir a un amigo 'feliz cumpleaños!' (En este caso a una amiga xD). Porque cuantos más cumples, mejor es. =P (Hasta llegar a los 60, ahí se pudre todo). Te quiero muchisisisisisísimo, y cuando te conectes te voy a hacer la firma más hermosa de todas, ahora no puedo justamente porque me estoy muriendo de sueño, así que sin más, ¡feliz cumpleaños vieja-joven mía! TQM. :kissar4:
[center]Imagen

Imagen[/center]
AngiePrewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor AngiePrewett » 09 Feb 2009 13:31

[center][blink]¡¡Feliz Cumpleaños, hermana!![/blink]

Pasatalo genial!, que sea un día muy feliz para ti rodeada siempre de mucho cariño y sueños hecho realidad.
Que sea un día muy especial lleno de risas y momentos memorables. No olvides que se te quiere
muchisimo!. ¡Un beso grande!
[/center]
[center],.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ Åû®¤r ðë §ÃÇ£ÌM © _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Imagen

Imagen
Regalito de Eli ^_^

[hide=Gracias!!^^]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=¡Bite me, Dr. Cullen!]Imagen[/hide]

[hide=Cositas ^^][hide=Regalo de Cumple ^o^ (Gracias, hermanitas!)]Imagen[/hide]

[hide=~: Club de los Cyber A :~]Imagen[/hide][/hide][/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Feb 2009 17:23

Assssssssssssssssh FELIZ CUMPLE muñeca!!!!!

que lo pases divino y te diviertas muuuuuuuuuuuuuuuucho

beso
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 09 Feb 2009 19:34

[center]Ashley, preciosa!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Me da mucha rabia que estés tan atareada últimamente, porque eso significa que te puedes pasar menos y te añoramos un montón... :S

Sólo deseo que te lo pases genial en un día como el de hoy, que tiene que ser totalmente magnífico y simplemente la antesala de todo un año lleno de felicidad y amor.

Porque de verdad: te lo mereces todo =**

Te quiero mucho, mi niña, no lo olvides :kissar4:
[/center]
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 09 Feb 2009 19:46

Ash felicidades animaga

se me paso...mira que te tengo el regalo hecho y yo pero es hoy o es hoy hasta que gusi no lo ha dicho en el club no he caido :lol:

eres un encanto de persona y muy buena un placer hablar contigo
[hide=regaluchi]Imagen[/hide] :kissar4:

que seas muy feliz siempre
Última edición por Anne Mole el 09 Feb 2009 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 09 Feb 2009 21:07

[center]Ash, feliz cumple! =D[/center]

A la pelota, sí que estás vieja ya, eh. xD Y pensar que tenías 19 añitos nada más cuando te conocí, eh... :blush: éramos tan pequeños! :rolleyes:

Es una lástima que tu presencia por este Foro sea cada vez más escasa, porque eran de las que más me entretenían de intrusión por la Sala Gryffindor (o Slytherin :rolleyes:).

En verdad lamento no poder ir el sábado a tu fiesta, pero sabes que tengo que trabajar... u.u No creo que aguantaría ocho horas de trabajo al día siguiente con dos horas de sueño cuando mucho... Espero que sepas entender.

Sabes que te aprecio mucho a pesar de las discusiones que a veces tenemos y que la pase molestándote. =P Sos una excelente persona (aunque no quieras reconocerlo y tengas tus cerraderas xD), y sos irremplazable.

Ahora te voy a mandar un mensaje porque después me vas a decir que ni te saludo. xD Porque hasta que te des cuenta de este tema... podrás cumplir 30 años. :sweatdrop:

En fin, un abrazo enorme. Que la pases bien en la fiesta del sábado, hoy sobre todo. Mis mejores deseos, querida Ash. :supergrin:
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]
ox0Ashley_Prewett0xo
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor ox0Ashley_Prewett0xo » 10 Feb 2009 00:27

Chicos mil gracias... Tom me conto de este topic y en cuanto pude me pase a verlos... He pasado los mejores momentos en el forito y lamento mucho que ya no pueda pasarme tanto...no solo por falta de tiempo sino que estoy demasiado perdida con todo...

Eli, Gusa... mis presidentas hermosas... las adoro... mil gfracias por seguir confiando en mi y por sus palabras tan bellas... son dos grandes amigas!!!!! las quiero montones, pasamos tantas horas juntas y si... tal vez necesito un tiron de orejotas xD....pero sin ustedes no soy nada...

Anne... sos genial... me caes super bien, ojala pudieramos hablar mas seguido... se que ya no ando por estos lados como antes pero la vida es asi xD... muchas gracias por agotar tu tiempo dejando mensaje y en hacer ese regalo tan bello... que lo pondre en mi firmita.

Angie..si!! hermana...peleamos mucho no?... la guerra auror - mortio (aunq no lo sea yo xD) se ha ido muy lejos muchas veces... pero sabes que en el fondo te quiero... es solo que tengo que fastidiarte... gracias por saludarme...te quiero miles!

Flor... mi fiesta si se hace...que ustedes no puedan venir es otra cosa xD Tambien te aprecio un monton!!! y si me gusta salir con mi grupito... lastima que no se puede salir tanto xD jajajaaj.... te quiero floffy!!!!...siempre admirandome tanto...es obvio...yo Prewett y vos...bueno Tempus...estem... ((jajaja broma broma no te enojes))

Maeva... gracias por pasarte linda.... fue muy lindo de tu parte

Tom...vos si que sos un punto a parte...mi confesor, mi amigo, mi karma xD... lastima que te tengo que compartir con tanta gente...Y bueno yo queria que te abrieras a los demas y ahora no paras de salir xD jajaajaj.
vOS TAMBIEN SOS IRREMPLAZABLE, CREEME...
Y sin las peleas no seriamos Tom y Ash... si muchos años conociendote ya... creo que nos conocemos demasiado y aveces tomamos las cosas para irritarnos mas y mas xD... pero ni modo... TE QUIERO no lo puedo negar... Y si como sea...trabaja...pero podrias haber venido a verme hoy o mañana...en fin tu sabras...

bESOS A TODOS... GRACIAS POR HACERME ESTE DIA UN POQUITO MAS ESPECIAL
[center]Descubre el misterio que esconden mis ojos y recibe mi beso como último deseo[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Orgullosa Miembro del ED ((2°)) // COPRESIDENTA ANIMAGA ((C)) // Guardiana de sueños // Honorable integrante de la flia Prewett[/center]
eli.mcgonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor eli.mcgonagall » 10 Feb 2009 00:42

[center]

Gracias AI ^^

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
ox0Ashley_Prewett0xo
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor ox0Ashley_Prewett0xo » 10 Feb 2009 04:05

Hermosos sus regalos!!! las quiero
[center]Descubre el misterio que esconden mis ojos y recibe mi beso como último deseo[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Orgullosa Miembro del ED ((2°)) // COPRESIDENTA ANIMAGA ((C)) // Guardiana de sueños // Honorable integrante de la flia Prewett[/center]
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 10 Feb 2009 11:13

Agotar mi tiempo? Siempre hay tiempo para dejar un mensaje a una linda personilla

Aqui te dejo el link del regalo que se me olvido ponertelo :kissar4:

http://i269.photobucket.com/albums/jj73 ... o-1-16.jpg
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 10 Feb 2009 14:46

Seh, mi hermana me maltrata -.- xDDD, es broma, sé que en el fondo me quieres!! :kissar4: :kissar4: :kissar4:
Por cierto, si te hago una firma la usarías? xD
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]
ox0Ashley_Prewett0xo
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor ox0Ashley_Prewett0xo » 10 Feb 2009 15:19

Angie eso es obvio... como no la usaria? amo las firmas de regalo xD... mas porq yo no las se hacer jajaja

[center]Imagen[/center]

Dalmiant
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Dalmiant » 11 Feb 2009 03:51

Ash!!!!! Te quiero mucho = ) feliz cumpleaños ^^

sabés, hace un tiempo fui a la terminal de ómnibus de La Plata a despedir a un amigo que se fue a Bahía Blanca, y me acordé de cuando los despedí a ustedes :P fue re raro ^^ (ahora que lo pienso, no sé si fue cuando despedí a mi amigo de Bahía XD sino fue cuando tomábamos el micro para ir a la Expo Scout de Bs.As. xDDD No importa, jajajaja)

Te re quiero Ash, sabé que estoy para lo que necesites ^^

Feliz cumple =)
[center]

Imagen

[spoiler]Regalo de Decker!!! =)
Imagen
Imagen

[spoiler=.]Regalo de Decker

Regalo de Flor! ^^

Regalo de Lala

Regalo de mi AS, CISSI

Regalo ^^

Regalo de Anne!!

Regalo de Pau =D

[spoiler=Muchas cosas...]Regalo de mi hija ^^

[spoiler=Más cosas]Mi mascota! ^^

[spoiler=Animago Registrado]ANIMAGO REGISTRADO:
    Nombre: Dalmiro
    Nick: Dalmiant
    Animago: Lechuza
    Características: Observador, sagaz, intuitivo.
    Número de Socio: 0099
[/spoiler]

ARGENTINOS!!!

[spoiler=Topics desvirtuados xD]

Monarquía desvirtuada

60' desvirtuados[/spoiler]

FAMILIA DOMINUS CARITATIS

FAMILIA VAN LAER

Foro de Final Fantasy y Kingdom Hearts
[/spoiler]

[table color=white][mrow color=white]Como cambiarle el formato a una imagen:

Como sabes, las imagenes en formato png son bastante pesadas, y los usuarios con conexion lenta no pueden disfrutar del foro como realmente merecen. Un simple cambio de formato ayudara en gran medida a todos estos usuarios que no pueden disfrutar del foro por esa razon.
Si usas Photoshop o Paint:

-Inicias Photoshop/Paint
--Abres la imagen de tu firma.
---Click en "Archivo".
----Click en "Guardar como"
-----En el recuadro debajo del nombre, seleccionas "JPG"

Veras luego que una imagen en formato JPG pesa MUCHO menos que una imagen en PNG. Asi estaras ayudando a que todos naveguemos mas rapidamente en el foro.

Muchisimas Gracias! =)
[/table]

[/spoiler][/center][/spoiler][/spoiler]
Tom Riddle
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tom Riddle » 11 Feb 2009 22:47

* Atrasando el reloj de Dalmiro 48 horas. *
[center][font=Tahoma]Muchos de los más antiguos árboles genealógicos enferman un poco con el tiempo.
Debemos podar el nuestro para que siga sano, cortar esas partes que amenazan la salud de las demás.
Cortaremos el cáncer que nos infecta hasta que sólo quedemos los de sangre verdadera...
~ El Señor de las Tinieblas. ~
[/font]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”