Cumpleaños de Alex

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
CissiNarcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Cumpleaños de Alex

Mensajepor CissiNarcissa » 17 Ago 2008 22:22

[center]FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO HERMOSO[/center]

Ya estás cumpliendo 20 añitos, de los cuales sólo te he conocido 3, pero esos me han servido para darme cuenta que eres la persona más especial sobre la faz de la tierra.

Tú cambiaste mi vida en todos los sentidos, me hiciste conocer el amor para empezar, y a tu lado, aprendí a ser mejor, aprendí cosas súper valiosas que voy a atesorar para siempre.

Este año no tengo firmas, sólo tengo palabras, de amor, de agradecimiento. Tengo miles de deseos de felicidad para ti, para que encuentres tu camino, para que hagas las cosas bien, y pases decenas de cumpleaños más, espero poder celebrar muchos contigo, aunque sea a distancia, aunque sea por medio de letras.

Quiero que sepas que hiciste realidad mis sueños, hiciste mi vida mucho mejor en estos casi dos años, y ten por seguro que siempre siempre te voy a recordar con todo mi amor.

Hoy quisiera darte el mundo, pero estas palabras, y la carta, son lo único que tengo para darte...

Te amo y te amaré siempre.

Mary
[center]Cissi's Spring Summer Collection 2009 designed by Vesper
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center][font=vivaldi]:rock: = Propiedad de Daniela Potter - Prefecta Venequita = :supergrin:[/font][/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 18 Ago 2008 10:47

[shadow=green]Feliz cumpleaños Alex.

Muchas cosas de las que quería decirte en este post ya te las dije ayer, así que no voy a repetirme, tan sólo recordarte que existo, y que lo hago también para ti. Aún tenemos muchas cosas de que hablar, tonterías de las que reírnos y probablemente lágrimas que compartir.

Sólo me queda desearte un felicísimo día, ojalá todo te vaya bien hoy y, por qué no, el resto de días del año. No comas mucho chocolate, que no te sienta bien ¬¬' Pero disfruta cuanto puedas de cuanto tienes o te den, y sobre todo disfruta de quienes están contigo, o estamos...

¡FELICIDADES por esos 20 años! Y que cumplas muchos más =)[/shadow]

[right][spoiler=Para que recuerdes cierto día...]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Y esta canción me recuerda a ti xD][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_pXn6Z6WAgM[/youtube][/spoiler][/right]
Última edición por eT el 03 Sep 2008 09:09, editado 1 vez en total.
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 20 Ago 2008 05:50

- Tarta reservada- (((Ala, ahora que???)))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Sophie Chanel

Mensajepor Sophie Chanel » 20 Ago 2008 05:57

[center]F E L I Z C U M P L E A Ñ O S G O R D I S ! : )[/center]

El día en que tú naciste
las flores se marchitaron,
las vacas no dieron leche,
& los pollos se suicidaron.

Vale, vale, la versión original ¬¬

El día en que tú naciste
nacieron todas las flores,
& en la pila del bautizmo
cantaron los ruiseñores.

Pero eso no tiene nada que ver contigo xP hahaha, náshh, deberías estar agradecido de que tengas post de cumpleaños porque mira que me costo mucho ¡eh! yo tan buena & noble, para que luego no andes diciendo que no te quiero xD la verdad se me hace raro decirte cosas así, ya sabes la costumbre al maltrato & todo eso xDD pero por mí no, que conste ¬¬ juro por Madonna que no! (: vale, a lo que venía, que la pases bien & comas mucha torta de chocolate para que te de algo : D chaooo!

Okay no ¬¬ hahahaha, bueno, tú sabes que yo te quiero, no sé como viviría sin ti, toda aburrida & sin molestar a nadie probablemente xD, además subes mí autoestima cuando te gano en el buscaminas xDDD de verdad que te quiero muchísimo, aunque no lo diga [s]nunca[/s] a veces, & mí maltrato es porque te quiero & no quiero que hagas tontadas, ni que me jodas tampoco ¬¬ & para que veas que soy súper buena & noble de corazón te hice muchos regalitos xDD me falta uno, pero ese no lo subí a photobucket así que te esperas xP

[hide=El Presi Fresa (:]Imagen[/hide]
[hide=Todo Irá Bien]Imagen

A ver sí te acuerdas de esta xDD

Tengo razones para entenderte
tengo maneras de darte suerte
tengo mil formas de decir que sé
que todo ira bien.

tengo la buena suerte
tengo historias para comprender
que todo te ira bien, todo ira bien.

Pensar, oh si, tachar un no, sera mejor.
Y riete de lo peor, sera mejor
por que pensar que todo va mal,
te alejara de la felicidad.

Asi que…
que todo ira bien.

tengo la buena suerte

Mira en ti, lo bueno que hay es especial
no olvides que tu vales mas, que el que diran.

Asi que…
que todo ira bien.

tengo la buena suerte

Se cierran puertas,otras se abren.
Esta en tu mano, decidete.

[/hide]
[hide=Agresivo ¬¬]Imagen[/hide]
[hide=¡Que amable soy! ¿verdad? xDD]Imagen[/hide]

[center]T E Q U I E R O M U C H ?? S I M O : )[/center]
Última edición por Sophie Chanel el 03 Sep 2008 01:43, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

.& i'm terrified but i'm not leaving,
know that i must pass this test,
so just pull the trigger;

[hide=.Ètapes.]
[left]Pasos. Suaves pasos. Pasos imperceptibles para cualquier oído, pasos que intentaban pasar desapercibidos, pasos que huían. Los siguió concentrándose en sus sentidos. Él era bueno, tenía que admitirlo. Pero ella también lo era.

Algo estrellándose detrás de ella, se sobresaltó y su respiración se aceleró. El moño rosado resbaló de su cabeza y cayó al suelo, se debatió entre regresar pero no se arriesgaría a eso, no podía perderlo. Su corazón latía a la velocidad de las alas de un colibrí, podía sentir como en cualquier momento saldría de su pecho.

Ahora alguien la seguía a ella, ¿sería él? Aceleró el paso tan rápido como sus pies se le permitieron, dobló a la izquierda y después a la derecha, una maniobra de evasión, le habían explicado alguna vez. Sus manos estaban resbalosas y estaba empezando a ponerse nerviosa, se mordió el labio inferior con demasiada fuerza y una gota de sangre brotó de sus labios. Paró de correr y evaluó alrededor, no había nadie, suspiro aliviada y se arregló el alborotado cabello.

¡Te encontré! – Un susurro cerca de su oído fue suficiente para lograr que soltará un agudo grito y diera un salto alejándose de la persona que había hablado. Dio media vuelta y sus ojos se cruzaron con otros del mismo color, gris con gris.

¡Se supone que era mí turno! – Le reprochó ella mientras hacia un mohín de enojo y se lleva una mano a su cadera en una pose que contrastaba con su infantil rostro. El niño frente a ella sonrío con altanería y le sacó la lengua a lo que la niña le devolvió en gesto mientras le arrebataba el listón rosado que estaba en la mano del niño. – Ya no quiero jugar contigo, Dante. Haces trampa.

Su labio inferior se pronunció un poco más, señal de que estaba reteniendo un sollozo por lo que el niño rodó los ojos, a veces su prima era demasiado mimada. – No es mí culpa que seas tan lenta, Sophie. Me aburrías. – El ceño fruncido de su prima le advirtió que quizás había hablado de más a lo que se acercó a ella y le quitó el moño de las manos para colocárselo él en el cabello.

Pues si te aburres conmigo, ve a jugar con alguien más. – Dio media vuelta y se alejo del niño que a espaldas de ella rodó los ojos, bien se lo había advertido su abuelo, Sophie tenía carácter difícil.

La pequeña niña caminaba a paso veloz y ágil, quizás demasiado elegante para alguien de su edad. Empezó a abrir las puertas de la casa de su abuelo buscando algún baño para arreglarse el cabello antes que su madre la reprendiera pero solo había habitaciones y librerías empolvadas que la hacían estornudar.

Pasos. Suaves pasos. Distintos pasos. Frunció el ceño, estos pasos no le gustaban. Los siguió de nuevo, dejándose llevar por sus instintos. Su corazón se aceleró de nuevo, solo que esta vez no era emoción lo que sentía, era miedo. ¿Por qué sentía miedo? Cada vez más desesperada empezó a buscar, a concentrarse en seguir los pasos. Ya no los escuchaba ¿dónde estaba? Algo distinto a sus sentidos, algo más fuerte que eso le hizo abrir la puerta a su derecha.

Ahí estaba. De sus labios casi salía un “te encontré” triunfante, pero la sonrisa quedó congelada en sus labios, Dante tenía los ojos hinchados y el rostro mojado, había llorado.

¿Qué tienes? – Le preguntó con suavidad, entrando al armario con él y cerrando la puerta tras ella. Sacó un pañuelo de su vestido y le limpio la cara con dulzura mientras el niño de 9 años se calmaba poco a poco.

Papá ha hecho algo extraño, me dio miedo, parecía un monstruo… – Le confesó con la voz quebrada por el esfuerzo de no sollozar. Sophie abrió los ojos con asombro, sabía que su tío era malo, lo podía sentir cuando la observaba con esa mirada tan penetrante, pero tanto como ser un monstruo… no lo creía. Observó contrariada a su primo, intento sonreírle, decirle algo que lo animará pero solo un suspiro salió de sus labios.

Escápate conmigo, yo te voy a cuidar. – Sugirió con una sonrisa deslumbrante, asombrada de lo que ella misma había dicho, Dante negó con la cabeza, a lo que Sophie frunció el ceño, ese niño tenía un serio problema con darle la contraria. – ¿Por qué no? Te escondemos debajo de mí cama.

¿Y mamá? No voy a dejarla sola, tengo que cuidarla. – Esta vez la voz de su primo sonó más segura a lo que Sophie hizo una mueca de estrés, tenía razón, su tía tenía que ser protegida por Dante. Más desesperada que antes empezó a jugar con la mano de Dante y se mordió el labio inferior con fuerza.

Pues yo te voy a cuidar a ti. – Le dijo ella con una sonrisa tímida, mientras soltaba de la mano de su primo y lo veía directamente a los ojos, gris con gris de nuevo.

¿Lo prometes? – Le preguntó el sin despegar la mirada de ella, a lo que ella le sonrío convencida, no había estado tan segura de prometer algo desde la vez que prometió que ya no jugaría con tijeras.

Lo prometo. – Y cerró la promesa con un abrazo que sostenía los temores de su primo.[/left]
[/hide][hide=.S&D.]Imagen[/hide]
[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 20 Ago 2008 12:41

[center]MUCHAS FELICIDADES, PAP?? MANOLO!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDD

Espero que pases un día genial y lo celebres con todos tus amigos y familiares.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: [/center]
Última edición por Vesper el 03 Sep 2008 13:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 20 Ago 2008 13:05

Alex felicidades

Ya ni me acordaba de que habia reservado post :lol: (como una cabra yo)

Ains a ver que te digo yo a ti? Si ya te digo todo cuando te veo por el fiki de Cissi o en el msn que te insulto como quiero ( pero desde el cariño de una buena amiga)

Un placer haberte conocido y decirte que me caes re lindo :kissar4:

20 añazos ya? Que viejo!!!! :lol: Nah nah no me lo creo di la verdad que tu cumple 900 o más seguro

Felicidades y que todito te vaya genial

:kissar4: :kissar4:
Última edición por Anne Mole el 03 Sep 2008 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Valeria_Cullen » 23 Ago 2008 05:11

Alex!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOSS NUMEROOOO CHINGOMILLL MJ DIGO 20!!! :'D Eres todo un viejoooo!!! tu cadera te va a matar u.U xDDDD

Alex! enserio muchas gracias por todo! me haz aconsejado asi severamente y tus consejos son geniales! enserio te los agradezco! eres una persona super especial, Alex! espero que sigas asi :'D
Te quiero mucho =D y espero que te la pases super bien con todas las personas que te quieren y asi! HARAS PEDA MASIVAAA A QUE SI??? *_* xDDDD Me tomare una cervesa a tu salud el viernes :'D! xDDDD
Y recuerda NO CHOCOLATE ¬¬" xDDD que no puedes comerlo U . U Pero puedes comer fresa, vainilla, ahm... ahm... ehm... hay muchos sabores xDDD pero no comas tarta de chocolate X'D

En fin Alex nu te tengo regalito porque yo + firmas=DESASTRE T . T
Pero sabes que se te quiere un monton : D Cumple muchisisisismos años más digo ya solo te falta un millon para alcanzar los diez millones de años y asi :tongue: xDDDDDDDD no, no certo xDDD pero si cumple muchos años mas! y pasala bien que 20 años no se cumplen a diario xDDDD
BESOS! =*****
Última edición por Valeria_Cullen el 04 Sep 2008 00:20, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 23 Ago 2008 05:32

Quisiera poder decir que somos Amigos Alex, pero es una palabra grandototota!!!!

Espero que este día haya sido genial, no solo por pasarlo con gente que quieres y bueno... que sepas que hay gente que te recuerda y te aprecia, Sino para que en esa evaluación anual de TU año, todo haya salido como lo esperabas...

Me caes bien chico, no solo como pj, pues con lo poco que me dejaste conocer me di cuenta que eres genial...

Bueno, que lo hayas pasado de PM y que te hayas divertido ^^

T___T no regalito, xq no se hacer firmas... pero si se me ocurre algo super genial, como se lo merece en señor. te lo hare llegar...

Exitos en este TU año que empieza!!!!
Última edición por Maeva Black Okus el 03 Sep 2008 23:26, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Greyback_Fenrir

Mensajepor Greyback_Fenrir » 23 Ago 2008 05:34

[center]FELIZ CUMPLEAÑOS PERRA IMAGINATIVA! XD[/center]

AHAHAHAHAHAHAHAHA pendejo feliz cumpleaños numero 69 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja que cumplas muchos y que te diviertas en tu cumpleaños y que recibas todas las bendiciones de cada noche y que la luna ilumine tus senderos!!! Sabes que siempre voy a estar ahi almenos ahiiii en un rinconcito xD por si me necesitas sabes que siempre puedes contar con el chucho desgraciado xDDD de veraz ezpero que te la pases de lo mejor por que pocas persona como tu se encuentran estos dias, sin embargo.. naaaa xDDD no hay excepciones xDD eres único xDD

Unas pocas frases que escribí :rolleyes:

" That every moon is special, that every beam is indeed, that every day counts and that every minute is better than the previous one, the life is a gift and I let's be that your you are not going to waste "

Feliz cumpleaños amargadín :K

me debes algo puñetas xDDDDDDDD

:trippy: :trippy: :trippy: :trippy: :trippy: :trippy: :trippy: :trippy: :trippy:

ALexito JAJAJAJAJAJJAAJJA xDDDDDDD
Última edición por Greyback_Fenrir el 08 Sep 2008 02:58, editado 1 vez en total.
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 03 Sep 2008 01:44

[font=Georgia]Es necesario un soporte de plástico. Un acetato o un plástico de cualquier tipo. Algo donde resbalen todas las penas para ensuciarte las manos. Deja caer un poco de tinta. La suficiente. Y cuánto es la suficiente te preguntarás. Yo no lo sé. Todo depende de lo que tengas que ensuciar. Si escuchamos a Panero no es tu sexo lo que en tu sexo busco sino ensuciar tu alma tendríamos la respuesta. Una de muchas. En todo caso una esponja o un algodón desmaquillante... no sé, una de esas cosas que se utilizan para limpiar la cara. Introduce tus dedos. Lentamente. Notarás una sensación de cálida humedad sobre las yemas. Cómo se hunden poco a poco. La humedad te alcanza los dedos enteros: las manos. El olor invade todo. Una vez manchado tú ya puedes empezar a manchar a los demás. El lienzo, el papel, la tela, la cartulina... cualquier soporte puede servirnos. Puede servir para revolcarse y perder la cabeza. Muchísimas felicidades. :kissar4: :kissar4:[/font]
[center]Imagen[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 03 Sep 2008 11:19

Feliz cumpleaños, Alexito lindo!! :kissar4:
Aunque no te guste que te digan así, a mi siempre me pareció un apelativo cariñoso y por esta ocasión me tomo el lujo de poder decírtelo.
Espero que pases un buen día y los que vengan sean mejores.
Te quiero mucho, eso nunca lo olvides!! :kissar4: :kissar4: :kissar4:
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 03 Sep 2008 13:03

Feliz Cumpleaños Alex =)

Pasa un buen día, disfrútalo, y que seas feliz hoy y siempre =)
_Anna_
Slytherin
Slytherin

Mensajepor _Anna_ » 03 Sep 2008 14:58

[center] - ¡¡¡FELIZ CUMPLE ALEX!!! -

espero que pases un buen dia, que te lo pases genial, te regalen muchas cosas y comas mucha tarta!!

felicitaciones de Diva tmb :tongue2: XD

bsss!![/center]
[center]
Imagen[hide=firmika de Vesperciya^^]
Imagen[/hide]
[hide=regalo de Aura!!*.*]Imagen[/hide]
[/center]
Daniela Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Daniela Potter » 03 Sep 2008 16:13

:smt113 [font=vivaldi]Feliz Cumpleaños Alex!![/font] :supergrin:

Espero que tengas un estupendo día, como siempre suelo desear a los que felicito, quizás algunos ven el día del cumple como un día más, y es cierto, pero es un momento en que se puede aprovechar para dar los mejores deseos al festejado, transmitir solo energías positivas y es lo que he venido a hacer, a desearte mucho éxito en la vida en todos los sentidos, que tengas sobre todo mucha salud para que puedas realizar tus sueños. Espero que sigas cumpliendo muchos años más y que los disfrutes junto a tus seres queridos.

Pásala genial y bueno a celebrar un añito más de vida, que hoy te sale "rumbita" y te perderás al fondo de una botella :partyman: y en medio de la pista quizás xD o terminarás full de pastel! xD

Un abrazo y un beso Alex! Feliz Cumplesiglos!!
:smt005
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 03 Sep 2008 18:36

[center][blink]¡¡Feliz Cumpleaños, Alex!![/blink][/center]

Que este día esté lleno de muchisima felicidad, que el cielo te sonría y veas que tus sueños se van cumpliendo. Te deseo lo mejor!. Muchisimas felicidades y que te lo pases genial. Sobretodo rodeado de amor y cariño y de momentos inolvidables.

Besitos y Abrazos!! :kissar4:
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”