Cumpleaños de Alex

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
Asphynxia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Asphynxia » 03 Sep 2008 18:41

Luego te paso a decir Feliz cumpleaños como se debe ^^
Dantalian Wilkers
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dantalian Wilkers » 03 Sep 2008 18:59

[center]FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!![/center]

Muchas Felicidades espero que pases un bien dia y todo eso.Nada haz lo que te la gana que 20 no se cumplen to los dias,haz de las tuyas x hay y disfrutalos como se deben no te prives de nada y por supuesto cuenta conmigo para lo q quieras!!!!!!
[marq=right][font=Comic Sans MS][center] DANTALIAN WILKERS[/font][/center][/marq]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Regalo Jara]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Luffy]Imagen[/spoiler][/center]

[center][spoiler=Firmas Varias]
[spoiler=Regalo Pau]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Baile de Mascaras]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma Playa]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Firma baile Anna]Imagen[/spoiler]
[/spoiler][/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 03 Sep 2008 21:40

[center][font=Vivaldi]
Feliz Cumpleaños
[/font]
[/center]

Felicidades por tu cumpleaños, que te pases el mejor de los días y recuerda que se dice Como celebres tu cumpleaños, asi pasaras el resto del año por eso:

Deseo que sonrias tanto como sea posible
Deseo te pases el mejor día de tu vida
Deseo que comas muchas tartas
Deseo que tengas muchos amigos para que no dejen un solo segundo de felicitarte
Deseo que tu amor, este contigo éste y todos los días de tu vida
Deseo que siempre estes rodeado de tus seres queridos
Deseo para ti, mucha felicidad
Y sobre todo...
Te deseo Muchos Años más de vida!!

Besos y Abrazos ^^

Marie!
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Adris
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Adris » 03 Sep 2008 21:40

Mira mira! Es aquí cuando empiezas a ganarme por un año :redface: tramposo! :lol:

[center]MUCHISIMAS FELICIDADES !!! :partyman: [/center]

Bueno, te dije xD aquí tá tu regalito ;)

[hide=Surprise! ^^]Imagen[/hide]

Pásala extremadamente bomba hoy! Ya pasaste al otro dígito! Y estás a un año de la legalización mundial de tu mayoría de edad :lol: A disfrutar se dijo :shades:
Best wishes y mucho éxito!

Te quiero muchote =)
:kissar4:
[center][hide=Imagine!]Imagen[/hide]
[hide=Decode.]Imagen[/hide]
[hide=One Day.]Imagen[/hide]
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center][hide=Apoya a la WWF!]Imagen[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 03 Sep 2008 22:28

[center]¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

Que tengas un día estupendo, lord maligno!! xD Espero que todo te vaya fenomenal, que tengas un montón de regalos y que el año que te espera recién empezado sea fantástico ^^

Un besazo gordooooo! ((si Cissi me deja xD))
[/center]
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Ayla Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Ayla Malfoy » 04 Sep 2008 02:54

Ayyyy aún estoy a tiempo, verdad? xD

Bueno, Alexin xin xin espero que lo hayas pasado bombi en tu cumpleaños, que todo te haya salido de "ututuy" xD que te hayas divertido, reído, bailado, gozado y hecho todo lo que hayas querido. ^^

Sabes que empezamos con el pie equivocado, pero me alegra que lo pudimos superar y por diversos motivos, quizá al principio un poco forzado, nos empezamos a soportar, tolerar, comprender, caer bien hasta terminar en amigos.

En estos momentos te aprecio mucho más que hace un año, aunque a veces se te va la olla y me maltratas T_T xDD pero comprendo que hay momentos malos, y sabes? Me tienes junto a tí en esos momentos, para apoyarte tanto como me sea posible y en lo que tú me permitas. =)

Gracias por las veces en las que me has tranquilizado, o dado un consejo. Sabes que lo aprecio muchísimo! =*

Te quiero! Ojalá cumplas muchos más años feliz, y en los cumpleaños que sigan seamos aun más amigos que ahora ^__^

Felicidades!

Pd.- La verdad no tengo regalo =S pero te entregaré uno en cuanto me sea posible! =* Una firma para ese PJ sexy cuyo nombre no diré Cofdantecof xDDDDDDDDDD
[center]Imagen

[hide=Mi firma]Imagen
Lo Que Acontece Es Preparación De La Muerte[/hide]

[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 05 Sep 2008 03:30

:dot: Cissi: Señorita gracias!!! Me gusto mucho la cartita y este año no me enviaste abrazo, los otros dos si!! Aunque el primero fue por obligación y como tu misma me dijiste el comienzo de muchos más. Me alegro saber que hice realidad tus sueños aunque pienso que tienes aun muchos sueños que realizar, así que tienes que continuar realizándolos, pero no te olvides de ir contándomelos porque aquí estaré para ver tus alegrías y tus tristezas, pero espero que sean mas alegrías que otra cosa =***

:dot: Etne: Muchas gracias tanto por esta dedicatoria como por la conversación que mantuvimos, recuerdo a la perfección el símbolo que me diste, recuerdo porque me lo diste y que me dijiste exactamente en esa conversación y siempre lo he guardado con mucho cariño. La canción claro que te recuerda a mi si yo te la pase hace mucho!!

:dot: Karla: Gracias!!!! Wow me encanto todo todo y se que hiciste mucho para poder venir y dejarme un mensajito que sin teclado vamos jodido, pero por lo menos nos entendemos hablando con caritas xDD, Muchas gracias niña, te quiero muchísimo aunque te lo diga poquito que luego el ego te llega a las nubes, pero por mas que lo intentes nunca llegara a ser como el mío :lol. Gracias por tu amistad ya que me has demostrado ser una amiga lea, en las buenas y en las malas y en estos días pude reafírmalo espero poder darte por lo menos la mitad de los buenos ratos que tu me ofreces, Te quiero fea!
PD: Sabias que la canción de Todo ira bien es unas de mis favoritas? Aunque tu me dedicaste la de toma mi mano

:dot: Vesper: Gracias hija Manola!!!

:dot: Anne: que malvada eres siempre maltratándome T__T xDD gracias por felicitarme y no estoy cumpliendo 20 sino 70 pero shuuuu que es un secreto solo de nosotros dos *se me cae la dentadura mientras le hablo y me la vuelvo a colocar rápido* :lol:

:dot: Valeria:!!! Gracias compañera de alergia xD aun no he picado la torta puedes creerlo? Muy mal ¬¬ lo picare este fin de semana cuando lo celebre y claro que será la super peda si es que hay que perder la conciencia!!! xD estas invitada :lol: Me alegro que te sirvan mis consejos aquí me tienes para lo que quieres y aun me falta sacarle una información a cierta persona jajaja

:dot: Maeva: Gracias!!

:dot: Chucho: *Le doy un fuerte zape al chucho para que se digne a escribirme algo por mi cumpleaños en vista que reservo el post* :lol: *El zape le duele* :lol: :lol: xD

:dot: Marietta: Esta increíble tu escrito!!! Como todos los que haces que tengo que leer muy despacito y muchas veces pegándome a la pantalla para poder entenderlos xDDDD Gracias =** seguiré el consejo que me das y sumergiere los dedos en la pintura para dibujar mi propio lienzo lo malo es que dibujo medio mal, pero las cucarachas me salen bonitas xD

:dot: Clara: Gracias niña =*

:dot: Madel: Gracias!

:dot: Anna: Gracias, saluditos también a Diva xD

:dot: Dani: Muchas gracias y no será solo el fondo de una botella sino de varias xD

:dot: Angie: Gracias hermanita gemela!!

:dot: Pau: Gracias

:dot: Marie: “Como celebres tu cumpleaños, asi pasaras el resto del año??? Que los dioses te oigan!!!!!!!!! :lol:

:dot: Adris: Gracias, me da risa que me hicieras firma para Dante, si tu no conoces a Dante pero hasta con tatuaje esta xDDD esta muy linda =*

:dot: Gusa: Gracias un besazo gordo! Sabes que por un momento pensé que me estabas llamando gordo porque no leí el besazo y ya estaba preparando una invitación a un duelo a muerte xDDD

:dot: Ayla: Gracias! si recuerdo cuando nos conocimos que me caías mal xD de hecho te comencé a tratar por Cissi y Etne :lol: (y ahora que me pongo a pensar por que me caigas mal? jaja creo que era por un debate xD) y terminaste siendo mi líder y amiga, cuantas vuelta da la vida, gracias por hacerme reír y sabes que estoy para lo que gustes
PD: cofesperofirmacof xDD
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-Karla-
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor -Karla- » 06 Sep 2008 19:05

:kissar4: :kissar4:
[center]Imagen

.Sufяo De Pαиsytis Agudα.<33

[hide=.HαstαElFinαl.]Imagen

Tu lugar es mi lado
Hasta que lo quiera Dios
Hoy sabran cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos.

Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirándote mí amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión.

Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal.

Hoy te demuestro
Cuanto te quiero
Amándote hasta mí final.

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor siempre soñé.
[/hide]
[hide=.Arbroαth.]Imagen
http://z8.invisionfree.com/Arbroath[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 07 Sep 2008 12:18

Joé, pos sí que estás susceptible, síii! xDDD
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]

[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]

[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]

[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 10 Sep 2008 02:51

[center]Ay DiOs ! SperO nO sea tarde Alex, para desearte q' t' la hayaS pasadO asi mega super y comO se debe, digO dSpuéS d' todO es un derechO q' nOs cOrrespOnde...tu sabes, gente aqui, d' aquella q' t' cOnte, o sea, d' otrO nivel ! :P Cuidate muchO ! XD[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 10 Sep 2008 03:42

Hey! Qué tarde que llego xD. Ejem... Lo bueno se hace esperar no? :smt080 :smt043
Felicidades niño rosa! Espero que lo pasaras bonito como se debe, y mira que te has salvado, te he podido dar de regalo un banneo bonito por tu día jijijijijiji. Pero no importa, será para el año que viene. :tongue: :tongue:
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”