¡¡Feliz Cumpleaños, FORITO!!

<i>Harry Potter tiene cumpleaños, nosotros también. Ven y saluda a tus compañeros en su día. ^^</i>
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

¡¡Feliz Cumpleaños, FORITO!!

Mensajepor GuSa » 07 Jun 2008 20:23

[center]Cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte tan callando...
[/center]

Bueno, pues aquí estamos. 2 años después de empezar nuestras andanzas. Las mías, las tuyas, las suyas y la de todos juntos.
Y creo que hacía falta un sitio donde decir y decirnos todas aquellas cosas que, en dos años, o incluso más, nunca hemos sido capaces de decirnos.

Se nace con tiempo. Se muere con recuerdos.
Hay una cosa que tengo muy clara desde hace tiempo: los recuerdos que me habéis proporcionado algunos de vosotros son, sin duda, de los mejores de mi vida. He conocido aquí a tanta gente...!

Hace ya 6 años ((Dios mío, va en serio??? O_O)) que entré por primera vez en aquellos foros, o en aquello que la Warner decidió que nos bastaba... Al principio debe ser que no entendí las maravillas que tenía delante, porque la verdad, no me motivó mucho, me pasaba sólo a leer de vez en cuando algún ff ((lo reconozco, Deck me enganchó al foro con su CDSM)), y fundamentalmente me paseaba por territorios anglosajones, jaja!
Pero volví. El destino no nos deja nunca perder nuestro camino, y algo menos de un año después, estaba ya totalmente enganchadísima. Y eso sí que era una mierda de foro con todas sus letras... porque sólo teníamos un subforo o.Ô

Pero aquél no era nuestro foro. Era como esas casas que alquilas por tener un sitio donde dormir pero que sabes desde el primer momento que nunca será tu hogar. No era nuestro mundo, no era nuestra lugar, ellos lo sabían, nosotros también. Y nuestras maravillosas y encantadoras prefectas obraron el milagro: crearon NUESTRA casa. Este foro que tantos corazones ha removido y tantas conciencias ha despertado.

Pero eso es sólo el continente: los foros son un soporte para un contenido tan maravilloso como sois todos vosotros. Si supiérais la de veces que me habéis dado fuerzas para seguir adelante! En este mismo foro hoy una vez una frase que me llegó al corazón: "Los amigos son ángeles silenciosos que nos ayudan a levantarnos cuando nuestras alas olvidan cómo volar".
Sois mis ángeles. Todos vosotros, incluso al que lo dude, ha estado ahí para mí. Sois el bastón en el que, sin saberlo vosotros, me he apoyado mil veces. Sois el impulso que me ha hecho continuar.

Os podría decir muchas más cosas. Que sois estupendos, maravillosos, fantásticos.
Pero todo ello lo puedo resumir en dos simples palabras: OS QUIERO.

Quizá el mundo nos lleve por derroteros distintos y acabemos distanciándonos, no lo sé. Tampoco sé si llegaré a conocer a todas aquellas personas que tanto deseo. Lo que el destino no nos arrebatará nunca es el habernos conocido ya, y tampoco ese enorme cachito de mi corazón que es vuestro para siempre. :kissar4:
[center]Imagen

[hide=Matriarca Potter]Imagen
Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños]Imagen[/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**]Imagen[/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!]Imagen[/hide][/center]
x0ElektraTempus0x

Mensajepor x0ElektraTempus0x » 07 Jun 2008 20:58

Primero que nada, feliz II Aniversario al foro ^^

En sí, yo estoy hace 4 años, me uní un 1 de Julio del 2004, a eso del mediodía o a las 10 de la mañana (( todavía no me trago que me siga acordando o_O )), en ese preciso momento, tenía problemas privados, y lo que agradezco del foro es que me haya levantado muchísimo los ánimos en esos momentos. En sí, los primeros 2 años estuve paseando por fics en grupo y leyendo otros fics a la vez, pero luego comencé a adentrarme cada vez más al foro y a conocer muchísima más gente de la que valoro demasiado.

Gracias al foro, también hasta llegué a conocer gente personalmente, la cual me calló muy bien, he de decir. Siempre que no estaba de ánimo, el foro me lo levantó. Es que tiene como un aura que hace sentir bien, la gente, en especial, que es lo que conforma al foro y lo más importante de éste.

Ni siquiera con palabras puedo expresar lo que siento por éste foro, sólo diré que seguiré en éste lugar hasta que me harte de ello (( cosa que dudo que suceda )). Muchísimas gracias por todo, los quiero a todos y al foro. GRACIAS! =*
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 07 Jun 2008 21:01

((Tú eres una de esas personas que se han vuelto indispensables para mí, Flor. TK :kissar4: ))
[center]Imagen

Imagen[/hide]

x0ElektraTempus0x

Mensajepor x0ElektraTempus0x » 07 Jun 2008 21:05

(( Tú también Gusis, además de que eres una de las primeras que conocí en el foro =******* ))
Anne Mole
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Ubicación: Sentada en un puff amarillo en el yellow submarine de los tejones

Mensajepor Anne Mole » 07 Jun 2008 21:06

Felices dos añazos foro

Que recuerdos!!! bueno sinceramente no recuerdo el 1º dia aqui...porque ya me parece que llevo toda la vida en el foro. Aunque empece conociendo a una o dos personas...luego he ido conociendo a mas y mas...

Forillo que seria la vida sin ti? sin los topics y las salitas y sin lo mas importante, los usuarios...

Gracias a tod@s los que hacen este forillo viva cada dia mas :kissar4:
Imagen

[hide]Imagen[/hide]

[hide=Love]Imagen[/hide]

[hide=En el punto de mira]Imagen

Imagen
En el punto de mira:http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=2969[/hide]

[hide=If I]Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 07 Jun 2008 21:40

Dos años..uff. Yo estaba en la warner unos ocho meses antes que lo cerran y ya me encantaba la relacion que teniamos. muy callada la mia ((por cierto ^^)) por que al principio solo lei los ff y ya admiraba a muchas personas y me preguntaba si algun dia podriamos entablar amistad.

A dos años de esas ideas me encuentro aqui. en mi segunda casa, donde tengo una familia que amo, amigos increibles, personas que admiro. no solo por las maravillas que crean con sus pj`s sino por las personas maravillosas que son detras de ellos.

He compartido tanto con tanta gente, me de desarrollado a lo largo de este tiempo que creo no poder vivir sin el foro. a lo cual mi psicologo no es que lo mira con buenos ojos ^^.

solo decirles que he intentado en vano alejarme del foro, y ahora se por que. Por que una parte de mi vida y de mis emociones esta ligada a todos. con los que nunca he hablado, a la gente que he leido, a mis amigos, a mis parientes a todo el foro en general.

FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!!!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 07 Jun 2008 21:51

:kissar4:
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 07 Jun 2008 22:00

gussiii :kissar4: y pensar que x mi admiracion hacia ti descidi ser Jueza!!!
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 07 Jun 2008 22:07

Vaya, no tenía ni idea, pero muchísimas gracias, Maeva. Me siento halagadísima, porque eres una persona genial, y que sintieras admiración hacia mí... wow, es increíble :blush:
[center]Imagen

Imagen[/hide]

Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 07 Jun 2008 22:23

Naaa ni tan genial.. pero bueno estas en mi lista de gente que yo considero genial :blush:
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

GuSa
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor GuSa » 07 Jun 2008 22:26

:kissar4: :kissar4:
[center]Imagen

Imagen[/hide]

simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 08 Jun 2008 02:13

Yo llevo en el foro 5 años... entre como a mediados de mayo, yo entre a leer teorias y no andaba muy bien enterada de los libros, poco a poco lei unos que otros fics y despues me volvi una loca, maniaca desquiciada del foro.
No podria por un momemnto olvidarme del foro... si aqui he conocido a GRANDES personas y muchas muy importantes para mi, han sido 5 años de casi casi llegar, hacer la tarea y venir a sentarme aqui haber que novedad :supergrin:
El foro me ha dado de todo (excepto comida XD) y he aprendido de todos, de todos... de verdad :shades:
Es como si zona de escape, siempre que tenia un problema, s eme olvidaba al momemntod e estar en el foro, o lo minimizaba, es increible... es como mi droga XD
Adoro el forito y lo adorarre x siempre
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!
Potter Pride 4ever :kissar4:
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]
Demonique
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Demonique » 08 Jun 2008 04:14

Si bien no alcanzo a llevar un año registrada acá, debo reconocer, que el forito se convirtió en mi obsesión: Paso el día entero pensando en él, y lo primero que hago cuando entro a Inet es entrar al foro.
He conocido "virtualmente" a personas que valen mucho la pena. Grandes personas.
Gracias a ellas, y a todos los que me hacen reír, con los que lo paso bien... absolutamente todos.

Gracias al forito ^^

Los quiero
[center]Redeem us from our solemn hour.
Imagen
[hide=I need you so much closer]Imagen[/hide]
[spoiler=~ Fan de:]
ImagenImagenImagenImagen
Imagen[/spoiler]
[/center]

Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”