:: La Mansión Malfoy ::

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 16:16

[center]Ssiempre NarcisSsSa, esSo nunca cambiara... * Termino el recorrido detrás de la Matriarca para tomar asiento en el lugar indicado, esperando que Narcissa fuese primero. Veia la sonrisa de Mi Hermana y atendia su pregunta, dando un vistazo al lujoso decorado *

AñosS de no venir a esSte lugar; desSde losS AñosS DoradosS MortifagosS; en esSe entoncesS no había MansSión másS pura en donde poder esStar a tu lado, de My Lady, tu esSposSo e hija y losS demásS MalfoysS...y ahora que mejor que sSer recibido por la Matriarca de la Familia, por mi Querida CisSisSi * Devolvia la sonrisa a Cissi, sin perder lo frio de mi ser *
[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 16:25

Es un honor que vuelvas a visitarnos. Es cierto, los años dorados ya no lo son, pero sin embargo se hace lo posible por mantener nuestra casa entre la selecta clase de sangres puras de nuestro mundo.

*Cissi observa al elfo viniendo rápidamente con una bandeja con café y té*

Hermano querido ¿qué te apetece tomar?

*El elfo se para a una distancia considerable del Lord, pero aún así a su alcance para permitirle tomar la decisión sobre la bebida que tomará*
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Cris
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 16:36

[center]Optare por té * Se abria el cofre de los sabores selectos de infusión de té, para poder escoger levitando levemente el sabor de frutas del bosque * MuchasS graciasS Querida Hermana por consSiderarlo asSi, desSde tiemposS antiguosS LosS MalfoysS han sSido amisStades de tu Hermano, lo sSabesS * Detengo mi conversación para hacer notar añoranza en mi rostro * muchosS han abandonado esSte esSpacio y han quedado sSolo en el tiempo, lo grato de esSto, esS, que al encontrarlesS recuerdan losS momentosS y losS sSentimientosS de aquellosS tiemposS y losS sSiguen llevando.

Nunca dudaría que esSta Familia mantiene la Sselecta clasSe de Ssangre PurasS del Mundo Mágico, con GraciosSa Matriarca
* Sonreia nuevamente a Narcissa al referirme a ella *
[/center]
Última edición por Lord Kstillejos el 28 Nov 2009 16:39, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
IraMalfoy_Return
Slytherin
Slytherin

Mensajepor IraMalfoy_Return » 28 Nov 2009 16:38

Hola Ayla, que de tiempo... yo creo que pertenecía a esta familia... pero parece que no hay ningún hueco jajaja
"Prohibido prohibir. La libertad comienza con una prohición." - The Lizard King.
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 17:12

((Ira, hablaré con Aylita para hacerle saber que quieres regresar a la familia, y prontamente te diremos si puedes volver))
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 17:16

*Cissi levanta una ceja y eleva las comisuras de sus labios en una pequeña sonrisa*

Mi hija y yo hacemos lo que está a nuestro alcance para mantener y sostener en nuestra familia la pureza de la clase hermano. Los tiempos cambian, y con ellos también cambia el *hace una pausa buscando la palabra adecuada* apasionamiento que tenían los Malfoy de antaño.

*Cissi niega un poco apesadumbrada al recordar a su esposo*

Pero no vale la pena quedarnos en el pasado, porque nos encontraríamos con miles de posibilidades remotas y sin ningún futuro.

*El elfo doméstico le ofrecía a Cissi una taza de café, que ella tomó delicadamente en su vajilla de porcelana china*
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 17:33

[center]* Movia mi varita y la taza de té se servia para llegar hasta mis manos. Terminaba de escuchar a Cissi, para asentar la cabeza en sentido de afirmación. Daba un sorbo al te selecto de la Mansión Malfoy para deleitar mis gustos *[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 17:44

*Cissi toma un sorbo de su café, dejando delicadamente la taza sobre la mesa de té*

Bueno hermano querido, cuéntame qué ha sido de tu vida últimamente ¿en qué has estado distrayéndote?

*Le pregunta realmente curiosa por saber la respuesta*
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 18:08

[center]* Bajaba mi taza de té para ponerla sobre la mesa. Ofrecia a Narcissa una mirada más penetrante, en simbolo de complicidad * El Mercado Negro de las Almas, sSiempre esSta activo Cissi, pero... * Dono una sonrisa de sarcasmo a la Matriarca * puede dejarsSe encargado a otrosS, mientrasS la fuente principal no sSe extinga. Lo que me ocupa en esSte momento esS mi Vida misSma...[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 18:25

*Una ola de pánico cruzó por los ojos grises de la Matriarca Malfoy, misma que disimuló inmediatamente, no tenía sentido mostrar ni siquiera el menor atisbo de desconfianza ante las capacidades de su hermano*

¿Por qué temes por tu vida hermano querido? ¿hay algo en lo que pueda serte de utilidad?

*Las palabras corrieron apresuradamente por sus labios, pese a que ella intentaba disimular sus sentimientos. En lo referente a su familia era una fiel protectora*
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 18:36

[center]TodasS lasS vidasS busScan sSusS origenesS, inclusSo sSi sSu exisStencia esS igual a la de un DiosS...Y esSe desSeo * Mostrando seguridad en mis palabras, las detuve al ver a Narcissa y poder percibir sus sentimientos * No temasS... * Me levantaba del sillon acercándome a Cissi y abrazarla fuertemente * Tu eresS parte de mi Vida * Sonreia con la misma seguridad de mi mirada al abrazar a Narcissa *[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 18:40

*Cissi se aferraba al Lord, acariciando suavemente su espalda. Demostrándole con ese gesto lo mucho que él significaba para ella*

Tú también eres parte de mi vida querido hermano, lo has sido ya por mucho tiempo y confio en tus capacidades para vencer lo que sea que quiera extinguir tu vida

*Cissi se relajó un poco ante la seguridad que él demostraba*
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 18:50

[center]Y de tu Vida Hermana? * Soltaba a Cissi delicadamente para sentarme nuevamente y tomar mi taza de té, estando ya frio, lo tomaba entre mis manos para calentarlo * Que me cuentasS?[/center]
Última edición por Lord Kstillejos el 28 Nov 2009 19:49, editado 1 vez en total.
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Narcissa__Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa__Malfoy » 28 Nov 2009 19:04

*Cissi le hace una señal al elfo para que le traiga una nueva taza de café, ya que el suyo se encontraba frío*

Mi vida igual que siempre querido, no he encontrado mayor diversión en estos campos. Por lo que me he dedicado a viajar un poco, a aprender algunas cosas muy interesantes de Magia de otras tierras y continentes que aquí... no enseñan

*Le sonreía ampliamente, tomando la nueva taza que el sirviente le ofrecía, dirigiéndole una mirada, éste se marchó de inmediato*
[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Lord Kstillejos
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Lord Kstillejos » 28 Nov 2009 19:13

[center]* Doy otro sorbo a mi taza de té, vuelvo a suavizar mi paladar con el sabor de este y con la taza en mano sonrio a Cissi * Todo esSta conectado; esSte sSabor no esS típico de esStosS rumbosS, hasS conocido tanto de esSosS nuevosS lugaresS que la Magia que hay en ellosS viaja contigo Hermana...sSe puede percibir * Acerco la taza a mi nariz y al inhalar el aroma convertido en vapor, moleculas de brillo se percibian *[/center]
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”