» † Mansión Sterben † «

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

» † Mansión Sterben † «

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 06:44

*De entre las sombras aparece la silueta de una joven mujer de hermoso rostro y cabellos rizados, quien a paso lento y erguido avanza en dirección a las grandes puertas de mármol de apariencia inamovibles*

*Llevando su mano a la puerta, desliza delicadamente sus dedos sobre esta, abriéndose inmediatamente ante su orden*

- ...Nuestro mundo es diferente...un tiempo desaparecido para la realidad y una eternidad difusa perdida entre la mortalidad....- murmuro apenas audiblemente, sin embargo el eco de sus palabras lograron recorrer todo el lugar.

* sonrió del lado al observar detenidamente el lugar, el cual se encontraba oculto de entre los mortales y al cual solo aquellos que muestren poseer el toque inmortal lograban ingresar*

*Avanzo hacia el interior dirigiéndose hacia un gran libro , de gruesa tapa negra en cual mostraba una hermosa insignia dorada en su cubierta*

*A cada paso que daba la joven mujer sus labios se movían rápidamente murmurando sin sonido alguno*
Mein Blut ist das Papier kommen und deinen Texten halten meine Erinnerungen ... sie sind willkommen unsterblichen Respekt meine Regeln ... werden verflucht und diejenigen, die mich herausfordern wagen ...

*Sujeto el libro entre sus manos, mostrando una sonrisa* bienvenidos sean...

*Una a una cada lampara se encendecian, las cortinas se abrían dejando atravesar la luz de la luna. Los viejos escombros retrocedían en el tiempo, mostrando la belleza al momento de su creación*

Todo esta listo - dijo en voz alta, acercándose a la ventana.
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 06:53

*Aparezco de manera espontánea muy cerca de la mansión que había estado buscando, diviso a lo lejos el monumental lugar con cierta nostalgia. Me había ausentado por mucho tiempo, aunque el recuerdo de mi nacimiento como inmortal parecía estar aún fresco en mi memoria*

*Me dirijo con agilidad hacia las grandes puertas de la mansión, esperaba encontrarla, volver a verla después de tanto, auguraba que iba a ser una larga noche en aquel lugar*[font=Century Gothic][/font]
-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 06:59

* Mi largo cabello totalmente liso y negro se movía con el viento apacible que susurraba la noche, vestía una capa de viaje como casi siempre lo hacía, ésta ondeaba con gracilidad mientras me hallaba parada frente a la entrada de la mansión*

*Toco la gran puerta, y sonrío para mis adentros*

-Como si no supiera ya que estoy aquí...-
[font=Century Gothic][/font]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 06:59

*Freya atraviesa la gran ventana saliendo al balcón, la noche se mostraba tan clara que su rostro se iluminaba completamente con la luz de la luna. Tomo asiento sobre una de las barandillas dirigiendo su mirada a la luna*
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:01

*Sonrie volviendo la mirada hacia las grandes puertas, las cuales se abren instantaneamente, observando detenidamente a la recien llegada*

- Ha pasado mucho tiempo, no es asi? - inclina la cabeza levemente a modo de saludo
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 07:06

*Observo a Freya detenidamente también y una sonrisa surca mi rostro, me inclino hacia ella a modo de saludo*

- En verdad puede pasar mucho tiempo, y nuestra inmortalidad no logrará nunca advertirnos que es demasiado tiempo-

*Entro a la mansión, y empiezo el escrutinio de ésta mientras avanzo a paso pausado*

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 07:11

*Volteo hacia Freya y me acerco hasta ella, hacia el balcón por el cual la luminosidad de la Luna entraba con total delicadeza y se posaba en su rostro marmoleado*

- Nuevo hogar, eh?- *le sonrío * - Qué pasó con el anterior?- *dirijo mi vista hacia el exterior, deleitándome con
el panorama*[font=Century Gothic][/font]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:13

*Freya ríe a carcajadas al escuchar su comentario* Es cierto, llevas la razón... *vuelve su mirada hacia la luna, apoyando su espalda en la pared. sus ropas juguetean al ritmo el frío viento sin embargo su rostro no mostraba signo alguno del frío que hacia* Digamos que el anterior hogar, sufrio las ruinas del tiempo, y no me apetecen aquellos lugares ya envejecidos... es que acaso prefieres regresar al anterior?
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 07:18

- Sentía sólo curiosidad por saber qué había pasado con él... quizá hasta cierta nostalgia. - *Encojo mis hombros para no darle mucha importancia*

- Me he estado preguntando qué ha sido de Alex- *Miro interrogativamente a Freya*
-Has tenido contacto con él?-

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:30

*Freya mueve su mano derecha con elegancia apareciendo un cigarro en ella, y encendiéndolo se dispone a darle una canalada*

-Hasta hace poco que he regresado después de un largo viaje... - dice botando un poco de humo sutilmente - la única noticia que he tenido sobre el es que ahora esta casado...*miro de reojo a Nahia, esperando alguna reacción*
[center]Imagen

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:36

*Freya vuelve la mirada hacia los grandes jardines, donde dos sombras se introducían a través de los rosales. Ambas figuras parecían temblar entre los torpes pasos que mostraban*

*sus ojos se posaron sobre ellos, mientras una sonrisa curva aparecía e su rostro* Parece que hoy tendremos visitas inesperadas - dice juguetonamente.
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 07:43

* Me sorprendo ante la nueva noticia sobre el casamiento de Alex, pero me reservo los comentarios para después y observo cuidadosamente lo que pasaba afuera, efectivamente Freya tenía razón, dos hombres salían del límite de los jardines, y por la forma en que caminaban parecían bastante desorientados*

-Qué dices?! la cena siempre es esperada con ansias, aunque la verdad no esperaba un servicio delivery tan eficiente...- *Río alegremente correspondiendo ante el comentario de Freya*
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:49

*Freya ríe a carcajadas nuevamente, sintiéndose ansiosa por bajar y recibir a sus nuevos visitantes. Observa directamente a los ojos de Nahia* Que mejor que la sorpresa, ellos han venido a nosotras...* levantándose de su lugar se acerca rápidamente a Nahia, colocándose tras ella susurrando a sus oídos* Es muy malo hacer esperar a los invitados, sera mejor darnos prisa...

*Se aleja de Nahia, ingresando a la mansión *
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 07:53

*Esbozo una sonrisa de complicidad y me apresuro a ir tras Freya*

- Y he aquí el mejor lugar al que pudieron haber llegado a buscar refugio...- *Digo mientras me acerco detrás de Freya esperando alguna señal para ir por nuestros invitados*
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 07:58

*Freya sonríe complacida ante Nahia, sus ojos rojizos brillaban ante la idea de recibir a aquellos mortales en su impecable mansión* Porque no escoges, que hacer con ellos *le da una canalada a su cigarrillo, un poco mas larga de la habitual* hoy sera tu turno...
[center]Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”