Loft Skins

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 20 Mar 2011 17:24

*hago mala cara ante la descripción visual de Nath hasta que me habla de negocios, cojo las fotos y las miro con interés* que tipo de venganza? *cuando Max insinúa que lo han echo en donde estoy sentado le fulmino con la mirada y resisto la tentación de cambiarme de sitio* asqueroso, ahórrate los detalles *miro como se va y me giro hacia Nath* no lo has dejado muy satisfecho por lo que veo
Imagen
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 20 Mar 2011 17:32

Una de la que no se olvide jamás *Digo cruzando las piernas mientras me llevo el dedo a la barbilla, pensativa* Pero por eso estoy aquí. Necesito ideas crueles. Tengo tantas ganas de aplastarla que mi cerebro se ha saturado de pensamientos sádicos. *Me muerdo el dedo con suavidad*

*Escucho a Jake y sonrío* El lunar de mi espalda es lo que le activó el mecanismo *Digo mientras me tumbo en la mesa* Nunca me han arrancado la ropa tan rápido *Me encojo de hombros y camino hasta la cocina robando otra galleta. En realidad tenía muchas ganas de reír*
[center]Imagen[/center]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 20 Mar 2011 17:40

*Suelta una ligera risita* - No voy a poder estar en su presencia sin volver a intentarlo... por eso necesito olvidarlo *añade con tranquilidad apoyado en la puerta de la calle* - Creo que no lo habéis entendido, nos vamos tooodos de fiesta *habla despacio como si fueran tontos* - Para beber, con alcohol se habla mucho mejor de negocios *Abre la puerta señalando con la cabeza el exterior*
[center]Imagen[/center]
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 20 Mar 2011 17:50

*levanto una ceja* ya tienes montones de ideas, no necesitas que te de más, cierto? *me quedo mirando las fotos con curiosidad* puedo saber exactamente que te ha echo para que la odies así? *me giro hacia Max* uff es que no sabes hacer nada solo eh! *me levanto y voy con el* vamos rubita, a no ser que entonces vayáis a hacer un espectáculo allí
Imagen
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 20 Mar 2011 17:58

Mi problema es precisamente que necesito un buen plan venido de otra persona, porque me expresa tanto odio que como me despiste la mato *Hago un puchero* Y muerta es aburrida *Ignoro la pregunta sobre lo que Jara me hizo*

*Escucho a Maxxie y tengo que reprimir la risa con todo mi esfuerzo. Con un golpe de varita me visto perfecta para ir de fiesta. Mis tacones de aguja hacen que casi sea del tamaño de ambos chicos* Borrachera y negocios, suena un plan interesante *Sonrío saliendo por la puerta*
[center]Imagen[/center]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 20 Mar 2011 18:01

*Levanta una ceja divertido y se pone a la espalda de Jake haciendo un par de movimeintos pélvicos* - Lo que quiero hacer no lo puedo hacer sólo *se separa antes de que le pegue por ese gesto obsceno* - Bailar me refiero *añade saliendo tras la chica antes de que Jake reaccione*
[center]Imagen[/center]
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 20 Mar 2011 18:13

*de repente noto como Max se pega a mi espalda pero antes de que pueda alcanzarlo ya ha ido detrás de Nath* si claro, bailar *le sigo un poco cabreado* espera a que te coja maldito *susurro* ya pensare en algo Nath
Imagen
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 20 Mar 2011 18:23

*Miro a ambos chicos con interés* ¿Y cual es el lugar escogido para "negociar"? *Moví las cejas insinuante y saqué la varita dispuesta a desaparecer*
[center]Imagen[/center]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 20 Mar 2011 18:25

- Pachá, tienen la música bien alta y está oscuro, nadie notará si bailo contra la pared *les guiña un ojo antes de desaparecer*
[center]Imagen[/center]
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 20 Mar 2011 18:40

*Asiento, y cuando me dice Maxxie eso, reprimo una risita. Le guiño el ojo con total descaro antes de agarrar a Jake del brazo y desaparecer con él*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”