- The Fishbowl -

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Jul 2011 23:29

*Suelto risita* ¡Claro! venga va elige *Le pido con suavidad* Voy donde digas, sin excepciones
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Arthur Bourne Mole

Mensajepor Arthur Bourne Mole » 08 Jul 2011 00:13

¿Que te parece el victrola? He escuchado que es un sitio divertido o a la fiesta de aniversario de la ciudad
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 14 Sep 2012 06:23

*Aparezco por fuera del apartamento y me quedo un rato mirando la fachada. Saco un cigarro y lo enciendo mientras espero a que aparezca mi compañero*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 14 Sep 2012 07:38

*Aparezco a las afueras del apartamento. Tenia que hacer una mision en la ciudad asi que habia decidido alquilar un apartamento. Habia visto un anuncio de un chico que alquilaba una habitacion. Genial parecer una persona normal antes de matar a mi objetivo. vi a un chico fumando y me acerque a el* Bourne supongo
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 14 Sep 2012 17:07

*Levanto la mirada del suelo y lo observo unos instantes antes de sonreir* Strider ¿no? *Tiro el cigarro y le estrecho la mano* puedes llamarme Nate. No me gusta convivir con formalismos.

*Saco la llave de mi bolsillo y abro la puerta* Te enseñaré el piso
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 14 Sep 2012 18:48

Jack, por favor... Strider solo me lo llamaba mi padre.*Entro dentro detrás de él *¿Y qué tal es la ciudad?
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 14 Sep 2012 20:04

Muy bien, Jack *Subo las escaleras y cojo la otra llave para abrir la puerta* No te voy a mentir. Esta ciudad es de todo menos tranquila. Aquí pasa todo lo que no ocurre en ningún otro sitio. *Sonrío entrando* Supongo que ese es su encanto.

*Me quedo frente a él en el salón* Bueno, sus anteriores dueños llamaban a este lugar la pecera. Supongo que no hace falta que te diga el por qué *Digo con una sonrisa* Tu cuarto es el de la derecha.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 15 Sep 2012 01:28

Jack le siguió* Entonces me va a gustar. No me gustan los sitios tranquilos. *Sonrio y miro a mi habitación.* ¿Y conoces a alguien en la ciudad? *Subo el volumen al estar dentro de la habitacion
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 15 Sep 2012 05:29

Entonces es el lugar perfecto para tí *Me acerco al minibar* ¿Quieres algo de beber?

*Suspiro* Tengo algunos conocidos, aunque hace mucho que no venía por aquí. Hay algunas familias que todo el mundo conoce, aunque la mayoría no personalmente, como los Mole Grey o los Black. No sé si te suenan de algo.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 15 Sep 2012 20:27

No gracias*me acero a él escuchandolo y sonrio* Oh si...Los Mole Grey son viejos conocidos mios... Pero a los Blacks no tengo el placer de conocerlos.
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 16 Sep 2012 01:27

Los Mole Grey y los Black son enemigos. Durante varias generaciones han tenido problemas unos con otros y creaban bastantes escándalos *Me siento en el sofá* Seguro que los conoces en algún momento, aunque eso sí, si eres amigo de los Mole Grey, no te juntes mucho con los Black. No te gustará en la historia que te verás metido sin darte cuenta.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 16 Sep 2012 16:52

*Me siento en el sofa* No son mis amigos...Simplemente hemos hecho negocios en algun momento de nuestras vidas... ¿Hablas por experiencia?
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 16 Sep 2012 18:00

No, pero sí he presenciado alguna disputa entre los hermanos Black y Mole Grey en el que alguna chica estaba involucrada. No resultaba agradable de ver, te lo aseguro. *Saco otro cigarro* ¿Te importa que fume?
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 16 Sep 2012 20:42

Entiendo... *Me rio y niego con la cabeza* Será interesante entonces vivir en la ciudad si hay tanto drama...Y no no me molesta.
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 16 Sep 2012 21:27

*Enciendo el cigarro* Si te gusta el drama, serás muy felíz aquí. Yo sólo conozco a uno de los Black y te aseguro que su vida es un auténtico culebrón. No la envidio en absoluto.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”