- The Fishbowl -

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 20 Mar 2011 17:21

*Acaricio a Spike con cariño* El mejor basurero de la historia *Le susurro a Helena* Bueno, entonces deduzco por "la compra" que has hecho... *Abro la bolsa cambiando de tema* Que esta noche borrachera y desmadre *Digo sacando dos botellas de ron y una de tequila*
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Mar 2011 18:01

*Ignoro los cuchicheos de ambos y sonrío cuando saca las botellas* Con una condición, ya que estamos de negociadores hoy *Agarro la mano de Joalin* Ella se viene *Le guiño un ojo y corro al armario a elegir la ropa* En veinte minutos todos al salón preparados
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 20 Mar 2011 18:13

yo? pero... te digo que... *veo como sale corriendo a elegir la ropa* que más da, alomejor el alcohol me ayuda a olbidar mi vida *voy al salon para esperar a que se vistan mientras me coloco bien el kimono y el moño* que asco ser mayor
Imagen
Helena Wayne

Mensajepor Helena Wayne » 20 Mar 2011 18:28

¿Ella...? pero... *Veo como se aleja y arrugo la nariz molesta* Genial, ahora todos pensarán que salgo de fiesta con mi madre *Comento lanzando el paquete de patatas fritas por encima de mi hombro cayendo sobre la mesa* Me pido primera en la ducha *Grito mientras empiezo a correr y me encierro en el baño*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=.]Imagen[/hide][/center]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 20 Mar 2011 18:32

*Me encogí de hombros cuando escuché a Jara* Podría ser peor *Veo correr a Helena y me cruzo de brazos indignado* Siempre me la juega *Miré a la prima de Jara y le sonreí con cierta incomodidad* Tu nuevo cuarto es ese *Dije señalándole uno al fondo* Bienvenida... y eso *Me quedé unos minutos en silencio incómodo, y con lentitud me alejé de allí corriendo hacia mi cuarto*
[center]Imagen[/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 20 Mar 2011 18:38

*miro hacia el cuarto y asiento, muy seria* entendido *veo como sale corriendo y suspiro* gracias *digo aunque no pueda oirme, etro en la habitación y la decoro como más me gusta*
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Mar 2011 18:42

*Termino de prepararme y bajo al salón* ¡y...veinte minutos! venga, no me hagáis traeros por la oreja *Bromeé gritando en el interior de la casa esperando a que bajaran los demás*
[center]Imagen[/center]

Helena Wayne

Mensajepor Helena Wayne » 20 Mar 2011 18:48

*Salgo de mi cuarto con un vestido de infarto y unos tacones de aguja. Me siento en el posabrazos de la escalera y me dejo deslizar hasta el suelo con elegancia* ¡Lista! *Le guiño un ojo a Jara mientras saco mi perfume*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=.]Imagen[/hide][/center]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 20 Mar 2011 18:51

*Bajo con tranquilidad y observo a las demás* Solo falta tu prima *Digo mientras observo sus cuerpos con disimulo*
[center]Imagen[/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 20 Mar 2011 19:24

*algo de mi habitación vestida exactamente igual que antes* vamonos *agito la varita y hago que todos desaparezcamos*
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Jul 2011 23:55

*Aparezco en la casa y miro a mi alrededor esperando ver a Gabri, a Helena o incluso a Joalin, pero solo me encuentro con Spike, que me mordisquea el tacón pidiendo comida* Yo voy Spike *Digo acariciándolo, y llenando su platito de comida. Mientras él disfruta de su almuerzo, me dispongo a ducharme, vestirme y maquillarme antes de sacar el movil y llamar por teléfono*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Jul 2011 22:48

¡Hola! ¿Estáis listos? Empieza la apuesta *Suelto una risita* Lo primero que tienes que decidir es dónde ir de fiesta. Es una decisión importante *Espero a que conteste mientras Spike se acerca a intentar babarme* Así que tú dirás
[center]Imagen[/center]

Arthur Bourne Mole

Mensajepor Arthur Bourne Mole » 04 Jul 2011 23:00

Elige tu...Le cedo a la dama ese favor
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Jul 2011 23:07

No, no, no, no *Digo indignada, con rotundez* Eres muy caballeroso, pero esta fiesta la tienes que dirigir tú. Si escojo un buen sitio tienes más facilidades para ganar la apuesta. Así que, tienes que decidir. *Spike suelta un ladrido cuando no le dejo babarme y empieza a perseguirme lo más rápido que puede* Aunque que sepas que vas a perder.*Tapo el teléfono* Spike, ¡quieto!
[center]Imagen[/center]

Arthur Bourne Mole

Mensajepor Arthur Bourne Mole » 04 Jul 2011 23:18

Asi que teengo que buscar yo el sitio... Eres una perezosa

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”