Mansión Black - Tusk

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Dic 2012 18:58

Nada que no se merecieran *digo molesta cruzándome de brazos. Me siento frustrada y enfadada* Y ésta guerra va a ir tanto si participas en ella como si no. Si prefieres no ayudarme, tendré que buscarme otra persona que lo haga. *Me quedo pensativa unos segundos antes de clavar mi mirada inconscientemente en Jack. Me arrepiento en el mismo momento en que se me ocurre pensarlo. Nadie tiene por qué ayudarme en algo como eso, y menos una persona que acabo de conocer* Alguien habrá *digo finalmente*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 01 Dic 2012 19:04

*Entrecierro la mirada cuando escucho a Jara. Sabía que no iba a parar la guerra, pero tenía que intentarlo. Cuando se fija en Jack me doy cuenta de su intención y lo miro con un claro aviso de "ni se te ocurra"* Nadie va a querer participar en algo así. Vas a tener que remover cielo y tierra para encontrar alguien de confianza que esté dispuesto a ayudarte sin un alto precio
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 02 Dic 2012 01:58

*Levanté la mirada para cruzarla con la de Jara. Le sonreí pero cuando vi la de Nate, dejé de sonreir. Si ayudarla significaba que me acercaría a ella para conseguir lo que habia venido a hacer en la ciudad, lo haría. Pero no podía dejar que nate lo supiera "No claro que no... ¿Por qué pensabas...?
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 02 Dic 2012 17:08

*Me muerdo el labio cuando veo que Jack me sonríe, ¿de verdad estaría dispuesto a ayudar? pero cuando lo niega ante Nate frunzo el ceño. Empezaba a sentir que me estaba volviendo loca* Haré lo que tenga que hacer *Era una promesa. Estaba metida hasta el cuello en todo esto desde que nací y no podía dejarlo así como así ahora*

*Me acerco al sillón y me siento frente a ellos de nuevo*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 02 Dic 2012 17:14

*Escucho a Jack y suspiro* Jara puede llegar a ser muy convincente. No dejes que te líe o puedes acabar metido en cosas que no te incumben *Era una advertencia preocupada, cargada de una ligera amenaza*

*Niego con la cabeza cuando escucho a Jara* No pienso sentirme culpable *Miento levantándome y asomándome a la ventana, mirando sin mirar. Esta conversación me hacía sentir realmente incómodo*
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 03 Dic 2012 05:20

Tranquilo... No quiero estar metido en nada extraño* Le sonrio a Nate y miro los movimientos de JAra .
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 03 Dic 2012 17:04

*Abro la boca claramente indignada, dispuesta a insultarle de la peor de las maneras, pero me muerdo la lengua a tiempo* Si eso es lo que piensas es que tal vez has olvidado que yo jamás te pedí absolutamente nada, sino que tú te ofreciste.

*Siento la mirada de Jack clavada en mí y parpadeo algo confundida. Me muerdo el labio inferior con cierto nerviosismo* Lamento que tengas que presenciar esto *Susurro*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 03 Dic 2012 17:41

*Sonrío un poco cuando Jack me tranquiliza* Es mejor así

*Sigo mirando por la ventana y aprieto los puños dándome cuenta de que Jara tiene razón. Ella jamás me pidió nada. Mantengo silencio durante un largo rato tratando de evitar reconocerlo en voz alta*
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 03 Dic 2012 23:20

*MMiro a jara y niego con la cabeza* No te preocupes.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Dic 2012 03:05

*Sonrío a Jack y me levanto acercándome a Nate* Ésto ha llegado a ser una discusión de niños orgullosos *Reconozco exasperada poniendo una mano en su hombro* No es fácil que tu única ayuda decida abandonar *Sonrío con cierta tristeza* Pero estoy de acuerdo. Nadie se merece estar en medio de una guerra que no es suya. Además, has cogido manía a una familia que ni conoces. No es justo.

*Le hago mirarme y sonrío* No te guardaré ningún rencor si me dejas sola *Le saco la lengua de forma infantil* Sé cuidarme, y a lo mejor hasta Héctor se anima a unir sus fuerzas conmigo del todo.

*Me muerdo el labio y me alejo de él* Y ahora... voy a salir a... despejarme un rato, ya sabes *Evito su mirada y la de Jack*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 04 Dic 2012 03:16

*Escucho a Jara sin mirarla. Realmente se nos había escapado de las manos* Lo entiendo, no te preocupes * Me quedo un rato pensativo dándome cuenta de que tiene razón, he cogido manía a una familia que no conozco. Levanto una ceja cuando me habla de Héctor. Debía de estar esforzándose realmente porque no me sintiera mal*

*Cuando dice que va a salir frunzo el ceño sabiendo lo que significa. Maldigo interiormente de por qué a veces era tan alcohólica. Miro a Jack rápidamente y me acerco a él cuando ella se aleja* ¿podría pedirte un favor? *susurro lo más discretamente que puedo* te pagaré si es necesario
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 04 Dic 2012 04:31

*Miro a Nate sin entender nada* Dime
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Dic 2012 17:41

*Voy a por mi bolso y mi chaqueta sin perder ni un minuto. Necesitaba relajarme, y esa era la manera más sencilla y rápida que conocía. Aceptaba que Nate no me quisiera ayudar, pero la sensación de agobio me invadía. Tenía que huir de allí*

*Me acerco a Jack dándole la mano y sonriéndole con suavidad* Ha sido un placer, espero que nos volvamos a ver pronto *Me acerco a Nate y le doy un ligero beso en la mejilla antes de escurrirme hasta la puerta* Sois libres de iros cuando queráis *Sin más explicación salgo por la puerta*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Dic 2012 17:43

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 04 Dic 2012 17:54

*Observo los movimientos de Jara y frunzo el ceño cuando practicamente sale corriendo. Cuando ha desaparecido por la puerta miro a Jack incómodo* Ella aunque parezca que sí, realmente no me ha perdonado. Probablemente se pasará un tiempo evitándome y bebiéndose la mitad de tomotres *Pongo los ojos en blanco* dramática, lo sé

*Miro a Jack algo incómodo. Le estoy pidiendo un favor a alguien que no conozco, y realmente le estoy cargando el muerto. Titubeo antes de seguir* Ella va a estar en el bar que te llevé. Sólo te pido que en un par de horas te pases por ahí. Solo para ver si está bien, o si no está armando un jaleo por ahí *Se notaba que sabía de lo que hablaba* A veces es tan...
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”