Mansión Black - Tusk

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 26 Nov 2012 15:27

*Fulmino a Nate con la mirada cuando me compara con mi familia, pero suavizo el gesto al dirigirme a Jack* Lo lamento... la desconfianza se ha convertido en mi modo de supervivencia *Seguía sin confiar en él, porque si debía ocultar el hecho de que conociera a mi hermano era porque algo sucio había de fondo. Pero debía de investigar un poco más antes de juzgarle o acusarle de nada*

*Doy un trago largo a mi copa antes de hablar* Los Mole Grey están en la ciudad *Comento con suavidad sabiendo que Nate entendería bien*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 26 Nov 2012 15:37

*Me mantengo en silencio hasta que Jara habla sobre los Mole Grey. Me despeino un poco el pelo un tanto incómodo* ¿Piensas empezar la guerra de nuevo? *Sabiendo la respuesta antes de que me conteste, frunzo el ceño negando con la cabeza*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 26 Nov 2012 18:12

Teniendo un hermano así...Tan amable con las visitas no me extraña* Niego con la cabeza y miro confundido a Nathan* ¿Los Mole Grey? ¿Guerra?
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 26 Nov 2012 20:29

*Sonrío con un aire de inocencia infantil* No es tan malo como parece, pero no permite que los demás lo descubran. Además, es mi hermano, si no confío en él... ¿en quién puedo hacerlo? *Parpadeé sin apartar la mirada de Jack. Parecía que realmente le desagradaba mi hermano en todos los aspectos*

*Suspiro ante la pregunta de Nate* Sí... sabes lo que Andy me... *Me quedo en silencio de golpe al darme cuenta que está Jack delante y me muerdo el labio incómoda* ¿Me ayudarás...?
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 26 Nov 2012 20:41

*Me río un poco ante la referencia de Jack sobre Héctor, pero me sigo sintiendo muy tenso* La familia Mole Grey y la familia de Jara y Héctor se han odiado desde hace muchas generaciones. Sinceramente yo creo que nadie recuerda ya el por qué. Pero las guerras entre ellos han sido bastante desagradables cuando coincidían en la misma ciudad. Heridos, destrozos, decepciones y más odio cada vez...

*Niego con la cabeza hacia la morena* Esta vez no Jara. Se acabó. No pienso involucrarme de nuevo. Sólo es una excusa para autodestruiros un poco más.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 27 Nov 2012 05:33

En eso tienes razon. la familia es lo unico en lo que se puede confiar en estos tiempos. *Miro a los dos* me agrada saber que nunca he tenido de eso. *Miro a Nate* ¿De nuevo?
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 27 Nov 2012 18:49

*Sonrío a Jack* En mi caso sólo puedo confiar en mi hermano. Mi familia es una casa de locos psicópatas...

*Me muerdo el labio cuando Nate se niega a ayudarme. Suspiro sin poder evitar mostrarme desvalida por unos momentos* Por favor Nate... *Cuando me doy cuenta que la decisión está tomada me acerco al mueble bar de nuevo y me preparo una copa de whisky doble* Sabes que sín tí no puedo *Me bebo la copa de un trago mal disimulado*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 27 Nov 2012 23:51

*Me mantengo en mis trece aún sabiendo la decepción que debe de tener Jara* Te aprecio de veras, por eso digo que no.

*Veo a Jack algo perdido así que decido explicar* Hace algunos años que la ayudo. Cosas simples, como información, paradero y en algunas ocasiones, sobre las intenciones que tienen los Mole Grey. Héctor suele actuar por su cuenta, así que Jara muchas veces se ha visto sola en sus enfrentamientos *Niego con la cabeza* Pero cada vez terminan peor. Más odio y se hacen más daño. No pienso participar en eso otra vez. Ver como poco a poco se consume.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 28 Nov 2012 03:51

Entiendo... Pero si son tan importantes y estan en medio de esa "guerra" ¿como consigues la informacion? Me dijiste que no les conocias
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 28 Nov 2012 17:06

*Ignoro la conversación de ambos sirviéndome una copa más. Sin Nate no iba a poder ganar esta vez. Había podido notar el odio que me tenía Andy era mayor aún y sabía que no iban a parar hasta verme reducida en la miseria*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 28 Nov 2012 17:13

*Sonrío de lado divertido* Y no los conozco. Ahí es donde entran mis negocios ilegales. Tenemos gente en común. Dejémoslo así *Me encojo de hombros*
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 28 Nov 2012 17:55

*Me rio y al ver que hemos dejado a Jara fuera de la conversacion la miro* Perdona. Era simple curiosidad. ¿y ya los has visto a esta...Familia?
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 29 Nov 2012 02:25

*Doy otro trago largo antes de mirar a Jack* Si...

*Al sentir que me compadece de alguna forma frunzo los labios* Pero no creas que soy una santa. Es inevitable provocarles y humillarles. Cuando sientes que el odio anida en tus entrañas no sabes hasta dónde puedes llegar *Me encojo de hombros* Sólo quiero que paguen por lo que han hecho. Que lo sientan de verdad y su conciencia les supere. *Sonrío sin demasiadas ganas* Supongo que ese es el destino de todo Black. Odiar y destruir.
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 29 Nov 2012 02:31

*Levanto una ceja* ¿Qué hiciste cuando les viste? *Me cruzo de brazos, pero cuando habla de su destino pongo los ojos en blanco* Tú no eres tu familia, no tienes que seguir sus pasos. Sólo olvídate de ellos. No merece la pena
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 30 Nov 2012 03:27

*Miro a los dos sin decir nada. Sabía que la conversación no iba conmigo asi que decidí simplemente escuchar sin decir nada*

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”