Mansión Black - Tusk

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 16 Nov 2012 17:43

*Aparezco al lado de Nate y miro la casa sonriendo por dentro* No está nada mal.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 17 Nov 2012 18:08

*Escucho el timbre y sonrío* Espero que no te importe, pero he invitado a Nate *Dije con inocencia sabiendo que no le tragaba mucho*

*Voy hacia la puerta y la abro. Me quedo un momento estática cuando veo a otra persona* ¡Nate! *Le abrazo mirando de reojo al chico*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 18 Nov 2012 20:03

*Me río y veo a Jara salir. Me sorprende el abrazo y me apoyo en el marco de la puerta para no caer* Hola Jara *Me suelto de sus brazos y la miro sonriente* Espero que no te importe, he traído a un amigo. Él es Jack.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 19 Nov 2012 08:30

¿A Nate? ¿A casa? ¿Por qué no avisaste? *Me acerco a la puerta y miro a Nate. Cuando veo a su acompañante toso incomodo pero miro a nate de nuevo* Bourne... Una alegria ver que sigues vivo. Si me disculpais, estas escenas hacen que me sienta incomodo asi que mejor me quedare en mi despacho
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 19 Nov 2012 08:32

*Le sonrio a Jara* Hola un placer conocerte.*Me pongo blanco cuando veo a Hector pero no digo nada* Si no soy bienvenido puedo irme a casa
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 19 Nov 2012 19:33

Igualmente *Sonrío a Jack, pero cuando aparece mi hermano pongo los ojos en blanco* Eres idiota Héctor *Digo muy molesta al ver la tensión que había causado. Miro a Jack negando con la cabeza* No hagas caso de mi hermano, cuando quiere puede ser muy imbéc*l.

*Vuelvo a sonreír a Nate cuando escucho la puerta del despacho de Héctor cerrarse* Entrad porfavor, no os quedeis ahí *Entro y busco en el mueble bar* ¿queréis algo?
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 19 Nov 2012 20:18

*Observo a Héctor con frialdad* Siento no poder decir lo mismo *Me quedo en silencio cuando Jack se siente incómodo y no digo nada hasta que se oye la puerta del despacho. Sonrío a Jara* Un Whisky estaría bien
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 19 Nov 2012 23:53

Estaba siendo irónico Bourne*Me rio y cierro la puerta con un golpe*
Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 19 Nov 2012 23:56

Estoy acostumbrado a hablar con idiotas como él.* Miré a otro lado. No podía creer que mi encargo y la persona quien me había contratado eran familia. No podía juzgar... Había hecho cosas peores. Negué con la cabeza cuando me ofrecieron algo de beber* Un poco de ron estará bien
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Nov 2012 01:53

Héctor no es del tipo de persona que tiene admiradores... *Le ofrezco a cada uno una copa y me siento enfrente de ellos cruzando las piernas* Y dime Jack... *Clavo mis ojos en los suyos* ¿de qué lo conoces? a mi hermano me refiero *Dije con aparente poco interés, pero con un brillo suspicaz en los ojos. No me gustaba la gente con la que se relacionaba Héctor y realmente empezaba a sentir una desconfianza hacia el moreno*
Última edición por JBlack el 20 Nov 2012 02:04, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 20 Nov 2012 01:58

Lo sé *Susurré con desgana hacia Héctor. Realmente era una persona que no tragaba, y sabía a ciencia cierta que era un sentimiento mutuo*

*Agarré la copa que me tendía Jara y miré con curiosidad a Jack. Creía que él me había dicho que no conocía a ninguno de los Black*
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 20 Nov 2012 23:44

*Cojo mi bebida y miro extrañado a Jara. No había dicho nada de conocer a Hector, ¿o es que lo había notado en lo tenso que me había puesto? * No he dicho que le conozca personalmente. He dicho que estoy acostumbrado a hablar con idiotas como él
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Nov 2012 19:27

*Frunzo el ceño cuando siento que me está tomando por tonta. Doy un trago a mi copa antes de hablar* Conozco a mi hermano. Es una persona desagradable, autoritaria y normalmente crea una horrible tensión cuando la gente que le conoce está cerca. Como contigo... *Le miro fijamente. Había algo en él que me intrigaba, pero me di cuenta de que estaba siendo muy poco educada*

¿Queréis algo de comer? *Cambié el rumbo de la conversación como si nada hubiera pasado*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 21 Nov 2012 21:04

*Me fijo en la actitud de Jara sorprendido, pero me mantengo en silencio durante la conversación. Cuando cambia de tema me río y niego con la cabeza* A veces no puedes evitar esa desconfianza y frialdad de tu familia, Jara. No lo tortures con sospechas, que es mi nuevo compañero de piso.
[center]Imagen[/center]

Jack Strider

Mensajepor Jack Strider » 26 Nov 2012 01:44

*Miro a la chica sorprendido. Iba a ser más dificil ganarme su confianza de lo que parecia. Le sonrio y niego con la cabeza* No gracias...Estoy bien.

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”