Mansión Black - Tusk

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 16 Sep 2012 16:50

*La miro pararse y cuando dice los Mole subo hasta ella*¿Qué? Pero si estaban en Inglaterra....Habían vuelto a Cambridge
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 16 Sep 2012 17:51

*Le veo subir y me encojo de hombros* Supongo que algo les retiene aquí, como a nosotros. Imagino que sabrás... que este será probablemente el inicio de una nueva guerra *Mi varita suelta un cañonazo de chispas al techo, como si fuera una pistola* A no ser que decidan tratar de hacer las paces, ¿que te parecería, querido hermano? *Las dos últimas palabras sonaron con total frialdad*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 17 Sep 2012 02:41

*Me rio* Las paces... LAs paces...¿De verdad serías tan tonta de hacer las paces con alguien como los Mole? Ni siquiera lo cumplirian
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 17 Sep 2012 02:54

*Sonrío. No esperaba menos de mi hermano* ¡Genial! entonces más vale que te prepares. Mi misión de hacerte la vida imposible puede esperar. Pero no te pongas celoso *Le guiño un ojo* Serán fáciles de destruir y pronto volveré contigo
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 17 Sep 2012 23:13

Sabes que por eso no me pongo celoso. Prefiero distraerme con ellos para después pasar a destruirte a ti
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Sep 2012 04:00

*Le resto importancia a sus palabras* Bah, destruirme, destruirme... sabes que durante toda nuestra vida lo has intentado, y jamás has conseguido nada. Acéptalo, soy más Black que tú en el mejor sentido de la palabra, y por ello esa herencia quieras o no, será para mí

*Bajo las escaleras de nuevo cambiando de opinión sobre mi rumbo* ¿quieres comer un helado? *Pongo mi cara más angelical*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 19 Sep 2012 23:29

No lo consigo proque no pongo todo mi empeño. *Alzo una ceja-* ¿Por qué quieres que vayamos a comer un helado?
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 20 Sep 2012 01:24

*Me río y cojo de su brazo para bajar las escaleras* Vamos, estamos en tregua. Aprovechemos para disfrutar de un helado juntos. Puede que sea la última vez que lo hagamos. Además, quizás nos encontremos con algo divertido por ahí. *Sigo con ojos de cachorrito abandonado mientras consigo que baje conmigo hasta la puerta*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 21 Sep 2012 00:49

Vamos a tomarnos ese helado. Seguro que dspués de eso no tendremos un momento de paz
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 22 Sep 2012 14:37

*Sonrío ilusionada y tiro de su mano casi arrastrándolo a la salida* ¡Vámonos! *Era probable que mi hermano no me hubiera visto así de emocionada desde que era pequeña*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 24 Sep 2012 03:24

*le agarro de la mano y sonrio* wow... Hacia tiempo que no te veia asi
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 30 Sep 2012 23:07

*Me río* Hacía tiempo que no hacíamos algo juntos *Me encojo de hombros y salgo con él por la puerta*

((Regalito para Héctor. Felicidades! :kissar4:

Imagen

Imagen))
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 30 Sep 2012 23:15

*Desaparecemos*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 15 Nov 2012 22:39

*Aparezco con Héctor por los jardines de la mansión. Saco mi móvil y escribo un mensaje a Nate. Si él estaba en la ciudad, sabia que aparecería pronto, por lo que solo me quedaba esperar*

*Sonreí a mi hermano y me agaché sobre un rosal, oliendo su fragancia* Esta es la herencia más tierna de nuestra familia *Comento mirando el jardín y sus rosales. Me limito a coger una de las rosas, pinchándome el dedo. Frunzo el ceño* Y aún así, espinoso y doloroso *Me llevo el dedo a los labios lamiendo mi gotita de sangre*
[center]Imagen[/center]

Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 15 Nov 2012 22:42

*Aparezco con Jack en el exterior de la mansión y toco el timbre* No está mal *Digo cuando veo que Jack mira la casa concentrado*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”