Residencia Tyler-Waldorf

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 16 Ene 2011 00:33

*Niego* No se parece a mi. Esta preocupado por el dinero... le preocupa si le dejo mas dinero a Charlotte que a él. Los crié para que el dinero no fuera tan importante... No queria que fueran como mis padres.. como mi abuelo.. Y parece que fallé por completo. *Suspiro* Creo que será mejor que nos vayamos a casa..
Imagen
Alexander Archibald
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Alexander Archibald » 16 Ene 2011 00:39

No me mires de esa manera. Si papá y mamá.. o incluso..*Mira a Seth* Es por algo... *Dice en voz baja y de forma rapida a su hermana*
[center]Imagen[/center]
Charlotte T-W
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte T-W » 16 Ene 2011 00:48

-Si Austin lo sabe, Joseph lo sabe...*me muerdo el labio y dejo el gofre en el plato*Le escribiré para saber donde está.
Alyson Archibald Mole
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alyson Archibald Mole » 16 Ene 2011 00:51

*Mira a su hermano* - Está bien... *responde, aunque claramente no iba a estar bien hasta que no lo averiguara* - Espero que no haga ninguna locura. *le digo a Charlotte preocupada*
[center]Imagen
[hide=Regalos de Cumple ^^][hide=Regalo de Austin]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Charlotte1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Austin2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Slytherin]Imagen[/hide][/center]
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 16 Ene 2011 01:17

*La ve volver al interior y hace desaparecer la botella antes de entrar de nuevo, no sin echarle un último vistazo a Conde*
.
Nate&Me
Mr.&Mrs.Tyler
Tyler-Waldorf
Imagen
[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]
Friends Forever-B&S|Friends
Seth Tyler

Mensajepor Seth Tyler » 16 Ene 2011 01:24

A ver si a ti te escucha...*Le dice a Charlotte y se levanta, luego de haber terminado con lo que tenia delante* Veo que tienen mucho que cuchichear... asi que les dejaré solos... Iré a ver que hace tu madre...
[center]Imagen
[hide=Accidentally...]Imagen[/hide][hide=SoClose]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 Ene 2011 01:32

Dije que se parece a ti por lo de " siempre estvs decepcionado conmigo" era lo que le decias a tu abuelo siempre. *Tomo su cara entre mis manos y le beso* Nate*apoyo mi frente en la suya y le miro a los ojos* LOs has educado bien, a los tres. Sé como les has educado y ninguno son como ellos. austin esta celoso. Cree que como es el pequeño, le quieres menos que los otros, que no le queriamos tener... *Sonrio* Estoy segura que austin no quiso decirte eso pero por mucho que le hayamos educado asi... TIene mucha presion y luego esta la parte de los genes, que aunque nos neguemos a creerlo, ellos tambien son Vanderbilts y Greys y siempre podran actuvr como actuabamos nosotros. *Le acaricio el pelo*Si sera lo mejor. Tenemos que hablar todos y... Tengo que decirle a tu hijos que Conde esta en el jardin muerto y buscar a austin
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Austin Bourne Mole

Mensajepor Austin Bourne Mole » 16 Ene 2011 01:34

*Cuando me aburro, bajo del coche y me acerco a Conde. Lo cojo en brazos y me lo llevo al coche conmigo. Mire a la ventana donde había estado mama y al no verla suspire. Cerre la puerta y le acaricie la cabeza a Conde*
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 16 Ene 2011 11:23

Pues le he dicho mil veces que por ser el menor no lo querre menos. Al contrario. *Me masajeo el cuello* Igual, su comportamiento no tiene excusa. *La miro y suspiro* Sabiamos que pasaria en cualquier momento. Pero supongo que al menos para Austin será dificill...
Imagen
Alexander Archibald
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Alexander Archibald » 16 Ene 2011 11:33

Si quieres podemos ir a buscarlo.. Te ayudaremos... *Comenta a Charlotte, mirando a su hermana como pidiendo una confirmacion de que ella tambien ayudaria*
[center]Imagen[/center]
Charlotte T-W
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Charlotte T-W » 16 Ene 2011 12:02

-Yo también espero que no haga ninguna locura, Aly *le sonrío a mi padre como diciéndole que haré lo que pueda*Gracias Alex *saco el teléfono y escribo un sms a Joseph*
Alyson Archibald Mole
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alyson Archibald Mole » 16 Ene 2011 15:26

- Claro *asiente segura* - Cuenta con nosotros para encontrarlor Charlie, sabes que también nos preocupamos por él. *se sonroja levemente* - Ahora es aún más de la familia.
[center]Imagen

[hide=Regalos de Cumple ^^][hide=Regalo de Austin]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Charlotte1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Austin2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Slytherin]Imagen[/hide][/center]
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 17 Ene 2011 02:59

*Entra en la casa con paso lento, parándose en la puerta de la habitación de Joseph. Como si con mirarla le dijera a donde había ido*
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]

Friends Forever-B&S|Friends
Seth Tyler

Mensajepor Seth Tyler » 17 Ene 2011 06:51

*Camina hacia donde Blair habia ido con Anne, pero se encamina a la habitacion de Joseph al verla en ella. La abraza por la espalda con suavidad* Estará bien... *Le dice en un susurro* Igual Charlotte dice que le llamará... No te preocupes... *Le besa la sien*
[center]Imagen

[hide=Accidentally...]Imagen[/hide][hide=SoClose]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 17 Ene 2011 13:29

Lo sé... Sé que le quieres como a los demas. *Le abrazo* Pero al fin y al cabo aunque él diga que no, sigue siendo un niño. Solo quiere pasar tiempo contigo. *Me encojo de hombros* Supongo que piensa que como tu y Charlotte habeis estado separados, ahora querras pasar tiempo con ella*Le beso y le miro a los ojos triste* Sabiamos que Conde se iría pero es duro. Para mí lo es. Y sabes que austin le gustaba llevarle a todos lados.*Me quedo en los pies de las escaleras cuando hemos terminado de bajar* Sera mejor que llamemos a los niños y nos vayamos...Puede que ahora esten intentando averiguar cosas y esten mirando en GG y no creo que te apetezcan que averiguen lo de aria ni mi video con Blair.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]