*\FAMILIA SILVER-WIZARD/*

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 04 Nov 2013 22:56

*una lagrima se pasa por mi mejilla al mismo tiempo que una sonrisa se dibuja en mi cara, al ver la foto que aun yace en la comoda junto a la ventana, aquella foto en donde mama me abraza, con la mayor sonrisa que pudo ser retratada*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 05 Nov 2013 00:34

*tomo la foto con cariño y acaricio el rostro de Nessy, aun cuando mis dedos solo pueden tocar el frio cristal que cubre la foto, dejo nuevamente el retrato y abro el cajon superior de la comoda, para buscar aquel añillo que le regale en la sala comun de Ravenclaw hace ya varios años*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 05 Nov 2013 00:37

*tras buscar entre las joyas de mamá, encuentro la cajita de cristal rosado que contiene el añillo, la abro con cuidado y saco la hermosa sortija de oro con dos SS entrecruzadas*

[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 05 Nov 2013 04:16

*coloco la sortija en mi dedo corazon y dejo la cajita sobre la comoda, camino hacia la puerta y tras un último vistaso, salgo de la habitación para entrar a una segunda*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”