Loft Humphrey

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Dan_Humphrey

Mensajepor Dan_Humphrey » 11 Jun 2010 18:55

¿Cedric? No, no... Solo hay un solo Cedric... *Dejo a Georgina y busco en mi cuarto al muñeco* No puede haber otro cedric... *Miro primero al muñeco y luego a Georgina* Hay que buscar otro nombre... *Dejo con cuidado a Cedric en su lugar*
[center]Imagen
Imagen[/center]
Georgina Sparks

Mensajepor Georgina Sparks » 11 Jun 2010 19:18

-Al menos el muñeco se lo dejarás al niño ¿no? *me rio cuando le veo con el muñeco*Ok, pensemos en otro nombre...
[center][hide=My Family]Imagen[/hide]
Imagen
[hide=Dan&Me]Imagen[/hide]
Imagen
[hide=A princess in a bitch dress]Imagen[/hide]
[/center]
Dan_Humphrey

Mensajepor Dan_Humphrey » 11 Jun 2010 20:14

*La miro con los ojos como platos* No voy a darle a cedric... Cedric es mio... Quizas cuando esté mas grandecito, se lo preste... pero solo tal vez... *Doy una mirada al muñeco* mejor vamos al sillon... ¿quieres ver alguna película o que te lea algo?
[center]Imagen

Imagen[/center]
Georgina Sparks

Mensajepor Georgina Sparks » 11 Jun 2010 20:17

*Niego riendome* Pues si no es tu repollo, será el de Blair...*tiro de él hasta el sofá y nos sentamos* ¿Por qué no me lees lo último que has escrito?

Imagen

Imagen

[/center]
Dan_Humphrey

Mensajepor Dan_Humphrey » 11 Jun 2010 21:04

*Me dejo llevar* Pues que sea el de Blair... Será una venganza por querer llevarse a Cedric la ultima vez que estuvo aqui... *Me levanto del sillon y busco un cuaderno* vale, pero no te rias ¿vale? *Busco una pagina en particular y se la leo*
[center]Imagen

Imagen[/center]
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 24 Jun 2010 21:07

*Sms entrante*

Buenos días habitantes del Upper East Side.

Después de mi descanso para disfrutar de las fiestas de la ciudad, he decidido que ya es hora de poneros al día de los últimos acontecimientos.

Pero antes de hablar de todo lo que pasó en la fiesta, tengo algunas noticias frescas.

Vistos en el Italian Job, Blair Waldorf con… ¿Recuerdan el famoso chico del botellazo? Con él y se les ha visto muy juntos a los dos. ¿Será el nuevo chico de B? ¿Una nueva forma de poner celoso a Noah quien sigue de gira?

Y de nuestra reina pasamos a nuestra condesa favorita porque después de su tira y afloja con Nate, nos trae más noticias. Entró en su casa sola donde la esperaba su querido “primo??? y al cabo de poco tiempo, un chico misterioso apareció en su casa. ¿Quién es este nuevo jugador?

Y por último, nuestra imagen del día, que nos viene de manos de nuestra condesa porque ha decidido peinarse y cambiar su look por uno más sofisticado. Tenemos algunas imágenes. ¿A qué habrá venido este cambio? ¿Será un intento desesperado por captar la atención de Nate?

Imagen

Y ya si, es hora de hablar de las fiestas. Fiestas que dieron mucho que hablar. No por las personas que fueron sino por los sucesos ocurridos en ellas.

Hablemos del padre del hijo de Blair. ¿Lo recordais? El primo de Nate, Anthony Vanderbilt al que se le ha visto en las os fiestas acompañado por una de las amigas de Anne. ¿Será su nueva novia? ¿Quién tendrá ahora la custodia de la niña?

Y hablando de nuevos novios, el amigo de Blair fue visto en las dos fiestas con nuestro querido Eric Van der Woodsen. Parece ser que nuestro pequeño Van der Woodsen se nos hace mayor. Pero… ¿No les parece a ustedes que el nuevo novio de E es muy grande para él? ¿Qué opinan ustedes?

Vistas en la fiesta de clausura, Jenny Humphrey hablando con la novia de V. ¿Qué querría? ¿Pedirles disculpas? ¿Algo más privado? Decir que la novia de V, poco antes, fue vista bailando muy acarameladamente con un chico.

Y ahora antes de hablar de nuestros grandes protagonistas, comentar algunas de las nuevas incorporaciones.

Adivinen quien está por la ciudad… La famosa cantante Destiny Harrison que, al parecer, es amiga de la infancia de nuestra A. Al parecer la condesa supera en contactos a nuestra querida reina B, sobre todo cuando hemos visto a A rodeada de cantantes como Gaga y ahora Harrison. Pero la noticia es que a D se le ha visto tontear y acabar la noche con el amigo de Anne de la universidad al que vimos con Anne acaramelados por la ciudad inglesa.

Ahora hablemos de la gran familia de nuestro N, porque Jerry Vanderbilt presente en las dos fiestas confirmó su noche de locura con Anne, primero en la fiesta de apertura mientras hablaba con esta mientras Nate dormía y en la fiesta de clausura hablando con su ex quien dejó muchos interrogantes en el aire sobre qué pasó realmente la noche en que Anne salió con Jerry y Daniel a una discoteca de Nueva York. Luego vimos a la ex de Jerry ir de un Vanderbilt a otro hasta que acabó con ese primo bohemio que todas las grandes familias tienen. En el caso de la de Nate se llama Bryan McCollin (lo digo para todas aquellas a las que le gusten los bohemios)

Y ahora lo que todos esperáis, la crónica de nuestros tres protagonistas de mis últimos posts desde que Serena Van der Woodsen ha decidido desaparecer de la actualidad para vivir en casa de su novio.
Empecemos por nuestro fantasma de la opera particular, Nate Archibald quien después de estar hablando en la fiesta de apertura con Jara del aborto de Anne, le vimos en la fiesta de clausura ayudando en el parto de esta. ¿Por qué le habrá ayudado? ¿Remordimiento? ¿El recuerdo de lo que pudo haber sido lo suyo con Anne y que ya nunca será? ¿Será él el padre? No sabemos las respuestas a estas preguntas pero si sabemos que en la fiesta de apertura Jara tuvo unas palabras fuera de tono con él y Anne. Pero sigamos hablando del parto de Jara porque mientras Nate ayudaba, Anne estaba en la barra bebiendo tal vez para olvidar lo que había perdido… ¿Quién sabe? Pero esto continuó toda la noche porque, después el parto Anne y Nate empezaron a beber tanto que no podían tenerse en pie. Después de desflorar una carroza o lo que quiera que hicieran dentro de ella, Anne salió al baño mientras Nate se quedaba en la carroza solo… ¿Solo? Para nada porque apareció la hermana de Anne quien le hizo compañía dentro de la carroza. Debió de ser algo bastante fuerte porque cuando Anne apareció en la carroza, después de haber ido al baño, se puso muy furiosa y se peleó con su hermana otra vez porque estas hermanas, que antes eran como uña y carne, ahora las hemos visto pelear en las dos fiestas de la ciudad. ¿Qué habrá pasado? ¿Estará relacionado con Nate? ¿ Y por qué Nate siguió a la hermana de Anne dentro de la fiesta en vez de quedarse con su mujer?

Hablemos ahora de la mujer de Nate porque no para de sorprendernos. En la fiesta de apertura la vimos más en el baño que en la cama. ¿Habrá cogido la costumbre de Blair de vomitar todo lo que come? Mejor dicho bebe porque no vimos que la condesa comiera mucho en las fiestas. Algo que me extraña queridos lectores por su antiguo historia en la que la veíamos comer más que su marido algunas veces. ¿Será esto junto a su cambio de look sacrificios para gustarle más a Nate? Aparte de eso, la condesa como siempre no puede parar de ligar con chicos. Hubo un momento durante el parto que A salió a tomar el aire y conoció a un joven apuesto con el que estuvo hablando y al que acompañó a la fiesta. Pero este acompañante encontró a alguien mejor o que le gustó más que nuestra condesa porque acabó la noche con nuestra queria Jenny Humphrey quien bebía como una cosaca ¿Sería para olvidar a Nate quién prácticamente la ignoró durante la fiesta? Pero su gran triunfo fue el chico misterioso que apareció en su casa hacía unos días y al que se encontró en la fiesta. ¿Casualidad o estaba todo planeado para irse los dos juntos? Porque hemos de decir que Anne y este joven misterioso se marcharon justo después de que Nate y la hermana de Anne entraran de nuevo en la fiesta.

Y para acabar, ya al fin, nuestra reina Blair, quien no apareció en la fiesta de apertura pero en la de clausura estuvo alli como buena reina. ¿Y quién acompañaba a nuestra reina? ¿Quién era su nuevo rey? Pues nada más y nada menos que nuestro chico misterioso del botellazo. Como lo oís queridos lectores. Y ahí no queda la cosa porque el chico le pidió a Blair matrimonio delante de todo los asistentes de la fiesta. ¿Por qué se casaran si solo se conocen de semanas? Tranquilos porque GG tiene la solución. Se vio a Blair hablando con el tio de Nate que es médico y estaban hablando de padres… ¿Está Blair embarazada? ¿De quién? ¿De Anthony, Nate, Noah, el nuevo chico del botellazo? Hagan sus apuestas. Yo voy a favor de nuestro chico misterioso del botellazo que pasó una noche loca con Blair, le dejó recuerdo y ahora tiene que cargar con las consecuencias. Creí que les habían enseñado todos los métodos anticonceptivos que hay.

No estoy segura si me gusta o disgusta esto de dejarles mucho tiempo sin noticias, queridos lectores, pero lo de que si estoy segura es que este sea, probablemente una de las mas fructiferas noticias de la historia, pero ¿Saben lo mejor? La respuesta es sencilla, que claramente esto no termina aqui...

You know you love me

xoxo

GG

*fin del sms*
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:22

*aparezco en la entrada de la casa de Dan. Suspiro y pongo la oreja en la puerta para ver si escuchaba algo*
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:23

*Desaparezco*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:26

*Aparezco en el baño y me quedo quieta al escuchar un ruido* Mierda...Debí haberme traido la capa de invisibilidad.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:32

*Abro un poco la puerta lentamente y veo la casa oscura* Lumos* La varita se enciende. Salgo lentamente y veo a Georgina durmiendo con Dan en el sofá. * Asqueroso*Susurro acercandome a la mesa. Veo dos luces parpadeantes* Bingo...*Cojo los dos móviles y camino lentamente al cuarto* Genial... Veamos... ¿Dónde está el maldito muñeco?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:34

*Miro la estanteria con libros y cosas y miro lentamente.* Veamos... *Cojo algunos libros tirando unos pocos* Mierda mierda....*Miro hacia arriba* Repollo al fin* Me tapo la boca al darme cuenta que había gritado* Mierda... No llego
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:38

*Miro alrededor del cuarto. Cojo la silla y la acerco. Me subo a ella y cojo el muñeco. Cuando lo tengo, me apoyo mal y me caigo de la silla al suelo haciendo un ruido sordo* jo... Anne vamos *Me toco la cabeza * Joder...Blair estás me las pagas
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 03 Jul 2010 22:39

*Desaparezco con el muñeco en mi mano y los móviles en el bolsillo del pantalon de chandal*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Georgina Sparks

Mensajepor Georgina Sparks » 05 Jul 2010 12:23

*Me despierto algo incómoda por la postura en la que me encontraba y miro alrededor, viendo a Dan dormir*¿Dónde dejé el teléfono? *digo al no verlo en la mesa, quería mirar la hora. Me encojo de hombros y como puedo me levanto, voy al baño a darme una ducha y después voy a vestirme a la habitción* Pero qué...*miro alrededor, los libros caídos en el suelo, la silla...Me visto y salgo para despertar a Dan*

Imagen

Imagen

[/center]
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 02 Ago 2010 23:08

*Sms entrante*

Buenos días habitantes del Upper East Side.

Viola Vanderbilt sino es la mas pequeña de todos los Vanderbilt si la mas inocente… Hasta ahora. Vista, paseando por tomotres de la mano, bueno casi, de un chico totalmente nuevo.

Imagen

Por lo que pudimos averiguar de este chico, acaba de llegar a la ciudad, y llegó a casa de… ¿adivinen quien? Claro, Bree Buckley, integrante de la familia rival de los Vanderbilt. ¿Sabias eso, querida Viola? Lo mas sorprendente de todo, es que, unas horas despues nuestra querida condesa, Anne Mole, arribó a dicha propiedad. Parece que luego de la separación Anne quiere destruir a Nate, y fue ella quien sacó al chico de la casa. Muy convenientemente, aparecieron en el parque de la ciudad donde los primos, Viola y Nate, daban un paseo.

Aun no estoy segura del estado civil de Nate porque él se fue con Anne.

Y Hablando del niño dorado, parece que se ha encontrado con el mundo real, pues esta trabajando, si, leiste bien, trabajando. Aunque no se si navegar yates se le puede llamar trabajo.

Imagen

Se ha visto a nuestra querida Anne ir a visitarlo varias veces… aunque normalmente sale de ahí hecha una furia o un mar de lágrimas.

Y tenemos una noticia espectacular, simplemente increíble, queridos lectores, nuestra reina B, ¡se ha casado! Según hemos averiguado, el afortunado con el cual se le vio por primera vez en la fiesta de clausura de la ciudad, responde al nombre de Seth Tyler, y es un empresario reconocido, proveniente de New Jersey, con un asombroso parecido con el ex de nuestra queen B. ¿Como han podido perderse semejante evento de tal figura social? La respuesta es sencilla, la pequeña B ha decido hacer su union privada y yo diria que hasta sin el conocimiento de nadie, pues adivinen en donde se ha llevado a cabo la ceremonia… ¿En el chateau de su padre en paris? ¿En alguna carisima isla en el caribe? ¿Europa? No, nada de eso. Nuestra B se ha ido por lo convencional y se ha ido a las vegas. Si, lectores, lo curioso es que su luna de miel fue en el mismo lugar y no duro mucho. La señora Tyler a regresado a la ciudad, con unos kilos de mas hay que decirlo, y se ha mudado a una casa espectacular, que esta rodeada de un frondoso bosque, pero la vena exhibicionista de nuestra reina ha emergido porque la casa, o quizás debería decir mansión, esta construida, en su mayoría, de cristal. Si señores, prácticamente se ve todo hacia adentro.

Imagen

Por cierto. ¿Creiste vivir para ver asi vestida a nuestra reina? Yo no, pero ha sido realmente fabuloso, quizas quiera imponer una nueva moda.

Por otros lado nuestro cantante gallina famoso, Noah Rhodes, fue visto finalmente en la ciudad luego de su ruptura con B. Y parece que se llevó su recuerdito de la ciudad de regreso a la gira.

Imagen

You know you love me

xoxo

GG

*fin del sms*

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”