Loft Humphrey

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Dan Humphrey

Loft Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 12 Jul 2009 20:20

[center]Imagen[/center]

[center]LOFT HUMPHREY[/center]

En el centro de Brooklyn, Nueva York.Se encuentra el apartamento de la familia Humphrey.
Un Loft que encontramos completamente decorado con accesorios de musica como guittaras, fotos de varias giras musicales pertenencientes al padre de la Familia Rufus Humphrey.
Junto al comedor se encuentra la cocina la cual esta tan solo separada por una barra. Una cocina sencilla en la cual es padre se dedica a disfrutar de su talento para cocinar.
Al final del comedor encontramos dos puertas que dan a las Habitaciones de Dan y Jenny. Las cuales estan separadas por una puerta de garaje.

[hide=Habitacion de Dan]Imagen

Es una habitacion sencilla, con una cama de matrimonio con sabanas de futbol.Una estanteria en la parte superior de la cama, llena hasta arriba de libros. Debajo de la ventana se encuentra el escritorio, el cual tambien esta lleno de libros, y su muñeco Cedric, al cual tiene un gran cariño.[/hide]
Última edición por Dan Humphrey el 13 Jul 2009 11:35, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 12 Jul 2009 20:21

(( Mañana la acabo que eneseguida me tengo que ir. Hermanita si quieres algo especial hazmelo saber xDDDD))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 12 Jul 2009 20:37

[center][font=Lucida Console]*un nuevo sms entra a la bandeja de entrada de los telefonos moviles de los chicos de Uper east side* -Queridos amigos mio de la Elite Newyorkina me acaban de informar q nuestro querido niño inocente Nate Archibald ha estado jugando con varias chicas a la vez, se le ha visto en la mansion de la Srta. Mole junto a otra chica q no era precisamente Anne, y tuvieron q salir corriendo a esconderse cuando la dueña de la casa llego allí mi querido Nate, si vas a salir con otra chica procura no sacarla a la mansion de tu ex...

Nuestra pequeña nena Humphrey ha estado quedando con Anne será el inicio de una hermosa amistad, no lo dudaría, ambas chicas tienen mucho en común...

Mas de nuestro querido Nate le han visto en un bar cercano con otra chica, se estará convirtiendo Archibald en nuestro nuevo Chuck Bass? Cuidado Chuck tu mejor amigo quiere llevarse tu trono...

Ya se ha visto a Dan Humphrey por la ciudad, se le ha visto en el Victrola, Serena será q ya le has dejado y fue consolarse al bar de Chuck?

Amigos saquen sus propias concluciones...

I know you love me

kisses

xOxO
[/font][/center]
Jenny Humphrey

Mensajepor Jenny Humphrey » 13 Jul 2009 02:50

(( No hermanito, no necesito nada. ^^ Ya te diré como quiero mi habitación xD ))

*Entro en la casa ajetreada* Es madrugada y acabo de terminar de trabajar. *Lanzo un suspiro y leo el mensaje de GG* De modo que tenemos muchas cosas en común... bueno, ahora mismo yo soy la Queen J, asi que dudo que nos parezcamos...
[center]Imagen[/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 13 Jul 2009 10:57

((Okis Hermanita por cierto tengo un lio brutal con la serie jajaja me han mezclado los capis de la 2 temp y creo que e visto uno que no debia jajajaj))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 13 Jul 2009 11:40

*Salgo de mi habitacion con cara de haber pasado mala noche, todavia desperezandome.Me acerco a la cocina y saco de uno de los armarios un vaso y voy a la nevera a por el zumo.*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Jenny Humphrey

Mensajepor Jenny Humphrey » 13 Jul 2009 15:08

(( ¿Como se llamaba el capitulo? xD ))
[center]Imagen[/center]
Chuck_Bass

Mensajepor Chuck_Bass » 13 Jul 2009 16:25

*Mensaje para Jenny Humphrey* ¿Que te parece almorzar hoy en un lobster? Te espero en el Brooklyn Fish Camp. Un saludo. *Fin de mensaje*
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Friends]Imagen[/hide][/center]
Jenny Humphrey

Mensajepor Jenny Humphrey » 13 Jul 2009 16:27

[font=Century Gothic]*Leo el mensaje y suspiro* Anda que ha tardado... solo espero que no nos vean juntos. *Guardo el celular*[/font]
[center]Imagen[/center]
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 13 Jul 2009 17:35

[center][font=Lucida Console]*un nuevo sms entra a la bandeja de entrada de los telefonos moviles de los chicos de Uper east side* -Queridos amigos mio de la Elite Newyorkina se ha visto a nuestro don juan Chuck Bass y la pequeña Humphrey en un bar cercado en Ciudad perdida, al parecer muy misteriosos, nuestro amigo Bass le ha entregado un dinero antes de salir del lugar, será q nuestra pequeña y ya no tan inocente Jenny Humphrey esta trabajado para Chuck?

Habra q preguntarselo...

I know you love me

kisses

xOxO
[/font][/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 13 Jul 2009 17:46

*Cojo el movil despues de sonar un mensaje y tras leerlo, un par de veces miro hacia la habitacion de mi hermana*
-Creo que tendremos que tener una conversacion ella y yo
*digo mirando de nuevo al movil metiendome en la habitacion cerrando la puerta tras de mi*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Jenny Humphrey

Mensajepor Jenny Humphrey » 13 Jul 2009 17:53

[font=Century Gothic]*Leo el mensaje y me trago la saliva* Se ha enterado... es mi muerte. *Me tumbo en la cama y me echo la almohada por encima de la cabeza* [/font]
[center]Imagen[/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 13 Jul 2009 17:58

*levanto la puerta que separa mi habitacion de la de Jenny y me siento a su lado en la cama*

-Estas bien, me a llegado el mensaje a mi tambien *le pregunto mirndola ya que parecia triste*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Jenny Humphrey

Mensajepor Jenny Humphrey » 13 Jul 2009 17:59

[font=Century Gothic]No... no estoy bien. *Levanto la cabeza* Ahora todo el mundo creera que tengo tratos con Chuck y me miraran raros. Mi futuro se puede ir al traste por una cosa así. [/font]
[center]Imagen[/center]
Dan Humphrey

Mensajepor Dan Humphrey » 13 Jul 2009 18:06

-Bueno ya sabes, Chuck no es de fiar, pero bueno veamos haber como se desarrolla, aunque dime es cierto que tienes tratos con el? *le pregunto esperando una explicacion coherente a estos rumores*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”