Mansion Grey

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 19 Dic 2012 02:22

*Cierro los ojos cuando me abraza más fuerte y me relajo. Andy me hacía sentir protegida. Algo que siempre me había gustado de nuestra relación* Pero no mueras ¿vale?

Yo no salí con tantos y lo sabes * Le miro* No seas mentiroso... O celoso
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 19 Dic 2012 23:53

*Me río suavemente* Mala hierba nunca muere Annie, deberías saberlo *Suspiro con preocupación* Cuídate tú, sobretodo de Héctor. No me fío de él.

*Sonrío divertido de haberla ofendido* Pues yo pegué a bastantes. Puede que unos cuantos se llevaran una paliza sin recompensa. Pobrecillos...
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Cry]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hermanos Mole Grey]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 20 Dic 2012 00:25

No me llames Annie. Sabes que no me gusta*Le miro y frunzo el ceño* ¿Hector? ¿Por que has dicho Hector?

Eso lo sé. cuando los veia no podia parar de reir
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 20 Dic 2012 00:42

No seas boba, Annie es un apodo bonito *La despeino un poco haciéndola rabiar* Porque los Blacks nos odian a los dos, pero Jara me odia expresamente a mí. A tí te tiene rabia, no lo niego, pero es a mí a quien quiere dañar. Héctor es una persona demasiado lista, no te dejes engañar nunca por él. No subestimo tu inteligencia, no me malinterpretes *Digo antes de que se ofendiera* Pero él tiene un título de gran manipulador, y sabe dar lo que quiere a las personas antes de dar puñaladas. Créeme, lo he visto...

Vaya... menuda femme fatale *Le vuelvo a despeinar el pelo* Te reías de ser desgraciados al fijarse en tí y no recibir nada a cambio. Pobrecillos
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 20 Dic 2012 01:09

No lo es...Y lo sabes*Le gruño cuando me despeina* Andy...Sabes que odio que hagas eso.* Le beso la mejilla * Sigo sin entender lo de Jara y tú...De verdad... Aunque me lo expliques mil veces. Y por favor, sabes que Hecto rno tiene nada con lo que pueda hacerme confiar en el o manipularme.

Claro que me reia de esos...O de las que rechazabas
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 20 Dic 2012 01:37

*Me río divertido* Gruñona *Le saco la lengua, pero cuando menciona a Jara me pongo serio de golpe* Sabes por qué, Anne. Es la persona que más daño me ha hecho, y no le voy a perdonar jamás. *Niego con la cabeza* Si no lo tiene, lo tendrá. Cuídate de él, ya no es una petición, es una orden, y no me importa si te ofende.

*Me río un disimuladamente* Eso no es elegante, hermanita.
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 20 Dic 2012 08:47

Claro que soy gruñona* Bufo cuando dice que es una orden*Claro que me indigno. ¿Desde cuando me das ordenes Andy? ¿Crees que soy estupida? ¿Alguna vez me has visto cerca de hector? No... No voy a empezar ahora... Y sabes que Jara no me cae bien pero a menos que haya algo de la historia que nunca me contaras, ella no te engaño, solo la dejaste porque es una black. Algo que esta bien... Y que aprecie mucho en su dia...Pero no exageres y dime que paso

Por favor...Claro que lo es
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 20 Dic 2012 16:42

*Frunzo el ceño y me alejo de ella* No creo que seas estúpida, pero como te vea cerca de él, no me volverás a ver el pelo. Y es una promesa.

Parece mentira que no recuerdes la historia Anne. No la dejé por ser Black, o por lo menos no en principio. Cuando supe de lo que era capaz fue cuando la desprecié, y tú hubieras hecho lo mismo, te lo aseguro. Era mi mejor amiga, por Merlín, ¿crees que yo voy perdiendo amistades por prejuicios? me sorprende lo poco que me conoces. *Me siento realmente incómodo, como siempre que hablo de ella*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 21 Dic 2012 02:15

¿Qué?*Le miro dolida* ¿Serias capaz de dejarme sola? ¿Por algo que nunca nunca haré?

Claro que hubiera hecho lo mismo pero pero... Todo el odio que tenías al principio, antes de que empezaramos con la guerra... Si se lo hubieras dicho y no me huberas mandado a mi, nos hubieramos librado de eso.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 21 Dic 2012 23:46

Si no lo harías nunca está claro que no te dejaría nunca *Dije con sencillez* Aún así, no te dejaría sola, pero la decepción que me darías sería demasiado grande, y cambiaría mi modo de verte

*Pongo los ojos en blanco* Eres libre de dejar la guerra cuando quieras Anne, esto es algo personal. Soy consciente de que te he arrastrado a una lucha igual a la de nuestros antepasados, pero como ya te he dicho muchas veces, si quieres dejarlo, hazlo.
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”