Mansion Rossi

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 03 Mar 2012 19:24

*Sonrío de nuevo y le sigo sin decir una palabra. Entro en la casa y echo una ojeada rápida para controlar la situación. Aún no me fío de esa familia y no pienso caer en ninguna trampa. Sabía la cara que pondría Francesca cuando me viera*
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 03 Mar 2012 19:26

((ahora la sabras))

Oye Mario...¿HAs visto a?*Francesca apareció por las escaleras mirando un monton de papeles. Habia estado trabajando pero necesitaba a su primo para una cosa. Levantó la mirada y cuando vio quien estaba al lado de su primo, saco la pistola apuntandolo* ¿Qué haces aqui? Largate ahora mismo
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 03 Mar 2012 19:33

*Cuando veo a la rubia y me apunta, sólo sonrío más aún. Me acerco a ella hasta que el cañón se queda pegado a mi pecho* Oblígame *Susurro mirándole a los ojos*
[center]Imagen[/center]
Mario Rossi

Mensajepor Mario Rossi » 04 Mar 2012 00:37

*MArio nego con al cabeza* Francesca baja el arma...Es el nuevo guardaespaldas para los chicos. Puedo saber ¿que ha pasado entre los dos?
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 04 Mar 2012 00:40

¿Que ha pasado? ¿QUE HA PASADO? Este psicopata me ha intentado matar en el parque. Lo siento pero no pienso mandar a mi hijo con un psicopata... Que ni siquiera se ha presentado.
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 04 Mar 2012 01:17

*Me río más cuando Francesca se vuelve histérica* No he intentado matarte. Sólo fue una pequeña confusión *Niego con la cabeza aún sin moverme* Pensaba que sería más lista y lo averiguarías *Sonrío* Soy Jack
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 04 Mar 2012 13:05

*Francesca apreto la pistola con mas fuerza. CUando le dijo que sería mas lista le dio con la culata de la pistola en la barriga *Bienvenido a la familia...JAck*Francesca bajo las escaleras y le dio un beso en la mejilla a MArio* Cada dia contratas peor a los guardaespaldas primo
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 04 Mar 2012 15:51

*Cuando me golpea, me llevo la mano a la barriga unos instantes y me río. Supongo que me lo tenía un poco merecido* Si tratas así a tus guardaespaldas, no me extraña que no te defendieran de mí cuando tuvieron ocasión *Comento poniendome erguido de nuevo*
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 04 Mar 2012 16:50

*Me giro furiosa y le disparo a Jack haciendo que la bala pase rozando su oreja* No me provoques Jack. La próxima vez no fallare el disparo
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 04 Mar 2012 17:01

*Pongo los ojos en blanco cuando me dispara* Oh vamos, que poco sentido del humor *Frunzo el ceño* Si quieres matarme ¿por qué no lo haces ya? sólo así dejaré de molestarte
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 04 Mar 2012 17:31

No pienso mancharme las manos contigo. Ya he malgastado una bala.
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 04 Mar 2012 18:00

Lástima *Me río* Puede que ahorres en balas, pero no ahorrarás en saliva *La miro*
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 04 Mar 2012 19:29

Eres un imbecil.
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 04 Mar 2012 19:49

Y tú una histérica *Digo con tranquilidad* Espero que te acostumbres pronto a mi presencia, porque pienso quedarme mucho tiempo.
[center]Imagen[/center]
Mario Rossi

Mensajepor Mario Rossi » 04 Mar 2012 20:20

*Veo a mi prima irse y me rio* Creo que le gustas. Te enseñare dodne te alojaras

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”