Mansion Rossi

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 14 Oct 2011 19:49

*Me despierto en mi habitación y me levanto de la cama. Salgo poniendome las camisetas y me dirijo a la habitación de mi prima* Vaya... ¿salias sin mi?
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 14 Oct 2011 20:02

*Me giro mientras cogía mi varita y mi bolso y sonrio a ver a mi primo* ¿Irme sin tí? ¿Quieres acompañarme a ver a Victoria y a Austin?
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 15 Oct 2011 19:50

*Me rio y me cruzo de brazos* ¿acompañarte a hacer de sujetavelas al lado de la parejita? no gracias... Prefiero hacer cosas de mayores.
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 15 Oct 2011 21:16

No voy a hacer de sujetavelas idiota. Voy a hacer el programa con los chicos. *Le miro y me acerco a el* ¿Hacer cosas de mayores? ¿Vas a ir a buscar a Lucas para besaros?
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 15 Oct 2011 22:13

*Me rio y le rodeo la cintura* Más quisiera Lucas que yo me acercara a el como lo hago contigo.
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 15 Oct 2011 22:28

¡Oh si! Es verdad... Me he equivocado de pareja. No es Lucas tu novio...Tu novio es Arthur. *Le doy un beso en la mejilla* Y creeme...Preferiría a Lucas antes que a ti.
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 16 Oct 2011 02:12

¿Arthur mi novio? Por favor Zoe...Creí que me buscarías a alguien con más estilo...Todo lo que Arthur sabe para conquistar chicas... Lo aprendió de mi. *Atrapo la mano de Zoe* sabes que Lucas no es tan bueno.
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 16 Oct 2011 16:26

*Aparezco en la entrada de casa y entro saludando a mis chicos. llevaba unos días fuera en negocios y quería ver a mi hijo. Ser madre soltera era más duro de lo que quería. Aunque mi primo, Laura y Anne me ayudaban a veces, dejar a Oscar solo a veces me dolía. Entro dentro y llamo a la habitación de mi hijo*
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 16 Oct 2011 22:57

*Escucho la puerta y miro a Zoe* Espera *La abro y veo a mi madre* Mama... ¿Has vuelto? ¿Tan pronto? ¿Qué tal los negocio?
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 17 Oct 2011 01:18

Porque haceis buena pareja. Por eso lo digo*Me rio * ¡Eres tan modesto Oscar! Me sorprendes. *Me rio cuando me coge la mano* ¿Lo has probado para saber? *Alzo una ceja cuando llaman y al ver a mi tia sonrio* Tia Francesca. ¿Qué tal el viaje?
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 19 Oct 2011 00:44

*Miro a mi hijo y le sonrio a Zoe* Tu prima se alegra más de verme que tú. El viaje fue muy bien Zoe. Tus padres se han quedado un tiempo más. Luego dicen que vedran a recogerte para iros los tres.* Miro a mi hijo* Y los negocios fueron mejor de lo que esperaba por eso estoy aqui antes
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 20 Oct 2011 23:25

Mama no es eso. Es que como me dijiste que tardarías bastante porque era algo importante y os tenías que ir tio mario y tu... *La abrazo y le beso la mejilla* Yo prefiero que estes aqui. A veces Zoe se pone pesada.
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 23 Oct 2011 15:50

Excusas...Tia francesca no le hagas ni caso. *Sonrio y beso la mejilla de mi tia*Y el pesado eres tu oscar
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 27 Oct 2011 23:50

Pues arreglé las cosas ya viste. A veces tu madre hace las cosas bien*Sonrio y miro a Zoe* Claro que no le hago caso a tu primo. Te creo mucho más a ti, Zoe
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 03 Nov 2011 22:55

Yo nunca he dicho que hagas las cosas mal mama... Si me has criado, puedes hacer cosas aun mejores. Soy un desastre de hijo, reconozcamoslo pero mama no engañes a la pequeña Zoe... Me quieres mas a mi

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”