Mansion Rossi

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 22 May 2011 21:36

Esta bien*Me levanto y le doy en el brazo* ¿Me dejas vestirme y ducharme?
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 22 May 2011 21:40

Esta bien pero date prisa...Voy a llamar a Kate*Salgo de la habitación y me choco con tia Laura* Hola tia Laura
Paul Gleeson

Mensajepor Paul Gleeson » 23 May 2011 15:50

*Salí de mi cuarto despues de ducharme y vi a mi hija y a Laura* Hola cariño... ¿Has visto a tu madre? Hola Laura
Laura Corbett

Mensajepor Laura Corbett » 27 May 2011 14:39

Hola Philip... Zoe, ¿qué haces despierta tan temprano?*Mire a Philip* ¿Buscando a Francesca? Creo que se fue con Luigi esta mañana
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 27 May 2011 21:28

Pues despertando a la prima para irnos a comprar... ¿Puedo verdad papa? *Le miro con ojitos de cordero* Nos llevarán los chicos.
Paul Gleeson

Mensajepor Paul Gleeson » 27 May 2011 21:42

*Alzo una ceja al escuchar a Laura. Iba a preguntarle pero miro a Zoe* Os dejo ir. Cuidaos*Le beso la mejilla. Miro a Laura y tiro de su brazo hasta entrar en el despacho* ¿Cómo que se ha ido con Luigi?¿Ha buscar a Mario?
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 27 May 2011 21:51

*Entro en la habitación y termino de peinarme. Cojo un bolso y empiezo a maquillarme*
Laura Corbett

Mensajepor Laura Corbett » 27 May 2011 21:51

Ten suerte en despertar a tu prima Zoe*Cuando Philip me tira le miro mal y cuando me encierra y bufo* Philip me haces daño. Ya no eres nadie en mi vida. *Le miro* Si a buscar al estupido de mi cuñado. Está obsesionado Philip... Obsesionado. No es normal lo suyo con Hector ya.
Paul Gleeson

Mensajepor Paul Gleeson » 27 May 2011 22:10

Lo sé que no somos nada Laura...Pero tu sabes lo que es...Donde han ido... ¿Cómo puedes estar tan tranquila? *La miro* Claro que sé lo obsesionado que está Mario con ello. Mató a su mujer y a su hijo. Ponte en su lugar
Laura Corbett

Mensajepor Laura Corbett » 27 May 2011 22:12

Claro que me pongo en su lugar, por eso digo que está obsesionado. No debería ir a buscarle. Ahora si me disculpas tengo que escribir un articulo para el periodico. *Salgo del despacho dando un portazo y entro en mi despacho.*
Paul Gleeson

Mensajepor Paul Gleeson » 27 May 2011 22:48

*Veo a Laura marcharse y cojo un vaso para echarme una copa. La miro y la tiro contra la pared. Desde lo de que había pasado con la mujer de Mario y su hijo, siempre estábamos evitando que hiciera locuras. Habíamos probado con todo pero a Francesca siempre le daba pena y Mario acababa aprovechandose. Le había dicho que no lo siguiera esta vez, que si quería morirse, que le dejara pero, como decía Francesca, la familia era la familia por desgracia. Suspiré y me senté desesperado. Sabía que si aparecía en Polonia, Francesca se enfadaría por dejar a Zoe y en definitiva a la familia sola. Cogi otro vaso y me eché una copa esperando recibir una llamada o algo*
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 29 May 2011 21:54

*Salgo de mi cuarto ya peinada y vestida y me acerco al cuarto de Zoe* ¿Estas lista?
Zoe Rossi Corbett

Mensajepor Zoe Rossi Corbett » 06 Jun 2011 00:26

Estoy lista...¿Y tú? Vamos a buscar a Victoria y luego buscamos a Kate a su casa... Será genial...
Oscar Rossi

Mensajepor Oscar Rossi » 06 Jun 2011 22:05

Pues venga vamos... *Tiré de su brazo* Ehm...¿Cómo llegamos a casa de las chicas?
Paul Gleeson

Mensajepor Paul Gleeson » 10 Sep 2011 01:42

*Sali del cuarto y vi a las chicas en el pasillo*Zoe,¿sabes algo de tu madre?

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”