Jardín del olvido

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 06 Feb 2011 00:45

*Junto la mano con la de Aura y cuando Alphonse tira de mi gruño por lo bajo.Cuando pongo la mano doy un grito de dolor y miro mal a Alphonse*
Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 06 Feb 2011 00:47

*Jadeo con fuerza después de haberme dejado las cuerdas vocales, una vez que el collar está colgado en Rosalie* - Te... te... te dije que dole... dolería joder *me dejo caer en el sofá.*
[center]Imagen
[hide=Regalos De Cumple ^^]
[hide=Regalo de Francesca1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Francesca2]Imagen[/hide]
[/hide]
Aura y yo
Al
[/center]
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 06 Feb 2011 00:47

- Os acompaño hasta la puerta *susurro al ver que Rosalie no se moverá demomento* - Y así me das lo mío.
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 06 Feb 2011 00:51

*Me levanto jadeando y apoyo a Rose en mi hombro. * Espero que esto funcione o volveré.
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 06 Feb 2011 00:53

- El pacto me mataría, yo nunca falto a mi palabra. Ni siquiera aunque fueras algo, como un sangre sucia faltaría a ella. *pronuncio esa palabra con asco mientras abro la puerta para que salgan* - Ahora mi daga, por favor *hago aparecer un guante para cubrirme visto la última vez que me tocó*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 06 Feb 2011 01:03

*Me alejo al jardin. Saco la daga y la lanzo haciendo que se clave en un árbol* Ahi la tienes. La funda me la quedo... Por cierto... Dentro de poco Anne vendrá a por su daga. Solo era un prestamo. El diablo sabe mas por viejo ¿verdad? Pero de verdad te tragaste que la maté...Tú lo has dicho... Soy un morboso... Asi que... LA tengo agonizando en casa envenenada...Asi que... Como veras al marido... Dile que Mole le manda sus recuerdos antes de irse al infierno*Me alejo con Rosalie entre los brazos*
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 06 Feb 2011 01:03

*Desaparecemos*
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 06 Feb 2011 01:06

*Al escucharle me río divertida. Que Anne estuviera viva no era un problema. Sin esa daga no era ni siquiera una amenaza. Camino con tranquilidad hacia el árbol. Tomo la daga y la hago desaparecer*

*Vuelvo a la casa y lanzo un hechizo a Alphonse que queda colgado como decoración con los brazos y las piernas estiradas y separadas* - En unas horas te castigaré *comento sentándome en el sofá.
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 06 Feb 2011 01:07

*Al verme atado pongo ojos de cachorrito* - Vamos Aurora... no seas mala conmigo. *aunque sabía que no iba a funcionar esperaba que no me dejara aquí mucho tiempo*
[center]Imagen

[/hide]

Aura y yo
Al
[/center]
Damon Smith

Mensajepor Damon Smith » 08 Feb 2011 04:33

*Baja las escaleras al sentir el ambiente tranquilo. Se podia decir que a la unica persona que realmente respetaba en la casa, era a Aura. Asi que habia hecho sin rechistar lo que ella le habia dicho. Desde el pie de las escaleras ve a su tio colgando. Ahoga una risita y se sienta en el sofá junto a su tia, cruzando los pies en la mesita, sin dejar de mirar a Alphonse* Isobel te diria que combina perfecto con la decoracion del resto de la casa... *Comenta de manera pausada*
[center]Imagen
[hide=Dianna&Damon]Imagen[/hide]
Damon Smith Leclerq[/center]
Isobel Smith

Mensajepor Isobel Smith » 12 Feb 2011 12:46

*Entro por una de las grandes ventanas que llevan al jardín. Había estado dando una paseo sólo para no oír el jaleo que se había formado con Hector y Rose* La verdad es que no queda mal ahí arriba *me paro justo debajo de donde se encuentra tío Alphonse. Ladeo la cabeza ligeramente y sonrío*Me quedaré a ver como le castigas, tía Aura, luego saldré a por algo de comer.
[hide=...]ImagenImagenImagen[/hide]
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 13 Feb 2011 19:46

*Sonrío a mi sobrino y le doy un beso en la mejilla* - Es una decoración demasiado molesta, puede que empiece por arrancarle la lengua. *Me muerdo el labio pensativa mirando a Alphonse hasta que escucho a Isobel* - Si quieres participar. *hago aparecer un arco y una flecha* - Puedes jugar al tiro con arco con él. *Unto la flecha en un frasco, sabía que no tenía que explicar lo que era cuando un ligero olor a sangre se filtró en el ambiente*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 13 Feb 2011 19:48

*Sabía que nada de lo que dijera disuadiría a Aura, y antes se dejaba mutilar... cosa que probablemente sucedería que suplicarle a Damon para que lo ayudara. Bien Isobel era su única oportunidad* - Izz por favor, bajame de aquí, apiadate de tu tío bonita. *pongo la cara más inocente que puedo. Entonces Aura se pone de nuevo en marcha y ese olor...* - No, sangre de muerto no por favor. Lo hice por ti.
[center]Imagen

[/hide]

Aura y yo
Al
[/center]
Damon Smith

Mensajepor Damon Smith » 15 Feb 2011 18:04

Si quieres puedo acompañarte luego...*Mira a su hermana y le sonrie antes de mirar a su tio* ¿Suplicas a Isobel por piedad? *Sonrie burlon* Nunca lo creí de ti...*Frunce ligeramente el ceño al sentir el olor a sangre y mira a su tia, pero no dice nada mas*
[center]Imagen

[hide=Dianna&Damon]Imagen[/hide]

Damon Smith Leclerq[/center]
Isobel Smith

Mensajepor Isobel Smith » 16 Feb 2011 18:34

-Si no estás ocupado puedes venir, Damon*arrugo la nariz al oler la sangre y miro brevemente a tío Alphonse antes de acercarme a mi tía y coger el arco y mirarlo de forma crítica*¿Por qué debería bajarte, tío Al? *vuelvo a mirar a tío Alphonse, apoyándome en el arco*Si estás ahí arriba es porque nada bueno has hecho y si va a usar eso...*señalo la flecha llena de sangre de muerto que tiene tía Aura en sus manos* Debe de ser algo terrible...*miro a mi hermano*"¿Qué hizo nuestro querido tío?"*le pregunto mentalmente*
[hide=...]ImagenImagenImagen[/hide]

Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”