Mansión del Lago

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 09 Oct 2011 00:27

*Aparecí con una sonrisa de medio lado en mitad del salón tomando asiento en la butaca frente a las dos mujeres sin tener en cuenta que no era de buena educación aparecer sin avisar antes o pedir permiso* - Emperatriz. *murmuro haciendo una leve inclinación de cabeza.* - Lady Black. *la sonrisa no se hace esperar* - Cuanto tiempo.
[center]Imagen
[hide=Regalos De Cumple ^^]
[hide=Regalo de Francesca1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Francesca2]Imagen[/hide]
[/hide]
Aura y yo
Al
[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 00:31

*sonreí* Jamás me sentí tan orgullosa de nadie, jamás *me carcajee divertida* Sé hizo una buena elección, muy apesar de las protestas, eras la indicada *la mirada se me oscureció un poco, no hubo una verdadera decisión, no es como si Mdy hubiera preguntado si quiera... aspire profundo*

Me alegro que este funcionando en el otro lado, tienes una perversión elegante, esos imbéciles se la comieron *sonreí de nuevo, aunque no podía evitar los recuerdos amargos*

Yo ahora no se mi lugar, definitivamente no puedo volver al organización por la vida que he llevado, y aún así, no me veo con la idea de volver a ser la tonta y ciega que era *me encogí de hombros y tome de nuevo la copa* bebo de la gente, directamente de la yugular, me creía muerta hasta que me hiciste vivir al verte mi luz*sonreí a Nyneve maternal*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 09 Oct 2011 00:37

Muchas gracias *me sonroje y sentí como me hinchaba de orgullo y satisfacción, aunque note que estaba un poco nostálgica* eres una exagerada *la abracé y vi a Al* Muy buenas... aunque es de mala educación entrar sin llamar sabes? Además, te he visto poquísimo, donde te has metido? *frunzo los labios* además de que no se nada de tus hijos, estoy molesta *escondo un puchero ya que una emperatriz no debería hacer algo tan infantil y doy un trago de mi copa para disimular*
Imagen
Imagen

[hide=cositas]
[hide=regalos]Imagen
Imagen[/hide]
Imagen
Imagen
[hide=mis fics] Mente traicionera
La maldición de Osiris[/hide][/hide]

[hide=fan de:]
Imagen[/hide]
Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 09 Oct 2011 00:42

*Me encojo de hombros quitándole importancia.* - Aunque esta no sea la casa de Mdy nunca más he vivido el suficiente tiempo en ella como para tener el derecho de aparecerme a molestar... al menos de vez en cuando. *Apoya el brazo sobre el reposacabezas del sofá* - Mis hijos están en el colegio desde hace unos meses, bastante bien, buenas notas, y buen comportamiento... aunque Dianna expuso a Cristopher al Sol el otro día.
[center]Imagen

[/hide]

Aura y yo
Al
[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 00:44

*me pongo en pie envarada al reparar en la presencia que estaba sentada como si nada en la sala, me giro mirando a Nyneve con un rectus en el rostro impávido, de la ira, más que nada de la necesidad de liberar mi naturaleza apenas acariciada. el tono se volvió lúgubre*

Si estas ... personas, tienen acceso a la casa, creo que debo marcharme y buscar otro lugar de reposo*busque control, donde no había, debía respeto a Nyneve, más que mi nieta era mi Emperatriz, y lo había olvidado en cuanto la vi*

Por respeto a tu gracia, me retiro antes de volver a tratar de matar a un pariente, mi Emperatriz *susurre haciéndole una reverencia, me dolían los pulmones de respirar el mismo aire que él, así que bloquee las vías respiratorias, quien quería respirar*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Alphonse Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alphonse Malfoy » 09 Oct 2011 01:01

*Cuando ve a Maeva ponerse en pie, se pone en pie también con rápidez* - Perdone la intromisión emperatriz, no quería molestarla... y espantar a sus invitadas, lo mejor será que yo me marche. *Hace una reverencia a Nyneve* - Lady Black, disculpe la intromisión. *desaparece sin decir más*
[center]Imagen

[/hide]

Aura y yo
Al
[/center]
Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 09 Oct 2011 01:10

de verdad? *sonrío contenta de saber de mis hijos y de repente me pongo seria* si, tienes derecho a presentarte sin más, pero sigo ofendida porque no lo haces *de repente veo como Mae se ofende y cuando dice de irse me levanto rápidamente* pero...
*me quedo muy parada con la boca abierta y la cierro rápidamente* Al! *Veo que ya no esta y miro a Mae* lo siento... *me quedo con una cara rara intentando recordar que paso*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 01:27

*mire el lugar donde estaba esa...abominación, todo vuelve, por su culpa mi madre había sido rebajada a condición de humana, por su culpa había parido a un feto... feto..*

*mire a Nyneve sorprendida* Mdy.... mi madre... ella.... ella tenia que dar a luz...*me senté de golpe, sisee audiblemente*

Ella tenía que dar a luz a un bebé de un humano.... *mire preocupada a Nyneve* Que sabes de mamá, de mi mamá no de esa perra de Malfoy*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 09 Oct 2011 01:32

*Asiento seria al escucharla y vuelvo a tomar asiento* por lo que se tiene una hija *doy un sorbo de mi copa tranquilizándome* no se mucho más, como sabes no he estado mucho por aquí...
*Suspiro y dejo la copa vacía en la mesa, sabiendo que Mae estaba mal por eso* nadie nos ha dejado de querer, solo que tienen nuevas responsabilidades, hijos e hijas que cuidar... *me pongo nostálgica recordando la visita que me hizo mi hija, estaban ya tan mayores, me sentía vieja*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 01:40

Humanos... ella..*susurre, no podía llorar pero sentía que lloraba por dentro* Cuando Malfoy fue a verme, recuerdas ese día, yo no pude controlarme y renegué de ella, pero no de mi madre, jamás podría hacerlo de ella, pero Malfoy siempre fue la más fuerte de las dos*

No sé si pueda ver a alguno de sus hijos con ese humano... nose * negué y suspire encogida en el sofá*

Siento esto mi Emperatriz, debo ser una vergüenza *susurre apenada*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 09 Oct 2011 01:56

lo recuerdo *la abrazo por el hombro suavemente* ya lo se, tu nunca renunciarías a Mdy, es nuestra matriarca, nuestro pilar, ella es el alma... * sonrío recordando el respeto que le tenia cuando era emperatriz*
Entiendo, es duro, ella tiene hijos humanos, con un humano, y es extraño, pero yo se que tu puedes con ello, y no dejaras que esto te derrumbe, tu eres muy fuerte también...
*Suspiro cuando se pone formal y frunzo el ceño molesta* sin formalismos, ante todo, soy tu nieta querida, así que deja de llamarme emperatriz, que ahora no estoy trabajando *me río* anda Mae, animate
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 02:06

Humanos... hay humanos en mi familia *dije frunciendo el ceño* Ella no es mi madre de sangre, pero fue la que me inculco un alto concepto de mi condición y es ahora... humana? *era casi despreciable, pero era mi madre y la amaba*

No se si pueda lidiar con ellos... realmente no me veo como hermana *dije preocupada. Le sonreí*

Eres la nieta mas hermosa que he tenido *me carcajee era la única*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Nyneve Weasley Okus
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Nyneve Weasley Okus » 09 Oct 2011 20:02

Humana? no creo que siga siendo humana... *frunzo el ceño intentando recordar, solo era humana cuando estaba embarazada, luego volvía a su condición, con las dos personalidades, pero vampiresa al fin y al cabo, aunque si su marido era humano y su hija también, pues a lo mejor seguía en su condición humana... Fruncí el ceño, hacia demasiado tiempo que no veía a nadie de mi familia y ya no savia nada de ellos* Bueno, sinceramente no la he visto últimamente.

Es normal... a mi me cuesta verme como sobrina de Sarah *me río* me veo más como su tía...

Que mala eres, eso no vale *la abrazo feliz, en verdad no me importaba, savia que aunque no fuera la única seria importante para ella igualmente*

Quieres ir a ver a tus chicos? *le propongo, sin saber mucho que podríamos hacer*
Imagen

Imagen

[hide=cositas]

[hide=regalos]Imagen

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

Imagen[/hide]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 09 Oct 2011 20:13

*le sonreí ampliamente. Nyneve era mi luz, durante su niñez fue mi niña, de adolescente mi pupila y ahora mi Emperatriz, y había madurado tanto*

Tú siempre sabes como animarme, los has mantenido a todos, o solo unos cuantos? *pregunte recordando que tenía un harem variado. De repente me vino a la mente*

Oooh Saritah tendría que haber llegado ya *dije girándome, mirando la puerta*
[center]Imagen[/center]

[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Sarah Taylor Black

Mensajepor Sarah Taylor Black » 09 Oct 2011 20:33

*Entro en casa mientras me limpio los labios de sangre y huelo el aire adivinando que mi "tia" Ny ya habia vuelto del lado oscuro, pero me pare al oler otra persona, un olor que hacia mucho que no olia pero no habia olbidado* Ma... Ma? *pregunte sin alzar la voz mientras corria hacia el salon y quedandome de piedra al verla allí* estas... como te recordaba... *me quede en silencio y quieta sin saver como reaccionar, sentia ganas de correr hacia ella y abrazarla por haber vuelto, de morderla por irse, de llorar porque la habia añorado, de irme porque no queria verla para que luego se volviera a ir... tantos sentimientos augmentados por mi parte lupina que por instinto odiaba a los vampiros*
Imagen

[hide=regalito]Imagen[/hide]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”