•~•~Mansión O'brian~•~•

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Valeria_Cullen
Slytherin
Slytherin

•~•~Mansión O'brian~•~•

Mensajepor Valeria_Cullen » 23 Jun 2008 00:15

[center] Bienvenidos sean a la Mansión O'brian

Una gran mansion se eleva entre la noche plateada,los arboles que la protegen opacan su belleza oscura.
Un lugar escondido entre el bosque, del cual un sendero plateado es el unico capaz de alejarte de la mansion... la vida pareciera avivar a la puesta del sol...su imponente presencia , la cual atemoriza al corazon mas débil impidiendole del caminar hasta llegar a el...solo los que se atreven a pasar ...no regresan a volver a ver la luz del sol, al acercarse se pueden ver grabadas unas inscripciones en una gran roca en forma alas

La oscuridad no es otra, que la misma razon que se encuentra en lo oscuro de los corazones, es eso lo que brinda la vida y la muerte, el huir sin paz alguna de lo que ya tienen impregnado es suficiente para derrumbar incluso el alma mas poderosa

[/center]

Integrantes (Actuales)

Valeria O'brian Cullen (Matriarca)
Morticia O'brian Black (Matriarca)
Mary Isabelle O'brian
Ilyel O'brian
Nahia O'brian
Adrian O'brian
Elektra Tempus O'brian

Última edición por Valeria_Cullen el 23 Jun 2008 02:20, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
[spoiler=.]Imagen[/spoiler]
[spoiler=cαpιтαиα]Imagen[/spoiler][spoiler=cσмe ιитσ мч ωσяℓd]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=ℓσcσ eхтяαñσ]Imagen
[/spoiler]
[/center]
[center][font=century gothic]Para convertirte en Mortífago contacta con: [spoiler=Morsmordre]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/spoiler][/center][/font]
Morticia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Morticia » 23 Jun 2008 01:48

*una remolino de hojas aparece en medio del salon cada vez mas densa,al volverse clara se vislumbra la silueta de dos mujeres*

*una de ellas lleva del brazo a la otra, las hojas desaparecen sin dejar rastro*

*Ambas mujeres se dirigen a las escaleras desapareciendo entre ellas*
[center]Imagen[/center]
Mary Bones
Slytherin
Slytherin
Ubicación: ~~Frente a ti en el espejo, en un cuarto oscuro, frente a una vela~~

Mensajepor Mary Bones » 23 Jun 2008 02:18

*Mary aparece a las afueras de la mansión O'brian temblando fuertemente, llevaba un pequeño vestido azúl con encajes blancos y su cabello rubio totalmente suelto, pero enredado, toda su ropa estaba cubierta de sangre y sus manos también, su rostro estaba descompuesto y bañado en lágrimas, con paso titubeante y meciendose de un lado al otro entra a la mansion*

*Ve todo el lugar con sus ojos abiertos y bañados en lagrimas y lanza un grito agudo al tiempo que se lleva las manos a la cabeza y comienza a jalarse fuerte mente el cabello*Sangre... sangre... ya no quiero ver mas sangre ya no... ya no mas.. por favor... por que yo... por que a mi*Dice mientras sus temblores van en aumento hasta que finalmente cae al piso chillando*N...n..noo no puede ser... *Dice levantandose del piso tomando un florero vaciando el agua en el piso y tirando las flores a lo lejos*AHHH!!!*Lanzo un grito colérico y después lanzo fuertemente el jarrón contra un espejo, el cual se rompio en muchos pedazos*
[center][font=Century Gothic]You've made me what I am today...A bundle of broken nerves.[/font]
Imagen
[/center]
_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 23 Jun 2008 02:24

[glow=olive]*escucho los gritos agudos provenientes del piso de abajo, me paro en seco un momento tratando de identificar la voz en medio de tanto bullicio*

- Mary...-*susurro lentamente*

*volteo y bajo las escaleras*[/glow]
Imagen
Morticia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Morticia » 23 Jun 2008 02:26

*Mor escucha ruidos intensos en la seccion del salon, sin rato alguno decide bajar a la planta baja*

*mientras deciende las escaleras observa una figura conocida, sus ojos se detienen en la sangre especialmente*

*deciende rapidamente las escaleras, acercandose lentamente a la chica*

Estas toda sucia te has vito sera mejor cambiarte * le dice calmadamente, posando su mano en la mejilla de la joven* Mary, sera mejor un baño no lo crees?
[center]Imagen[/center]
_Tempus_

Mensajepor _Tempus_ » 23 Jun 2008 02:29

* Elektra aparece en la mansión con un vestido formal de color morado con textura suave y tenía unos tirantes de color negro opaco. Su cabello era negro y liso, le llegaba hacia las espaldas y ondeaba cada vez que daba un paso en seco. *

Otra vez la misma escena... * Susurra por lo bajo y entrecierra los ojos, luego de suspirar. Los abre y dirige su vista hacia la niña que estaba cubierta de sangre. * ¿Puedo ayudarte? * Le tiende la mano en señal de amabilidad hacía su sobrina. *
_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 23 Jun 2008 02:32

[shadow=olive]*me acerco cuidadosamente hacia las dos chicas*

- yo apoyo tu decision...- *les digo mientras observo detenidamente la sangre que cubria gran parte de las vestiduras de Mary*

- que ha pasado? en donde rayos has estado? ... por que no me llamaste Mary, me hubiera venido muy bien un bocado...- *miro ceñuda a Mary*[/shadow]
Imagen
Morticia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Morticia » 23 Jun 2008 02:39

*Mor observa a la recien llegada atentamente* Es un placer verte, me han comentado sobre tu llegada sin embargo en este momento *observa tiernamente a Mary* la llevare a limpiarse un poco volvere enseguida

* Abraza tiernamente a Mary, llevandosela hacia las escaleras*
[center]Imagen[/center]
Morticia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Morticia » 23 Jun 2008 02:40

*desaparece en las escaleras con Mary*
[center]Imagen[/center]
_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 23 Jun 2008 02:42

*dirijo mi mirada hacia la recien llegada*

- Buenas noches...- *le saludo tranquilamente*
Imagen
_Tempus_

Mensajepor _Tempus_ » 23 Jun 2008 02:45

Buenas noches. * Saluda a quien le habló recientemente. Da una pausa seca y luego continúa. * ¿Tú eres?...
_Nahia_
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor _Nahia_ » 23 Jun 2008 02:47

- Nahia...- *me acerco sutilmente, observandola*

- y tu eres alguien conocido de Mary por lo visto...- *le sonrio cortesmente*
Imagen
Morticia
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Morticia » 23 Jun 2008 02:49

*Baja lentamente las escaleras, observando a las personas atentamente*

*se acerca a ellas* Esta descansando, se sentira mejor en unos momentos *observa distraidamente hacia las habitaciones*

*vuelve la mirada hacia las chicas, se detiene ante la recien llegada* Es un placer conocerte mi nombre es Morticia O'Brian Black *hace una leve pausa* la hermana de Mary
[center]Imagen[/center]
_Tempus_

Mensajepor _Tempus_ » 23 Jun 2008 02:50

* Asiente con la cabeza al escuchar sus palabras. Esboza una sonrisa amable, la cual a simple vista parecería una sonrisa falsa. Le tiende la mano para apretársela en señal de presentación. * Soy Elektra Tempus, la tía de Mary. Encantada de conocerte, Nahia.
_Tempus_

Mensajepor _Tempus_ » 23 Jun 2008 02:51

Ya no repetiré mi nombre dos veces, más sin embargo, encantada de conocerte, Morticia. Yo soy la tía de Mary, Elektra Tempus. * Baja su mano que estaba tendida en el aire, para que no se le cansara luego, ya que últimamente ésta estaba muy débil. *

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”