† Familia Cullen †

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 15 Jul 2009 12:34

((No son la misma Amelie XD))

((Después del rol inacabado de los Vulturis empiezo de nuevo,ok?? XDDD))

*Bajo las escaleras con La tempestad de William Shakespeare entre las manos. Al llegar abajo recorro el pasillo hasta llegar a la puerta que conduce el jardín, donde me siento en la hierba para seguir leyendo*
[center][hide=Elegance]Imagen[/hide]
Imagen
|Edelweiss&Hannes[/center]
__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 15 Jul 2009 14:12

((Ya decía yo :lol: ))
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[/center]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 15 Jul 2009 14:58

((XDDDDDDDD Es que si no, nos pasaríamos la vida con el off-rol))

Imagen

Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 17 Jul 2009 13:51

((Tienes razón, Manola, tengo que traer a Esme xD.

Y Amelie ¿qué se hiso? o.o))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=* Navidad en SACLIM *]Imagen[/hide][/center]
[hide=¿Qué es lo que hace Hombre al hombre?]¿Sus orígenes?
¿La forma en la que llega al mundo?.
¿O es otra cosa?
Algo más difícil de describir...

Yo creo que no.
Son las decisiones que toma.
No es como empieza algo... sino como decide acabarlo[/hide]
Lala Cullen

Mensajepor Lala Cullen » 18 Jul 2009 19:27

*Levanté la cabeza con un movimiento casi imperceptible al escuchar los pasos suaves de Edel haciendo crujir la madera de las escaleras. Estaba tumbada en el sofá blanco del salón, totalmente recta, con Entrevista con el Vampiro de Anne Rice entre las manos (una dulce ironía). A simple vista, podría parecer que estaba dormida o incluso muerta, debido a mi postura recta y congelada, el imperceptible movimiento de mis ojos y mi calma quietud, que se veía interrumpida tan sólo cuando pasaba la hoja.

Escuché el suave crujido de la hierba fuera, en el jardín, y sonreí*

-Es gracioso la imaginación que tienen los humanos para los temas vampíricos *susurré, sabiendo que Edel me escucharía. Solté una risa suave y cristalina mientras pasaba la página. Un capítulo más y terminaría.

Últimamente me había dado por leer libros de temas vampíricos, desde el Drácula de Bram Stoker (vaya una sarta de estupideces, una detrás de otra. Me reí mucho. Sin embargo, me gustó) hasta las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (esas, en particular la primera, me habían gustado más, porque reflejaba muy bien el dolor de Louis al tener que matar a humanos para poder sobrevivir. Sin embargo, también me reí mucho. Ataúdes...). Ahora estaba releyendo Entrevista con el Vampiro mientras esperaba a que llegara el paquete con el libro de Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast que había pedido por Internet. A veces esos chacharros pueden ser realmente útiles.

Ni siquiera sabía por qué estaba leyendo todo eso. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, la inesperada visita de Charlie y su promesa de "Volveré" (aunque me avergonzara decirlo, me estaba aferrando dolorosamente a esa remota posibilidad), debería estar leyendo novelas de misterio tipo Agatha Christie o incluso algo de Julio Verne para olvidarme de todo aquello, no libros románticos y de vampiros. A veces tengo la ligera impresión de que soy masoquista, o quizás demasiado cabezota. O simplemente idiota. Me sentía absolutamente aterrada de volver a ver a Charlie, y sin embargo lo necesitaba. Le necesitaba a él. Con un gemido de frustración, lancé con fuerza el libro contra la pared de cristal, que tembló un poco, y enterré la cara entre las manos, tratando de ahogar el grito que amenazaba con salir de mis labios.*

((En serio, últimamente me está dando por leerme libros de vampiros :lol: Lo mío es de médico :lol: ))
[center]Imagen[/center]

[spoiler=Fragments of Memories][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=The pain behind the beauty][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Cuida de mi corazón...][center]*[ Firma Corazones Rotos Sin Movimiento San Valentin 08 ]*[/center]

[center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Dr Cullen][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 19 Jul 2009 21:37

((Y cual estas leyendo, Lalis? xDD

Tengo que leerme con calma el rol! ^_ ^))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

¿O es otra cosa?

Yo creo que no.

__-Lala-__
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor __-Lala-__ » 19 Jul 2009 22:16

((Pues el otro día me compré Entrevista con el Vampiro, y cuando me lo terminé me lo volví a leer porque me encantó *-* Y ayer me compré Marcada y está genial tambien *-* Es tipo Crepúsculo pero la protagonista se está convirtiendo en vampira, porque en vez de morderlos para transformarlos en vampiros, hay unos pocos que son marcados (vamos, que te marcan con un tatuaje de media luna) en la frente y así es como se inicia el cambio xD El próximo en ser leído será Lestat, el vampiro, el segundo de Entrevista :lol: Tanto como tarde en encontrarlo xD Y el segundo de Marcada, que se llama Traicionada (imaginación al poder! xD), en cuanto lo tenga en mi poder me lo devoraré, así que... xD Me esoty gastando un dineral en libros xD Menos mal que los de Entrevista son de edición de bolsillo y cuestan 9€, y los de La Casa de la Noche (Marcada y tal xD) cuestan unos 15€ (porque son de tapa blanda) :lol: Ah! La autora de Entrevista es Anne Rice, que eso seguro que ya lo sabías, y las de Marcada son P.C. Cast y Kristin Cast :lol: ))
[center]
Father, oh Father
Well I am ready
Won't you let it begin?
'Cause I am here now, I want to dance in
the mighty palm of your hand
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen

[/center]
Angie Prewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Angie Prewett » 20 Jul 2009 13:18

((Gracias por la recomendación! a ver cuando puedo hacerme con uno de esos *_*))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

¿O es otra cosa?

Yo creo que no.

Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 21 Jul 2009 12:17

((Yo tengo una amiga que se quiere empezar las Crónicas Vampíricas XD

La verdad es que si te ha dado fuerte, eh...XDDDD))

*Edelweiss rie entre dientes ante el comentario de Lala sobre la imaginación humana, antes de tenderse sobre la hierba y quedar tumbada aún con el libro entre sus manos*

Imagen

Lala Cullen

Mensajepor Lala Cullen » 23 Jul 2009 21:24

*Me incorporé con suma rapidez, apretando con fuerza los dientes. La rabia, el dolor, y... el amor, maldito sentimiento, me abrumaban de una manera que me sacaba de quicio. Odiaba sentir con tanta pasión. Agarré el suave cojín de plumón y enterré la cara en él, tratando de ahogar el grito agonizante que de nuevo luchaba por salir de mis labios. En un momento de desesperación, hundí los colmillos en el suave plumón, desgarrando el tejido y cubriéndome entera de sedosas plumas blancas. Alas rotas de un ángel roto. El libro seguía en el suelo, junto a la pared de cristal, abandonado.*

-Tengo que salir de aquí *murmuré, escupiendo las plumas que se me habían metido en la boca. A una velocidad inhumana, salí de la casa, pasando junto a Edel, y corrí desesperadamente hacia el bosque. Tenía que salir de allí.

Corrí. Corrí mucho. Quizás corrí un día, o dos, o quizás sólo unos minutos. Solté un grito salvaje al lanzarme sobre un alce despistado, y devoré su vida en unos segundos, ávida de emociones animales, no humanas. Necesitaba sentirme salvaje y libre, libre de mi estúpida condición medio humana. Sí, quizás era inmortal, quizás mi piel era dura y fría como el mármol y del color de las perlas, quizás necesitaba la sangre para sobrevivir... pero mi corazón, si es que tenía alguno, seguía siendo el de una humana tonta y propensa al sufrimiento. Devoré hasta la última gota de sangre que había en el cuerpo de aquel animal, eufórica por la explosión de emociones salvajes y animales que inundaba mi mente. Por unos segundos, conseguí olvidarme de todo.

Pero después, apoyada teatralmente sobre el cuerpo muerto del alce, esa emoción salvaje se fue apagando, como si se tratara de una canción ancestral que llega a su fin, de la que sólo te quedan los recuerdos y las vagas notas suspendidas en el aire. Me puse en pie de un grácil salto, tratando de recuperar esa sensación de libertad, pero sólo tenía mi corazón confudido y malherido. Vagué de un lado para otro con cierta torpeza, algo inimaginable para los de mi especie, abandonando al alce muerto, a mi canción ancestral, a mi libertad. De nuevo, atada con las cadenas de la mente racional. Solté una carcajada, suave y cristalina, teñida de dolor y sufrimiento. Comencé a bailar al son de una canción imaginaria, dando vueltas como una muñeca desesperada, haciendo girar mi vestido blanco teñido de rojo sangre al tiempo que seguía riendo. Reía por lo ridículo de la situación, por lo tonta que era. Un pensamiento duro y cruel atravesó mi mente, poniendo fin a mi risa y a mi desesperado baile. ¿Me echará la culpa por condenarle a esto? ¿Estará él sufriendo tanto cómo yo? Me senté al pie de un árbol, rodeando las piernas con los brazos y enterrando el rostro en las rodillas. ¿Estará jugando conmigo? ¿Será esta su manera de vengarse? Los ojos me picaban, los sentía extrañamente secos. Quise llorar con todas mi fuerzas, quise que una sola lágrima saliera de mis ojos, para así poder aliviar un poco mi carga. Pero yo sabía que eso era imposible. Era una de las cosas que había sacrificado en mi segunda vida. Comencé a sollozar, un sollozo sin lágrimas, burdo, vacío.*

((Jojojojojojo, cómo me encanta eso de hacerme sufrir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy he comprado el segundo de Crónicas Vampíricas de Anne Rice! ^^ Se llama Lestat el Vampiro ^^ Y luego por la tarde ha llegado una amiga mía a mi casa con mi regalo (muuuuy tardío xD) de cumpleaños, y era.... el tercero! *-* Se llama La Reina de los Condenados *-* Y la portada es preciosa *-* Ains, quiero leer *-* xD))
[center]Imagen[/center]

[spoiler=Fragments of Memories][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=The pain behind the beauty][center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Cuida de mi corazón...][center]*[ Firma Corazones Rotos Sin Movimiento San Valentin 08 ]*[/center]

[center]Imagen[/center][/spoiler]

[spoiler=Dr Cullen][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Alma_asakura
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Alma_asakura » 01 Ago 2009 05:02

puedo pertenecerr!!?

Nick:alma_asakura
Casa:gryffindor
¿Cómo conociste a ésta familia?:leii los libros
¿Cúal es tu personaje Cullen favorito?:edwardXD
Si tu personaje favorito es Edward ¿cual es el segundo? xD:alice es muyy cool ^_^
Imagen[hide=Mis Hijos... Mi Tesoro tercer año]Imagen
[/hide]
[hide=Almas Opuestas]Imagen[/hide]
[hide=angel]Imagen[/hide]
[hide=Canciones]<embed></embed>[/hide]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 19 Ago 2009 12:47

((Bienvenida ALma ^^))

*Tumbada como estaba en la hierba, escucha pasar a Lala corriendo cerca de ella, abre los ojos levemente y ve como se interna en el bosque. Algo andaba mal, pero sabía que lo mejor era dejarla sola en esos momentos*

Imagen

AngiePrewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor AngiePrewett » 12 Sep 2009 11:38

((Bienvenida, Alma!!.
Saludillos, familia. ¿Como habeis estado? ))
[center],.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ Åû®¤r ðë §ÃÇ£ÌM © _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Imagen

Imagen
Regalito de Eli ^_^

[hide=Gracias!!^^]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=¡Bite me, Dr. Cullen!]Imagen[/hide]

[hide=Cositas ^^][hide=Regalo de Cumple ^o^ (Gracias, hermanitas!)]Imagen[/hide]

[hide=~: Club de los Cyber A :~]Imagen[/hide][/hide][/center]
Edelweiss Cullen
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Edelweiss Cullen » 16 Sep 2009 12:15

((Muy bien, Angie =P Estudiando, para no variar, pero al fín terminé ^^ XDDD

¡¡¡Familia que esto no decaiga, que ya queda ná y menos para el estreno de New Moon!!!))

Imagen

AngiePrewett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor AngiePrewett » 07 Oct 2009 19:25

((Me alegra, Vesper ^^

Uff, si! mis amigas y yo ya estamos haciendo grupo para ir a verla xD))
[center],.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ Åû®¤r ðë §ÃÇ£ÌM © _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Imagen

Imagen

Regalito de Eli ^_^

[hide=Gracias!!^^]Imagen

Imagen[/hide]

[hide=¡Bite me, Dr. Cullen!]Imagen[/hide]

[hide=Cositas ^^][hide=Regalo de Cumple ^o^ (Gracias, hermanitas!)]Imagen[/hide]

[hide=~: Club de los Cyber A :~]Imagen[/hide][/hide][/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”