OoO Mansion Ferula-Kedavra OoO

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:13

Ok... lo tomaré antes de irme. *asiento ante su pregunta* Si, me quedare un par de dias con Serena. Quizas tambien pasemos por Paris... *Me levanto y le beso la frente* Cuidate y no hagas tonterias...
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:14

Ok hermanito... Lo prometo... *Sonrio*
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:16

*Le regreso el libro y salgo de la biblioteca, no sin antes tomar la caja con el regalo de los novios. Me acerco a Serena y le entrego el regalo* Mi hermana no va, como ya sabras... *Tomo la maleta y salgo con Serena de casa para luego desaparecer en el jardin*
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:27

*Tome el libro y me levanté. Subi a mi habitacion, y me senté en la cama a continuar con mi lectura. Eso si mi cerebro me dejaba y no se concentraba solo en lo que mi hermano me habia hecho pensar*
Imagen

Imagen
Mario Rossi

Mensajepor Mario Rossi » 13 Oct 2010 16:24

*una lechuza aparece y se posa en la mesa de noche de Nicole. En el pico lleva una carta.*

[hide=Carta para Nicole]Hola Nicole,

Supongo que cuando veas esta carta la quemaras y eso pero no quiero perder la oportunidad de explicarte algo. Sé que debería decirtelo en persona pero aun seguiras enfadada conmigo por lo...Por nuestro último encuentro.

Sé que llevo semanas sin intentar hablar contigo pero sé que me equivoqué y que te engañé yq ue soy un cabezota pero contigo todo es...Era diferente. Si deje de intentar convencerte es porque te quiero demasiado y prefiero alejarme de ti a verte sufrir. Solo quería dejar eso claro y decirte que mi prima tuvo una niña preciosa. Tienes que verla.

Te quiero Nicole y solo quiero que seas feliz y si eso significa alejarme de tí, lo hare

Mario[/hide]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 31 Oct 2010 20:14

*sms a Nicole* Nic... Jason se ha muerto... No se si te improta pero supuse que como lo conocivs te interesaria. ¿Que tal estas? *Fin del sms*
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 01 Nov 2010 23:25

*Sms entrante*

Buenos dias habitantes del UES…

Sé que llevaban tiempo sin saber de mí pero mis clases me han quitado tiempo. Aun así he estado vigilando. Ya han visto que pueden seguir a nuestros chicos en vivo y en directo pero les voy a hacer un resumen para quien se haya saltado algo.

Sorprendentemente esta vez ni N ni B es la principal atracción de mi sms. El actor principal esta vez es Tristan Price. Lo conociamos como el nuevo ligue de la lady repipi pero esta vez nos trae bastante noticias. Se le vio junto a Brooke en una cafetería tomando café tranquilamente hasta que apareció Jerry Vanderbilt. Los dos chicos ofrecieron un espectáculo bastante bochornoso tirando mesas y pegandose delante de los demas clientes. Poco después de haberse pegado con Vanderbilt, se le vio en el Victrola junto a anne aunque no salió muy contento de allí.

Y la noticia mas impactante, el motivo por el cual este sms, es que una fuente anonima me ha mandado un mensaje con una foto. Como podeis ver Tritan Price esta siendo torturado. ¿Y por quién? Como podeis observar, por nuestro querido Steven Grey. ¿Tal vez se enteró de que anne y Tristan salían juntos y decidió vengarse? ¿Qué pensara nuestra querida lady de todo esto?

Ya que he dado la bomba del día y he hablado del personaje del día, pasare a nuestros ya habituales en mi columna. ¿Por quién empezamos? Tal vez terminando de contar el día de nuestra querida Mole. Poco después de que Tristan y anne estuvieran a solas en el Victrola, se la vio entrando en la mansión de los Vanderbilt y salió al rato de alli. ¿a quién iría a visitar alli? Luego de eso se la vio en Polonia llena de sangre y con el cadáver del novio de Stephanie al lado. ¿Sera que los Grey son una familia de psicopatas? Primero Steven y ahora anne. ¿Y por qué se la vio luego en casa de su amiga Lorein. ¿Confesando tu secreto pequeña a?

Y pasemos a hablar de nuestro querido Nate porque después de pelearse con su princesita de 14 años, se le vio en el parque con una rubia años mayores que él y muy parecida a anne y luego dando un paseo por Dinamarca con una rubia tambien años mayores. ¿Qué pasa N? ¿Te deja tu cria y vuelves a confiar tu amor en chicas que podrían ser tu madre?

Y ¿qué ha pasado con nuestra princesita de 14 años? Después de volver por casa de Vanderbilt a visitar a nuestro cocinero favorito, se la vio entrando en casa de John y Mdy y poco después salió de allí con Mdy para dirigirse a casa de nuestra reina B. ¿Qué es lo que querra allí? ¿Pedir perdon? ¿Llorar por que archibald vuelve con mujeres mayores?

Y una última noticia que no acaba de llegar. Jenny Humphrey, quien si, ha vuelto a la ciudad, se la ha visto entrando en casa de la famosisima Destiny Harrison de la mano de Tristan Price. Como lo oyen. ¿Habra sido J quien lo salvo? ¿O donde lo encontraria?

You know you love me

xOxO

Gossip Girl

*fin del sms*
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 30 Nov 2010 10:18

*Desperté con la carta de mario en la mano, mi movil estaba tirado en medio de la habitacion y no recordaba mucho mas que lagrimas y gritos de mi misma. Respiré profundo y me obligué a salir de la cama y darme un baño para salir de casa, necesitaba aire nuevo. Luego de haberme vestido y pseudo peinado bajé las escaleras y salí de la casa*
Imagen

Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 30 Nov 2010 10:19

*Desaparezco*
Imagen

Imagen
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 09 Dic 2010 00:06

Buenos días habitantes del UES…

Sé que he estado desaparecida un tiempo y sé que se preguntan donde he estado. Pero eso no es lo importante. Lo importante y lo que de verdad os importa y queréis saber que ha pasado con nuestro grupo de chicos favoritos. Muchos ya se habran puesto aldía graciasami camara diaria pero para aquellos que han perdido algo importante les hare un resumen de lo sucesos mas sorprendente.

Brooke Davis, nuestra querida ex de Vanderbilt, se vio envuelta en una pelea en el Victrola contra Santana Rivera. ¿Y por qué? Pues la respuesta es simple, Jerry Vanderbilt había estado con esta última allí. Parece ser que Brooke echa de menos a su chico después de que ella le engañara con todos. O tal vez lo que esté es celosa de que Jerry y Santana pasen tiempo juntos. Tanto tiempo que los dos estan ahora en casa del capitan de basketball de Yale.

Ahora viajamos desde el Victrola hasta la heladería de la ciudad. Al parecer los Buckleys y los Vanderbilt estaran juntos al fin ya que se sigue viendo a Ian Corbett, amigo de la familia Buckley, muy enamorado junto a Viola Vanderbilt. Tal es el amor que desprenden que el chico le regaló una sorpresa en la heladería y luego fueron juntos a la mansión Buckley. ¿Estaran aprovechando que Bree Buckley esta de vacaciones en Santorini junto a Carter Baizen?

Y seguimos en la heladería porque la última visita fue de nuestra querida Nicole… La última noticia que teníamos es que salía con Drew Parker pero… Estas imágenes demuestran lo contrario. ¿Qué es lo que tendra Tristan Price que todas estan detrás de él? Primero anne y ahora Nicole, Jenny y Juliet.

Si…amigos mios, leeis bien, Juliet ha vuelto. Se la ha visto por Cambridge dando paseos con Nate. ¿Intenta volver con nuestro querido principe? Aunque también se lv vio en Paris junto a Blair y por la universidad de Cambridge con anne. ¿Intentara hacer nuevas amigas o intenta poner a anne en contra de B? aunque claro, ella no puede olviderse de sus viejas amistades y ha pasado tiempo con Jenny.

Hace uno días fue el entierro del ex de Stephanie, Jason Gray. En él, pudimos ver a Tom Dubovie junto a Destiny Harrison, Stephanie, Lorein y nuestra querida lady. Pero lo notable del entierro, a parte de los canapes tan ricos que pusieron, fue el nuevo jugador que entró en accion, Dorian Knight. Se le vio mirando mucho a Stephanie. Puede que sea el chico que llene su corazón después de que su amiga encontrara el cadáver de su novio.

Después de que Mole dejara el entierro, Mole se fue a visitar a su hermana y a su primo, hermano, amante o la relación que tenga con Steven. ¿Fue a confesar sus pecados o a contarles que iba a dejar a Nate? Si porque después de parecer que las cosas iban sobre ruedas y que iban a casarse, una foto de ella y Blair en un aeropuerto, nos sorprendió. ¿ a B se le quedaron cortas las vacaciones en Paris que se va con anne? Sorprendentemente no…Sorprendentemente, el amor ha florecido entre las dos amigas…¿Y como lo sabemos? Porque nos ha llegado este video de las dos en una habitación de una isla. Para todos con mente sensibles, sera mejor que no lo vean.

¿Y que piensa de todo esto los chicos? Del señor marido de Blair no tenemos noticias pero se ha visto a Nathaniel en Italia junto a una rubia. ¿Se ha rendido ya de esperar a que Mole madure y se esta dedicando a acostarse con todas las rubias que ve?

No se desesperen. Estaré informandole de todo lo nuevo que le sucede a nuestra elite y espero que disfruten del video.

You know you love me

xOxO

Gossip Girl
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 23 Dic 2010 06:16

*Aparezco con Nicole tomada del brazo y practicamente la arrastro hasta la casa. Entro y la llevo hasta el despacho, cierro la puerta y la siento en la silla, antes de acomodarme la chaqueta y sentarme en mi propia silla tras el escritorio* ¿Que estabas haciendo? ¿Pretendias matarte o que?
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 23 Dic 2010 06:17

*Forcejeaba suavemente intentando soltarme del agarre de Franco* Me estas lastimando, bestia... *Comento antes de que me siente en la silla de su despacho* No tengo cinco años, se cuidarme sola... *Me sobo el brazo que me habia lastimado y lo miro frunciendo el ceño* ¿Y por que querría hacer eso, sabelotodo?
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 23 Dic 2010 06:25

Para saber cuidarte sola, no lo hacías muy bien caminando en la barandilla de un puente de mas de 12 metros de altura, hacia la nada... Ademas, la que debería decirme por que querría hacerlo, eres tu... *Me froto los ojos mientras suspiro* ¿Algo que quieras contarme?
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 23 Dic 2010 06:41

¿Sabes que estas siendo ridiculo, verdad? *Lo miro un segundo y luego ruedo los ojos* No es nada.. solo queria sentir algun tipo de emocion... Nada mas... no iba a tirarme, lo juro...
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 23 Dic 2010 07:23

*La miro en silencio unos minutos* Sé lo que sucede... *Suelto un ligero gruñido, ligeramente imperceptible* Solo ve por él...
Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”