OoO Mansion Ferula-Kedavra OoO

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 10 Sep 2010 02:01

*Pongo los ojos en blanco al verlo irse, y vuelvo a entrar. Su visita o lo que fuera me habia puesto de mal humor* Denzel!

- Señorita...

Que nadie me moleste, nadie... Ni mi hermano, ni su novia, ni nadie ¿entendido?

- Si, señorita...

*Caminé pisando fuerte hasta la biblioteca, tomé un libro cualquiera, me senté en uno de los sillones y empecé a leer*
Imagen

Imagen
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 11 Sep 2010 23:47

*sms entrante*

Buenos días habitantes del Upper East Side.

Veo que no puedo tomarme un descanso para vivir mi vida de verdad sin que mis chicos favoritos hagan de las suyas.

Por donde empezar… Supongo por una de las estrellas más longevas de mi blog. Blair Waldorf, que parece que salió viva del encuentro con su familia. Se la ha visto recientemente, haciendo el intento de atropellar a algún peatón ya que al parecer se ha sacado el carnet de conducir y anda por la ciudad en coche. Creo que ha empezado a jugar al grand theft auto ya que después de verla hablar con Jack Bass, se la vio montarse en el coche y salir corriendo en él. Pero este no ha sido el único encuentro que Blair ha tenido porque Dan Humphrey, después de haber sido recientemente papa, fue a visitar a nuestra queen B. ¿Tal vez para pedirle que fuera la madrina de su hijo?

Imagen

También esperamos que su embarazo vaya bien. Las visitas en el hospital no pueden ser buenas queen B. ¿Tal vez mucha fiesta en Cambridge o tu encuentro con Nate y su pequeña novia?

Hablemos ahora del recién nombrado. Definitivamente se ha convertido en nuestro nuevo Chuck Bass, saliendo y entrando del Palace junto a su novia, que sabemos se llama Aria. Nate estuvo paseando por la ciudad con su novia, se les vió sentados en las escaleras del MET. Aria sentada en el escalón de nuestra reina B. Y hablando de Blair, ¿han notado lo que se parecen estas dos chicas? Parece que nuestro pequeño Archibald busca cosas viejas en chicas nuevas. Cuidado N, puede que esta nueva novia tuya, también pierda algo valioso en manos de alguien cercano a ti. Aparte se le vio en Cambridge donde tuvo un encuentro con Blair y su marido. Parece ser que nuestro chico dorado también fue a ver la cita deportiva de su ex. ¿Lo hizo para darle celos con su nueva novia?

Imagen

Aunque eso ya lo hiciste antes ¿no Nate? Querida nueva novia de Nate, deberías saber que Nate se besó con otra chica en el parque del Este. Ten cuidado que tu caballero puede tener oxidada la armadura.

Imagen

Y hablando de nuestra querida ex señora Archibald, ¿adivina quien estaba por el parque cuando Nate andaba besándose con la chica misteriosa que no es su nueva novia? Exacto, nuestra querida condesa junto a su nuevo chico en un pequeño rincón del parque y al parecer al señor Archibald eso no le hizo gracia porque separó a la pareja y estuvo hablando con la rubia.

Pero bueno esto no ha evitado que la rubia haya sido vista con este nuevo chico en Cambridge, la ciudad, Bedford y Londres, donde el joven compartió unos días junto a la rubia y el padre de esta. Pero lo que de verdad nos tiene desconcertado es que se la vio en el Italian junto a su ex, Nicholas. ¿Con cuántos estás saliendo? ¿El chico de Bedofrd, Nicholas o tu primo? Si realmente es tu primo porque las escenas que se os vieron a los dos en Bedford o mientras estabas en el hospital no eran exactamente de unos primos. ¿Sería verdad la teoría de Waldorf de que en realidad Steven no es el primo de Anne sino su amante?

Imagen

Y hablando de primos y hermanos, Viola Vanderbilt volvió a llevar a su nuevo novio, a su casa. ¿Qué tal se lo habrá tomado sus hermanos y sus primos? Esperemos que no viera a Anthony porque puede que no esté de buen humor. Se vio salir del hospital donde nuestra condesa estaba hospitalizada por un accidente en el partido que tuvo a Stephanie de la mano de Jason Gray, su ex novio y muy acarameladitos.

Imagen

También se vio a otra de las amigas de Anne, Lorein Lanier, salir junto a Tom Dubovie, el amigo de Anne que sale con Destiny Harrison. Parece que entre amigas se comparten a las presas, porque a esos dos se les vio muy divertidos juntos, cantando y haciendo tonterías.

Imagen

A quien no se ha visto mucho es a John McCollin, quien no fue a visitar a su cuñada al hospital. Y tampoco su novia, la hermana de Anne, Mdy. Parecen estar ambos perdidos en un paraíso de amor, cuan patético, me decepcionas, querido…

A quien se ve paseando últimamente es a Eric Van der Woodsen, pero no solo, sino con su nuevo novio, Gabe Vanderney, amigo intimo de Blair. Nuestro pequeño Little E ya no es tan pequeño…

Y por último, nos trasladaremos a la mansión Ferula – Kedavra donde se ha vuelto a ver a nuestra querida Serena Van der Woodsen entrar después de un tiempo de desaparición. Aparte el ex de Nicole fue a hablar con ella y parece que ninguno de los dos tuvo palabras bonitas para el otro, pues cada uno se fue por su lado y ninguno con buen humor.

Imagen

Queridos cada día me sorprenden más. Espero que en la fiesta que Waldorf está planeando para mañana, sea una gran exclusiva para mí. Y sé que lo será. Así que creo que dentro de poco tendréis noticias de mí.

You know you love me

xoxo

GG

*Fin del sms*
xXGossip_GirlXx

Mensajepor xXGossip_GirlXx » 25 Sep 2010 00:58

*Sms entrante*

Buenos dias habitantes del UES…
Ya lo dije yo en mi anterior mensaje, la fiesta de nuestra reina B iba a ser todo un éxito… Para mi blog claro está. Aquí que, queridos lectores, os haré un resumen de la maravillosa… Más que maravillosa, dije maravillosa, quería decir desastre de fiesta de Waldorf.
Empecemos por enumerar la gran cantidad de invitados de Blair: nuestro querido John McCollin con dos hermanas de Anne. ¿Tenía Anne gemelas por hermanas y nunca nos hemos enterado? Y ademas con una pequeña hija en brazos. ¿Era por eso por lo que habían desaparecido, porque habían adoptado? Noah Rhodes apareció junto a una rubia que minutos después no se separaba de una morena. ¿Te van los juegos a dos bandas pequeño Noah? La mayoría de la familia Vanderbilt se pasó por allí aunque nuestro congresista dejó a su mujer sola en tal acontecimiento ¿hay otra vez problemas en casa del político? Y ¿deberíamos llamarlo familia Vanderbilt o la familia Grey porque se vio al abuelo Vanderbilt actuar como un adolescente enamorado con la condesa Grey. Y las sorpresas de la noche, Stephanie Osment apareció con su ex con el que le vimos tontear en el hospital, a Anthony Vanderbilt aparecer junto a Jara a la que hace tiempo que no veíamos tampoco y el nuevo chico de Anne apareció junto a Brooke Davis quien estuvo toda la noche tonteando con Jerry Vanderbilt, su ex. Pero lo más significativo fue la ausencia de las dos mejores amigas de Blair. Sabíamos que Serena lleva perdida desde hace meses… Pero Blair, ¿has decidido reemplazar tu amistad con Anne por una amistad con la nueva novia de Nate? Porque a nuestra condesa no se la vio por la fiesta en ningún momento. Aunque la nueva amistad más bien duró poco porque se vio a la reina B tirando a la pequeña novia de Nate a una piscina después de haber habido gritos entre los tres. ¿Algún desacuerdo entre las nuevas amigas?
Y hablando de la pareja del momento, ¿vieron su entrada triunfal? Al parecer ni Nate ni su novia saben diferenciar colores. Hasta mi vecino de tres años sabe que si vas a una fiesta de blanco, la ropa debe ser blanca y no negra como la vuestra. ¿Para qué lo hicieron, sinceramente? ¿Temían no ser el centro de atención o solo fue para molestar a los anfitriones?
Pero la mayor diversión de la fiesta, la gran pelea que siempre hay en este tipo de eventos no ha corrido a cargo de ninguno de nuestros actores principales, sino de Anthony Vanderbilt, el cual le gritó a su novia, Stephanie Osment (una de las amigas de Anne) algunas no muy lindas palabras. La cosa podría haberse quedado pero como no querían decepcionarme, hubo más. Después de un beso bastante apasionado de Anthony a Stephanie, el novio de Lauren, Alex, le dio una paliza al primo de su novia ante la mirada atenta de todos los invitados. Ya empezábamos a creer que no nos darías sorpresas pequeño Alex.
Y como ya han pasado varios días de la fiesta y ustedes no se están quietos, iré contando que ha pasado durante estos días post fiesta. Una de las cosas más destacadas es la visita de B a la suite de N donde estaba con su querida nueva novia a la que poco después vimos salir sola. ¿Qué habrá pasado en esa suite? Al poco rato apareció el marido de nuestra querida reina. ¿Por qué habrá sido? Pues queridos lectores es que nuestra reina ya ha tenido a su princesa. Felicidades. Pero ahí no queda la cosa porque sabeis quien apareció de entre los muertos. Si queridos lectores, nuestro Chuck Bass al que todos dabamos por muerto, apareció en el hotel. ¿Qué cara habrá puesto cuando vio a su querido amor de su vida casada y con un hijo? No debió ser nada agradable porque al rato se vio salir primero a la pareja Tyler con su hija y luego a nuestro N. ¿Iría a buscar a su novia después de hacer de partero?
Mientras tanto, ¿dónde se fue la pequeña novia de Nate? Pues sorprendentemente a casa de los Vanderbilt donde estuvo junto a Daniel Vanderbilt con quien tomó un helado antes de separarse para cada uno seguir su camino. ¿Será por eso por lo que Nate apareció furioso en casa de su abuelo y se peleó con su prima Lauren? ¿O la pelea fue porque Nate defendía a su primo Anthony y Lauren a su novio? Parece ser que la pelea acabó con más de una relación familiar porque se vio a Lauren salir junto a su novio y varias maletas de la casa e irse a casa de los padres de este. Aparte a nate se le vio llegar con muy mal aspecto a casa de Blair, junto a su tio el reconocido Ralph Vanderbilt, o quizas deberia decir Doctor House. Pero ¿Qué haría N en casa de nuestra Queen B? ¿Iría de visita o es que Nate es en realidad el padre de la princesa? Sea lo que sea les matendremos informados.
Y de un recién nacido a otro embarazo porque Mdy la hermana de Anne esta embarazada de su novio John McCollin. ¿Y cómo nos hemos enterado? Porque la escuchamos decirselo a nuestra querida condesa en una cafetería y además pedirle que sea su madrina. Parece ser que nuestra condesa tendrá la hija que tuvo que abortar, gracias a su hermana.
Y por último, hablar de otra persona que rompe lo grilletes del imperio Vanderbilt. Viola Vanderbilt fue vista hablando con Bree Buckley en casa de esta última. ¿y cómo llego Viola alli? Pues porque tuvo que llevar a su novio a su casa. Al parecer estaba en el parque y por la pinta no se encontraba muy bien. Parecía desorientado. Al parecer la pequeña Viola encontró al chico que le quitará la inocencia.
Se acerca el tiempo de tomar los libros, plumas y lapices, pero no creo que sus actividades extracurrilares terminen aqui, asi que se que volveremos a vernos, porque el escandalo nunca descansa…
You know you love me
xOxO

Gossip Girl

*fin del sms*
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:26

*Bajo las escaleras con una maleta de tamaño considerable y de la mano de Serena* Esperame un momento ¿vale? Voy a avisar a mi hermana... *Le doy un suave beso, despues de dejar la maleta en el suelo a su lado y me alejo a la biblioteca* Hey... *Saludo a mi hermana, quitandole el libro de las manos. Una de sus pasiones siempre habia sido la lectura, pero los libros que habia estado leyendo... Estaba deprimida.* ¿Segura que estas bien?
Última edición por Franco Ferula-Kedavra el 09 Oct 2010 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:30

*Estaba leyendo por enésima vez una linea de la misma pagina sin llegar a enterarme de nada cuando Franco irrumpió en la biblioteca y me quitó el libro. Ni siquiera le discutí, le sonreí a modo de saludo* Si... ¿por que no habría de estarlo?
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:35

Pues... *Señalo el libro* Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea... *Me siento frente a ella*
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:37

*Doy un suspiro* ¿Que tal si me equivoque? ¿Si no actue como debia? Quizas debi escucharlo, darle una oportunidad...
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:41

Eso no puedo saberlo. Lo que se es que tal vez es mejor asi... *Miro su expresion y sonrio* Haces cosas que te gustan. Cosas que habias dejado de lado por salir con Rossi ¿Recuerdas? Leer infinidades de libros, salir a divertirte, irte de viaje. Pasar tiempo conmigo. Ademas a el aparentemente no le hacias mucha falta ¿no? ¿Hace cuanto terminaron? Meses... ¿Y cuando vino a buscarte para darte una explicación?
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:43

*Frunzo el ceño al escuchar su primera frase, pero al ir escuchando el resto bajo ligeramente la cabeza, tenia razon, de cierta forma. No habia dejado todas esas cosas de lado por Mario. Simplemente disfrutaba pasar el tiempo con el, era todo. Levanto la cabeza ante sus preguntas* Un par de semanas. *Suspiro*
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:46

Si realmente te quisiera de vuelta, habria estado insistiendo, aunque siguiera diciendo que no habia intentado besar a Anne. Al menos hubiera estado tratando de convencerte. *Me encojo de hombros hago una pequeña pausa* Sabes que nunca me agradó Rossi. De hecho, nunca me agradaria del todo algun chico que estuviera detras de ti. *Le sonrio* Pero si, con lo que hizo, lo extrañas, y decides hablar con el y darle una oportunidad... Esta bien para mi...
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:51

*Le sonrio* Supongo que si… Gracias por escucharme, Franco *Lo abrazo*
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 13:54

Hey… *La abrazo apoyando ligeramente mi barbilla en su cabeza* Soy tu hermano mayor. Siempre estaré para escucharte, y para protegerte… cuando sea y como sea… Lo prometo. *Sonrio y le doy un beso en el cabello* Ahora, si decides darle esa oportunidad a Rossi, la cual pienso que no se merece, no me pidas que lo trate bien, o deje de amenazarlo. Porque si vuelve a lastimarte, lo mato y me da igual si toda la mafia viene detras de mi ¿ok? *la separo suavemente de mi para mirarla a los ojos, acariciando su mejilla* Y ten en cuenta que si lo hizo una vez... puede volver a hacerlo ¿vale?
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:05

Gracias.. *Susurro sin alejarme de el. Lo escuche y asenti* Lo pensaré... Aunque... Dudo que lo haga. No... Pienso igual que tu, que puede hacerlo de nuevo. Y... no quiero. Duele.. Mucho mas si es con una amiga. Y sabes que no me habria molestado tanto si el hubiera sido sincero... pero en fin... *Suspiro y le doy un beso en la mejilla* Gracias de nuevo...
Imagen

Imagen
Franco Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Franco Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:11

Lo se.. *Le sonrio y asiento* Bueno.. En realidad solo venia a decirte que me voy... Es la boda de Andrew....
Imagen
Nicole Ferula-Kedavra
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nicole Ferula-Kedavra » 09 Oct 2010 14:12

Lo se. Su regalo esta en el escritorio ¿Podrias llevarselos? *Suspiro* Diles que les deseo lo mejor ¿si? *Sonrio* Supongo que te quedaras unos dias...
Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”