Mansión Hunter

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 20:58

*Manteniendome callada y en completo control de mi carácter lo observe con la mirada entrecerrada, conté mentalmente hasta 10 y me di por vencida: el hombre estaba preocupado así que al menos había que escucharlo hasta el final*

Supongo que tendrás algo más... sustancioso que decirme *le exprese indicandole el sillón* y asumo..... que no pensaste simplemente que con avisarme, preocuparte y decirme "estas en peligro" me conformaría *me quede quieta mirandole dispuesta a ofrecerle la oportunidad de la duda pero sin confiarme demasiado. El hombre era exasperante, muy probablemente fuera su idea de "protegerme"*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 21:03

-Marieta intenta llegar a mi, haciendote daño y a ti a nuestros hijos...

*Mire hacia la ventana, y prosegui.*

-El elfo que envio hace dias, fue enviado por ella....

*No sabia como hacer la Sgte pregunta, estaba apurado, y nesecitaba respuestas.*

-Nesecito saber por que te fuiste de saclim por que te uniste a eden, si es que realmente lo hiciste, nesecito saber por que Marietta te haria daño, si se supone que tu me odias...

*Lo ultimo lo dije sin anestesia. No esperaba una respuesta grata*
[center]Imagen
[hide=Navidad 2009]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Regalos]Imagen[hide=Regalo de Marie]Imagen[/hide]
[hide=Gracias Patty]Imagen[/hide]
[/hide]
[hide=Club de Animagos]
Imagen[/hide]
[spoiler=≈≈►Saclim◄≈≈]Imagen[/spoiler]
[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 21:23

Los temas que tenga que tratar con Marietta *dije sentandome, en vista de que no tomaría asiento* los resolvere con ella. Sin importar lo que ocurra en la ciudad, me es un poco dificil pensar que atentaría contra la vida de algun infante.

Y aunque esa fuera la idea *le voltee a ver desde mi dirección* nadie sale de CP solo para asesinar a alguien más. Lamento decirte que muy probablemente de das aires de superioridad.

Si Marietta quisiera asesinarme, lo haría. El que tú seas un "agente" escurridizo *me calle la expresion baboso* no quiere decir que tenga que optar por métodos tan, inferiores a ellos. Pero si aun ese fuera el caso, porque no sencillamente le das la cara? Y punto!

Por el que haya o no enviado a un elfo, bueno me da igual. Si queria averiguar que estas aquí igualmente pudo enviar una lechuza y sencillo, lo averiguaba. Yo no me pondre a pensar si soy o no una carnada para conseguir un mejor premio, si no te has fijado ella tendrá que venir a MI casa para conseguirme *le dije elevando una ceja* no te ahogues en un vaso de agua James.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 21:30

-Hasta cuando mierd......... estoy harto de tu maldita indiferencia Marie.

*Ya estaba harto de toda la retorica impuesta por la mujer*

-Deja de ahcerte la dura conmigo que no me impresionas..... deberias darte cuenta que con o sin aires de superioridad, aun eres la madre de mis hijos, y lo seguiras siendo...!!!

*Mire hacia otro lado, no queria que Marie vienra tristeza en mis ojos. Pero esta vez era distinto, voltee y la tome por los hombros.*

-No se que carajos te hicieron en Eden, ni que lobotomia o lavado de cerebro... date cuenta de lo que se arriesga por favor...!!! Voldemort ha vuelto, y le dara lo mismo destruir a una mujer que se cree dueña del mundo, y a la hija de esta....!!!! Marietta solo es el instrumento de este sujeto.....

*Me separe de ella, sin dejar de mirarla, no sabia que mas hacer*

-No me has dicho por que te fuiste de SACLIM ni por que te uniste a Eden
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 21:40

Me pregunto seriamente que clase de hierba ya consumes en SACLIM *le dije mirandole muy seriamente, como si me interesara el verdadero estado de los jardines del cuartel. De memoria me sabia cada centímetro y le tenia aprecio pero a todas luces, era un comentario irónico*

Antes, los elfos estaban completamente seguros que nada crecía sin darse cuenta ellos. *me toque la mejilla pensativa como si considerara realmente enviar alguno de mis elfos a cortar toda aquella hierba*

La respuesta a tu pregunta... *Recordé su pregunta mirandole directamente a los ojos* me emociona gratamente que alguien en SACLIM se haya fijado de mi desaparición. Debe ser que ya hay demasiadas telarañas que nadie mandó quitar, las paredes deben oler a más que humedad y por supuesto, nadie debe pasarse por ahi *dije sin resentimiento, solo exponiendo una teoria*

Y sabes, me sorprende *me llevé una mano a la mejilla* porque me preguntas sobre mis motivos de no acudir al cuartel. Yo pensaba que era demasiado obvio, pero bueno eso fue hace tanto tiempo que seguro estabas ocupado salvandome de otras cosas.

Pero sabes que más me sorprende.... ¿De donde has sacado tanta tontería? *le mire girando el rostro con una sonrisa* ¿Quien te ha dicho tantas cosas y.... tú.... a ti que te ha pasado para no cuestionar.... NADA?

¿Porque preguntarme algo que ni siquiera has cuestionado? Porque estoy segurisima que esa pregunta no proviene de ti... asi que ¿quien pregunta? ¿Quien realmente pregunta?

[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 21:45

-Definitivamente crei que ya era hora de preguntar, si no era por la buenas, al menos un veritaserum en la comida servirian. Pero preferiria hacerlo de esta forma

*La mire nuevamente. Esta vez con pena, al parecer ella estaba volando por un mundo desconocido, y solo nuestra hija la hacia mantenerse un poco cuerda.*

-Solo quiero que me respondas. Por que te uniste a Eden? quiero saber todo lo que hiciste durante mi ausencia, y esta vez espero que me contestes.
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 21:49

Esto es el colmo *dije mirandole furiosa* ¿Quien te crees para pedirme cuentas? ¿Realmente crees que mereces algo más que un simple "hola"?

No se si lo sepas, pero la vida continua y aún si yo quisiera ponerme a asesinar a cada uno de los elfos más viejos del continente.... seria mi decisión *le dije calmandome* si yo quisiera dar fiestas locas cada fin, cada día.... sería mi decision.

Si quiera unirme a Eden, sería mi... decision. Pero tan oxidados están en SACLIM que tienen que enviarte a conseguir informacion que perfectamente no pueden dar la cara.... perfecto.

Si eso quieres, ve a EDEN e intenta averiguar mis motivos para unirme. Y ya que estas en ello, porque no le preguntas al mismo Voldemort... si no hice solicitud para unirme a las ordas de descerebrados de sus seguidores.

Porque me parece, que si pretendes conseguir informacion con pociones de la verdad, no es tanto o más de Marietta de quien debo cuidarme. *le dije con toda honestidad*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 21:57

-Quizas tienes razon. Pero si algun tienes en tu corazon de plomo, algo del cariño que alguna vez dijiste tenerme, me contaras. Solo quiero entender, es todo.

*Me sente frente a ella, espere que ella hiciera lo mismo, pero sin fe.*

-Que quieres? que desaparezca para siempre?

*Suspire*

-Que sucedio contigo Marie? ya no se quien eres.... al menos yo sigo siendo el mismo...
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 22:04

Ese tal vez es el problema *le dije mirandole fijamente y calmandome inmediatamente* mientras tu recuerdas a la dulce Marie que siempre obedecía, tierna y pequeña... esa imagen que quisiste guardar en tu memoria, yo me hice a la idea de abrir los ojos y ver a los demás con ojos imparciales.

Admito que no es agradable el cambio, sé que es resistencia tuya a verme cambiar pero solo porque no me abalance sobre ti no quiere decir que tenga que desear que desaparezcas. Y si en esa estamos *le dije parpadeando* ¿de que me serviría desear? con aliarme con alguno de tus enemigos, bastaría.

Piensa James, el tiempo cambia las cosas y cuando llegaste tu expresión era de conocer. No pensé que te aferrarías a una imagen vaga de hace ya tanto tiempo, yo te observo y no veo a aquella persona de la que un día me enamoré. Hemos cambiado y si no eres capaz de madurar para observarlo, creo que por mucho que seas bienvenido a esta mansión siempre terminaras creyendo que tengo algo contra ti.

Y James *le dije mirandole fijamente* el que no seas observador, y no identifiques cuando comence a cambiar... no quita el hecho de que tu también cambiaste. Pero por si te lo estas preguntando, realmente hablando.... no te podría decir una fecha exacta.. si eso quieres.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 22:11

-Tienes razon, seria lo mejor..... sabes? me abruma la idea de estar lejos de ti, asi como me abruma la idea de saberte indiferente. Eso que tu llamas imparacialidad, es soolo un capricho tuyo... puede que yo haya cometido muchos errores en el pasado, pero siempre crei hacer lo correcto. Nunca me menti, y nunca te menti.

*Camine por la habitacion, rodeando el escritorio que solia usar hace años atras.*

-Espero que sepas que siempre puedes contar conmigo, y no creo que me odies... solo que..... dejaste de quererme.

[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 22:17

Aprendi a amarte, pero con tu silencio y distanciamiento me obligaste a olvidarte. Realmente no pienses que no eres responsable de esta situación.

Hasta una mascota que pasa mucho tiempo sin su amo, se vuelve agresivo al pasar tanto tiempo y en tu caso, fue demasiado *le dije sin amargura* creo que el encerrarme en una burbuja de hielo, es una consecuencia bastante obvia.

Tomemos en cuenta que era una muchacha muy enamorada y de repente obligada a permanecer largos periodos de soledad. Seguidos por supuesto de tus espontáneas visitas, era casi como si fueras una visita *le dije inquieta* seguir enamorada de un fantasma... solo habría terminado matandome.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 22:40

-Si te dijera que lamento todo eso, no serviria de nada. Pero si aun sirve de algo, lo lamento. Nunca quise dejarte sola. Pero las cosas son asi Marie. Asi como tu has dejado de sentir algo por mi.

*Era tarde, pero me quedaria las horas que fusen necesarias.*

-Si pudiera arreglar el pasado.... el pasado.....

*Meti mi mano en el bolsillo, y lo sace lentamente el giratiempo. Le di algunas vueltas y viaje al pasado, exactamente al dia en que le ofreci matrimonio a Marie. Escribi rapidamente una nota al James del pasado, y envolvi una pocion Felix Felicis con el. Cuando vi que encontro la nota sonrei.*

"James, se que te costare entender esto, poer debes beber la pocion, es Felix Felicis, despues de eso, pidele matrimonio a Marie. Si haces algunos viajes despues de esto, vuvle lo mas pronto posible. Con el tiempo comprenderas."
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 22:49

(( jajajajajjajajaj eres un menso.... ))
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 11 Nov 2011 22:51

((Os estoy vigilando!!! jajajaja. Me encanta vuestro drama de pareja in rol!!!!))
[center]Imagen[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 22:55

((xDDDDDDDDDDDDD))
[center]Imagen

Imagen

[/hide]