Mansión Hunter

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 25 Oct 2011 23:01

*Un silencioso elfo apareció en las cercanias de la mansion Hunter, sus poderes elficos hacian que su presencia pasara desapercibida para cualquier viandante y sobre todo para los que en este momento andaban dentro de la mansion cuya ama había mandado a espiar y le pareció muy curioso lo que sus pequeños ojos observaron.*
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Oct 2011 00:07

(( xDD que haces en mi casa? ))
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 26 Oct 2011 00:45

((No soy yo es mi elfo GUL, enviado de mi parte jijiji xD, referencias en el Valle Oviedo ;) ))
[center]Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 26 Oct 2011 02:11

(( jajaja al principio pense que era un ghoul... O_o me pregunte como era que "pasaba" desapercibido pero no era un ghoul, solo es un primo muuuy lejano xD
y bien... leamos :P :) ))
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 26 Oct 2011 04:06

((es que marietta es una cotilla es lo que pasa xD))
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 31 Oct 2011 18:23

(( jajaja puede ser, especialmente cuando recuerdo que dijo que no quería volver a verme si en ella estaba :tongue: pero en fin ya fue suficiente de off xD))

*Aparezco después de un rato de ausencia, en la sala de mi casa. Mi sillón se me antoja confortable hasta que las primeras gotas de lluvia dieron contra el cristal de mis ventanas. Lentamente la sala fue tomando un ligero calor que provenia de la chimenea encendida y al mismo tiempo un poco pegajoso por la lluvia que empapaba lentamente el suelo, del cual se despedía una onda de calor casi asfixiante. Pese a mis intenciones, mi rostro lucía una sonrisa artificial mientras me acercaba a un escritorio con varias hojas, tinta y una pluma nueva sin usar*

Tal vez debería enviar una nota a la ciudad, mi hermana debería saber... *mis palabras fueron interrumpidas por un sonido a mi alrededor, era imposible que alguien más lo hubiera notado con el sonido de la lluvia en las ventanas, el crujir de las llamas y el ligero viento contra las ramas de los árboles*

*Una pequeña lechuza había llegado desde la chimenea y estaba debajo de la mesa de centro de la sala, al acercarme hasta donde estaba noté que la lechuza parecía agotada, con el pico contra la alfombra, lo que había traído hasta aquí no era una carta. Con un movimiento ligero de mi muñeca, la mesa se movió dejando al descubierto un pequeño paquete cuadrado envuelto en papel rojo, atado con cintas doradas. Reconocí el sello que imprimía el paquete y sonreí al observar más de cerca a la lechuza de Marius*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 31 Oct 2011 19:06

*Varios minutos después de que la lechuza fuera llevada a la lechucería mientras desenvolvía la pequeña "muestra de afecto" había terminado llevandome varios minutos, estaba protegida y eso llamaba mi atención, espoleando mis sentidos, me preguntaba el motivo de que mi hermano me enviara algo que requiriera tanto esfuerzo para abrirlo cuando casi estaba segura que sería un recuerdo de casa*

*Al desenvolver el último de las guardas, me quedé sorprendida al encontrar un par de monedas que hacía tiempo no veía. Ajena al sonido de la lluvia que parecía resonar por toda la casa, la chimenea no dejó de crepitar alegremente pero no escuchaba nada. Mis pensamientos vagaban sobre las aguas de los recuerdos que hacía mucho tiempo no podía navegar, eso causaba en mi sensaciones que en ocasiones era mejor olvidarlas. Inquieta me puse de pie y tomé un pedazo de pergamino, mojé la pluma en la tinta y al descender sobre el papel, un ligero hormigueo subió por mi mano hasta detenerse en mi hombro. Tenía largo rato que no me sentaba a escribir nada y mi cuerpo resentido con el habito olvidado, me lo recordaba con ese hormigueo*

*Levanté la cabeza al terminar de escribir y observé complacida que la lluvia habia dejado un rastro de calidez, humedad sobre la noche que se me antojaba serena. Esparciendo un poco de arena para secar la última parte de la carta, sonreí al ver como desaparecía mi firma y la arena con ella. La introduje en un sobre borboña y selle los lazos dorados y rojos con un poco de cera antes de levantarme hacia la chimenea con la carta aún en mis manos*

Lleva a tu destino,
vuela, ve en camino,
busca al que vino,
encuentra tu sino.

*La carta voló de mi mano hasta las llamas que parecían invitar a la carta a acercarse un poco más, hasta que ésta finalmente se depositó entre los troncos que pronto comenzaron a quemar las orillas y finalmente se consumió en cenizas que brillaron ligeramente antes de incluso, ser consumidas por el fuego mismo. Parpadeé antes de girarme de nuevo al escritorio, un par de monedas brillaban a la luz de la luna, sonreí antes de acercarme y tomarlas para desaparecer en mi palma*

Por ahora es lo único que me queda, esperar.. *y lo unico que podía hacer antes de recibir una contestación, era subir a mis habitaciones a tomar un largo baño*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 31 Oct 2011 20:03

*Al subir las escaleras me detuve en mi caminar, un sentimiento de haber olvidado algo era fuerte y al levantar la mirada hacia lo alto de las escaleras observé uno de los elfos que se retorcía ligeramente como esperando una reprimenda*

y ahora que...?*mi tono de voz no ayudaba a calmar los nervios del elfo para hablar pero no era mi intención calmar a un elfo. Subí los escalones hasta llegar junto a él y pasarlo esperando hiciera algo, dijera como minimo "señora". El título llegó muy lentamente*

Señora, las habitaciones... su invitado...

*El elfo se retorcía impacientemente, suspirando le dije sobre el hombro* Déjalo, si quiere destruir parte de mi mansión se encontrará que saldrá lastimado él. Si no tienes problemas con algo más, deja que intente destrozar todo... ya sabía yo que algo así haría*dije mirando el pasillo, cansada de las tonterías despejé mi mente al llegar a mi habitación donde me encerré por un rato hasta recordar que era el pendiente que tenía en la cabeza.*

*Sacando mi varita, abrí una de las ventanas y un ligero viento, un suspiro salió a las afueras para inmediatamente volver a cerrar las ventanas, cayendo a su alrededor las gruesas cortinas que me separaban del mundo exterior*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 02 Nov 2011 15:29

*Gul habia pasado dias y noches acechando la misma vivienda. Poco a poco su figura desapareció del lugar.*
[center]Imagen[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 07 Nov 2011 16:59

*Habia escuchado toda la conversacion dl chico con Marie, pero no supe a que venia todo eso. Sorprendido, me devolvi, y camine hacia mi habiotacion, tenia que reordenar mis ideas. Despues de un par de dias encerrado buscando respuestas, un elfo aparecio en la mansion, lo que me trajo aun mas sorpresa. Venia en un plan extraño, y eso lo tenia que averiguar. Al parecer, las cosas se iban a poner mal. Era mejor irme a Saclim.*

*Camine por la mansion buscando a Marie, cuando la encontre me acerque a ella por la espalda, y bese su cabeza, luego de eso, tome su mano, y bese su mejilla. No sonrei, solo la mire unos momentos, y me separe lentamente de ella. Desapareciendo al instante*
[center]Imagen
[hide=Navidad 2009]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=Regalos]Imagen[hide=Regalo de Marie]Imagen[/hide]
[hide=Gracias Patty]Imagen[/hide]
[/hide]
[hide=Club de Animagos]
Imagen[/hide]
[spoiler=≈≈►Saclim◄≈≈]Imagen[/spoiler]
[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 10 Nov 2011 17:17

*Aparezco en la mansion y sin mediar una solo palabra, me puse a buscar a Marie por todo el castillo. Pero sin lograr encontrarla. Despues de un momento, me dirigi hacia su habitacion.*

-Marie... tenemos que conversar, y ahora tendras que contarme todo lo que no se sobre ti.

*La mire a los ojos, nuestra hija dormia, al menos ella estaba durmiendo e ignoraba lo que sucedia a su alrededor.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 20:33

*Sentada con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, adormilaba a mi pequeña cuando apareció en la mansión mi "querido" invitado. Me comenzaba a dar dolor de cabeza, solo pensar en tener que salir a encontrarlo aún sabiendo que por su forma de recorrer la mansión parecía buscar algo*

"Al parecer lo encontró" *pensé mirando abrirse la puerta, por la expresión, las palabras y el tono de voz me arrepentía profundamente de no haber reaccionado en el momento que se despidió anteriormente* "debía darle un golpe" *pense mirando a la pequeña que se removió en sueños, eso me hizo sonreír pues parecía conectada a mi*

Salgamos de aquí *dije mirando a la pequeña con una sonrisa secreta. Era mejor no incomodarla con lo que parecía una conversación tediosa*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 20:43

-Tienes razon.

*Camine hacia la biblioteca, y espere que a ella llegara.*
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 11 Nov 2011 20:47

*Apareciendo detrás de él, incliné la cabeza a mi derecha en un gesto de espera y observación. La forma de saludar de James, cada día era peor*

Veo que no soy la única que ha olvidado el como se trata a las demás personas, sin importar mucho que sea mi propio hogar *le dije cruzandome de brazos* ¿Qué es taan importante *ironice ligeramente al parpadear hacia él* que requiere el descanso de la pequeña sea interrumpido?
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
James Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor James Potter » 11 Nov 2011 20:54

En este momento el saludo me da lo mismo Marie... ire directo al grano, Estas en peligro y por mas que me des la lata de que te puedes cuidar sola, estas en peligro. Y no solo tu ...

*Suspire, las palabras salian de mi boca como vomitadas automaticamente.*

-Pero tienes razon, estoy preocupado.... lamento haber llegado asi...
[center]Imagen

Imagen

[/hide]

[hide=Club de Animagos]

Imagen[/hide]

[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”