Mansión Hunter

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 04 Oct 2011 18:49

*Una sonrisa apareció en mi rostro ante la despedida de Maeva, ciertamente era mejor no decir más al respecto*

Siempre eres bienvenida *contesté antes de que se marchara* Gracias a ti por tu visita

*Después de verla marchar me volví a sentar a tomar algo para el estómago que me hacía falta*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 18:14

*Meditando los ultimos eventos, sonreí al sentir mi pulsera vibrar ligeramente. Sabia que mi abuela había dado con ellas. Esperaba que las encontrara vivas pero seguramente algo les diría al respecto de todo en general*

Casi podría apostar que las noticias de Raphael, estan ya en su conocimiento *dije mirando hacia mi ventana desde donde sabía un par de ojos inquietos de mi hija me miraban con curiosidad* Espero que no las haya regañado mucho *sonreía al tiempo que me levantaba y me dirigía al camino que llevaba hacia la parte trasera del castillo que conectaba con el pequeño bosque*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 18:57

*Un trueno se escucha en el cielo, mientras grises nubes se arremolina sobre la casa de los Hunters. El viento golpea fuertemente los arboles que hacen sombras debajo de ellos, como un baile. Las sombras se se levantan como si de humo se tratase, hasta formar una figura humanoide. Un chico jadeo en cuanto su cuerpo estuvo completamente formado, entonces camino hacía la entrada de la exquisita casa. En su mano una carta y una moneda extraña de plata. Su puño golpea la puerta.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 19:04

*Levanto la mirada hacia la ventana al momento de sentir el cambio en el ambiente, la cortina enseguida cayó como si solo hubiera sido movida por el viento, causa improbable debido a que estaba cerrada la ventana*

*Un golpe en la puerta y al instante un elfo se acerca desde la casa* Espero ya haya sido abierta la puerta a quien sea que nos visite *le dije caminando hacia la entrada desde la biblioteca, el elfo en seguida desapareció rumbo a las cocinas*

*Al momento de aparecer por el marco de la biblioteca escucho la voz de uno de los elfos desde la recepción que abre la puerta con el muy anticuado recital de los Hunter a los invitados. Hacia tiempo que no escuchaba eso y me hizo sonreír ligeramente, ó era un invitado muy importante ó el elfo era el más antiguo que tenía a mi servicio. Cualquiera de las opciones me indicaron que al menos no habría faltas al protocolo de bienvenida*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 19:09

*Miro de reojo al elfo y me recuerda los viejos tiempos donde la etiqueta funcionaba, donde el mundo tenía sentido, era organizado, existía el honor.*
-Deseo ver a la señorita Marie. ¿Se encuentra en casa? - *Pregunte con un tono educado y suave. Ahora recordaba de donde venía su apellido a mi cabeza, hacía tanto que la carta me había llegado. Estaba olvidada en mi vieja casa, parte de mi destino se encontraba ahí y fue abandonado. Interesante... Necesitaba respuestas. Entonces espere a la respuesta del Elfo, mientras mi vista se dedicaba a inspeccionar cada detalle de la casa.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 19:23

*Alcance la puerta de la recepción en el instante que mi nombre era pronunciado y con sorpresa me acerque a ver quien era mi visitante*

Yamil? *pregunte con curiosidad* ¿Que haces en mi casa?

Bienvenido *dije recordando que era mi invitado* Pasa, adelante por favor. *le dije señalando la puerta por la que habia salido, que era la sala esperando que una vez sentados me dijera el motivo de su visita*

Trae una botella de la cava *le dije al elfo en lo que me dirigia a la sala*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 19:30

*La acompañe hasta donde me indico pero no me sente, tampoco respondí a sus preguntas hasta encontrarnos en la sala.*
-Hola y disculpa por venir sin anunciarme, pero hay algo que necesito saber... La verdad es que nunca he sabido a donde pertenezco, no soy ni Mortifago ni Auror y acabo de encontrar esto.
*Le entrego la carta y el Capter de plata. Mi mirada se vuelve de curiosidad mientras se dedica a contemplar las expresiones del rostro de Marie.*
-Quiero saber sobre esto...

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 19:37

*Ya en la sala, me giré hasta quedar frente a él. Se habia negado a sentarse y eso me llamaba la atención, ciertamente me estaba comenzando a dar curiosidad. En el momento en el que me entrega la carta mi expresión se vuelve ligeramente serena y más aun cuando tuve frente a mi la moneda de plata*

Un Capter. *Le miro directamente, sus palabras hablaban de más cosas de lo que decía en palabras, me preguntaba si estaba consciente de ello* ¿Donde lo obtuviste?

O mejor dicho *sonreí mirandole* ¿Cuales son tus preguntas?
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 19:46

-Hace años lo recibí, no recuerdo bien... mi mente tiene parte que están completamente nublados. Guarde esta invitación a esta... sociedad y la olvide. - *Su cara hizo una mueca, realmente no entendía nada de todo esto.*
-Ni siquiera conozco realmente mi verdadera historia... No tengo recuerdos de mi infancia y encontré esto hace poco, quizás pueda ayudarme...
*Yamil camino por la sala, hasta pararse frente a una ventana, la lluvia comenzó a caer con fuerza mientras golpea el cristal frente al mago.*
-Hay cosas que mi madre nunca me ha respondido... Tengo una personalidad más volátil que la de Aquiles... Marie.
*Entonces giro su rostro para mirar a Marie.*
-¿Qué es la sociedad de Cazadores?

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 19:58

¿Por donde comenzar? *dije en voz mediana, la lluvia traía demasiados recuerdos a la mansión y en general a mi mente fragmentada ligeros dolores pero me repuse de inmediato con un ligero suspiro*

Lo mejor será que comencemos por la invitación *sonreí mirando el rostro de Yamil invitandolo a sentarse, sería algo un poco lento y largo pero era libre de elegir como tomarlo* La invitación que tienes en tus manos, es algo que hace mucho tiempo sucedió en esta misma mansión.

Poco después de que fueran recibidas las invitaciones, los implicados llegaron a esta mismas paredes cuando había un baile que terminó en masacre. Entre las muchas cosas que sucedieron, un Hunter falleció y varios de los invitados fueron sobreviviendo por diversos motivos *tome aire, me parecía estarlo viendo en ese momento*

La moneda que tienes, era la referencia a que tu invitación era real. La sociedad de cazadores fue un intento por recuperar la línea de sangre de los Hunter *no podía estar mas tiempo sentada, así que me puse de pie* entendiendo por ese concepto algo completamente distinto a lo que ahora llaman "sangre".

La sociedad de Cazadores fue creada en aquellos tiempos por motivos ambiciosos pero los cazadores terminaron por convertirlo en lo que realmente es su escencia *sonreí mirando a la chimenea* un grupo de cazadores con un objetivo en común que los convirtió en algo más que seres solitarios destinados a la muerte.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 20:04

(([youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wx_1UrcUKFo[/youtube]))

-¿Cómo los Vengadores?
*Susurre, sonaba parecido. Lo que realmente quería decir que así era mi mentalidad, o al menos la idea por la que había fundado aquella organización.*
-Pero ¿porque yo? - *Esa pregunta era la que más curiosidad sonaba en mi cabeza y taladraba mi consiente.*
-Yo.... no soy confiable. - *Dije, volviendo mi rostro hacía afuera, continuando negándome a tomar asiento, no me gustaba estar sentado. Entonces un fuerte trueno hizo retumbar los cristales de la gran casa mientras la lluvia golpeaba más fuerte.*
-Y ¿qué ha pasado con los cazadores?

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 20:24

¿Como los vengadores? *sonrei mirando el techo* Es una manera muy... pobre de compararlo por así de decirlo.

Es parecido y distinto *comente girando sobre mis pies para rodear el sillón donde habia estado sentada* el concepto y la forma de organizarse, la manera en la que... asesinan *sonreí involuntariamente*

No es cuestion de ser o no confiable. No al menos con respecto a los demás *me incline sobre el respaldo del sillón* Los cazadores, la sociedad realmente no estaba basada en los limites de la sociedad mortal, inmortal, animal.

Si quisieras ponerlo así, la confianza entre los cazadores es algo que se gana. Por sobrevivencia, la confianza en el otro no existía pero La Sociedad es algo que va más alla de confianza entre los implicados.

¿Porque tú? Esa es una pregunta interesante. *le mire de reojo* Si realmente recibiste una carta de invitación y lo demuestras con el Capter, significa entre otras cosas que al momento de las invitaciones tenías un rango de cazador lo suficientemente alto en estandares de los Hunter's.

Que, entre las personas que te habian observado, hubieran comentado que podrías estar interesado. O sencillamente dentro de la sociedad estabas muy bien "comunicado" *sonreí mirandole para que tomara sus conclusiones, algunas cosas no podía decirselas. No tan pronto.*
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 20:41

-¿Pobre? - *Mi mirada se torno fría en ese momento, quizás no era la mejor organización, pero... Entonces me calme y deje que continuará, aunque la bestia rugía dentro de mí. *

-Hablas con demasiadas vueltas como siempre. - *Camine hacía ella y luego hacía la entrada de la sala.* -Gracias por todo, si no puedes ayudarme, lo descubriré por mi mismo. Aunque no estaban tan interesados en mí. Creo que fue un error.

*Otro nuevo trueno retumbo con fuerza, mi hambre crecía. Necesitaba salir a alimentarme. La lluvia comenzó a calmarse mientras el mago se acercaba a la puerta.* -Ni siquiera recuerdo como llego esto hasta mí, no recuerdo nada de ello...

*La mente de Yamil era una tormenta en ese momento, nunca había podido pertenecer a un sitio. No había marca en su brazo, no era tampoco un guardián de la paz, ni siquiera un mercenario. Era ilógica aquella invitación, al menos para su mente en aquel momento donde el hambre era más fuerte.*
-Gracias por... las palabras. - *Abrio la puerta y la miro por un instante.* -Nos volveremos a ver... - *Sentencio saliendo por la puerta, cazadores, los pondría a prueba, asesinos, ya se vería.*

Imagen

Imagen[/center]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 14 Oct 2011 20:47

*Le seguí callada hasta la puerta, sabía que tenia mucho que pensar. Tal como era él, igual que los otros cazadores requerían tiempo para ellos mismos*

Lamento si mis palabras suelen ser complicadas, el trato con la gente realmente no se me da demasiado bien *comente de forma habitual* sean o no cazadores, invitados, amigos ó enemigos.

No siempre recordar es lo mejor *le dije acercandome a la puerta abierta por la cual ligero rocío de la lluvia entraba* solo se obtienen respuestas cuando está uno dispuesto.

Preguntar es el primer paso *tomé la puerta mirandolo de cerca* pensar en las respuestas halladas es otro, el siguiente tú lo decides. Seguramente nos volveremos a ver *sonreí, con aquella sonrisa que parecía conocer un secreto importante* la ciudad es muy pequeña, el mundo es un pañuelo.

Esto, es tuyo *Coloque entre sus manos el capter que me habia entregado mientras le comentaba* una vez entregado uno, nunca regresa a las arcas de los Hunter.
[center]

_AS_
Imagen

[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 14 Oct 2011 20:52

*Un ultimo trueno y Yamil se aleja de la casa, como una sombra llevaba por el viento. Cazador, no se escuchaba tan mal... Él solo conocía un arte y ese era el de la manipulación y el asesinato.*
-Quizás.... - *Fue el ultimo susurro, el cielo volvió a despejarse.*

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”