FAMILIA DRACUL

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 31 Ene 2012 00:45

(( *Patty se queda dormida esperando a Yamil* zzzzz ))
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 31 Ene 2012 09:54

((Perdona, estuve enfermito u_u en un par de horas responde :*))
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 03 Feb 2012 21:52

*Mi mirada se movió de la desconocida a Patty y de Patty nuevamente a la desconocida, que decía no recordar nada, excepto su nombre. Además usaba el pseudonimo Black, al igual que yo. Me parecía que Patty si tenía parentesco con aquella familia, en mi caso solo era una mascara para el mundo mortal.*
-No es ninguna molestía.... - *Dije mientras me hacía a un lado para permitirle pasar a la casa. Que pudiese pasar las barreras de la casa, solo significa una inmortal o que la cena estaba servida. Cualquiera de ambas era bueno, la casa estaba entrando en una horrible monotonía. Además era tiempo de dar a conocer a Patty el secreto.* -Pasa...
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 06 Feb 2012 23:13

*Medité un momento su nombre mientras Yamil la hacía pasar, decía llamarse Black, por lo que era posible que la hubiera visto por la mansión, o quiza en el famoso árbol genealógico que adornaba casi toda una pared*

Luuz, bienvenida, aunque aqui yo tambien soy una invitada *sonreí mecanicamente, aun no confiaba del todo en ella, sabía de sobra que en la familia no teníamos la característica de ser todos aliados*

Me llamo Patty Tonks y tambien soy de la familia Black
*me encogí de hombros, dejandole ver que talvez era por eso que me resultaba familiar su rostro* Claro que, somos demasiados, pero me parece que te he visto antes, o quiza solo te parezcas a alguien

*Me mordí el labio, pensando que Yamil la había dejado entrar sin mas explicaciones, posiblemente el podía sentir algo que yo no, o tenía algún plan ya listo para la nueva invitada, un escalofrío que no llegó notarse en mi exterior, me recorrió por dentro*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 10 Jul 2012 17:56

¡Despertad familia! ¡Levantaos!
¡Salid, salid de donde quiera que estéis!

Imagen

Imagen[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 18 Jul 2012 17:42

*Algunos días habían pasado desde que aquella desconocida llego a la mansión de los Dracul, para romper la monotonía y "la dieta" de la familia; si es que entienden la broma.*

-D??AS DESPUÉS-

*Yamil estiro los brazos mientras bostezaba al salir de su habitación, sus cabellos largos estaban alborotados y solo estaba vestido con un pantalón oscuro. Su piel pálida relucía con la poca iluminación de la casa. Apenas estaba oscureciendo afuera, el sol ya no mostraba su cara, pero en el cielo aún se notaban vestigios de color naranja.*

*Después de unos minutos de pasos lentos y varios bostezos más, el joven finalmente llegó al pasillo de la planta inferior a donde se encontraba su habitación. Allí estaban los cuartos de los invitados. Se acerco en completo silencio, sus pies estaban descalzos y no causaban ruido alguno al rozar con la madera. Miro por un momento la puerta hasta que decidió tocar con el puño.*

-¡Tonks despierta!

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Jul 2012 19:24

*Algo me ahorcaba, apretando mi cuello, unas manos oscuras, talvez con guantes me sostenían con fuerza, parecía incapaz de soltarme de su familiar abrazo mortal, y entonces escuche mi nombre con una voz que no se pertenecía a quien estaba ahi conmigo, Tonks despierta!, me paralicé aterrada, y entonces me dí cuenta que estaba soñando, abrí los ojos y me encontré enredada en las sabanas y con mi propio cabello alrededor de mi cuello*

Ya voy, ya voy...
*contesté con un hilo de voz, que sería suficiente para que Yamil me oyera, y me levanté desenredando mi cabello al tiempo que cambiaba su color a azul turquesa, confundida examiné la habitación, nada había cambiado, tallandome los ojos, mas por reflejo que por necesidad, me levanté y me puse una bata que tenía tirada junto a la cama y abrí la puerta*

Que se esta quemando? *pregunté aun adormilada e insegura si se había terminado el sueño o seguía en el*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 18 Jul 2012 19:32

*Sin importarle la expresión de Patty, Yamil paso por debajo de su brazo y se lanzo a la cama.*
-Nada, estaba aburrido...
*La verdad es que tenía una conexión con ella desde Ciudad Perdida que aún no se había cortado. No sabía que estaba soñando, pero el sentimiento de pesadilla se lo había transmitido y por eso había venido a ver como estaba. Entonces se quedo mirando el rostro de Patty unos segundos, para no parecer obvio.*
-¿Ocurre algo Tonks? Y lo digo por tu mirada, no por tu apariencia... eres bella en cualquier momento.

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Jul 2012 19:46

*Me senté en la cama junto a Yamil, rodando los ojos a su pequeño discurso* En pocas palabras tengo un terrible aspecto *le dije traduciendo su intento de suavizarlo, con una sonrisa de agradecimiento por el piropo*

No lo sé
*negué con la cabeza quitandome el azúl y dejando el color chocolate original de mi cabello* pesadillas... empezaron hace poco tiempo

*Recargué la cabeza en la cabecera de la cama mirando hacia el cielo de la habitación, con las estrellas pintadas*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 18 Jul 2012 19:57

*Una mueca se muestra en el rostro de Yamil, mientras trono sus dedos. Un pequeño "plof" se escucho, lo que insinuaba que había dado una orden silenciosa a alguno de los elfos domésticos de la antigua casa. Mientras tanto se recargo en paralelo a la inmortal.*
-Si, lo sé... las he sentido. ¿No has intentado usar Oclumancia?
*Pregunto con curiosidad, aunque imaginaba lo que pasaba. Él aún continuaba teniendo aquellas pesadillas. La marca del Sire se quedaba marcada muy profundamente. Trato de que su semblante se mostrará tranquilo, para no preocuparla más.*

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Jul 2012 20:04

*Me mordí el labio sin poner atención a lo que hacía y probé mi sangre mientras jugaba con mis dedos bajando la mirada como si fuera realmente interesante o fueran a darme una respuesta*

No... no lo he hecho, la verdad? *aventuré una mirada hacia el con una curiosa expresión, como alguien a quien descubren en una travesura*

Quiero saber como termina el sueño, nunca puedo ver el final, y me intriga *me encongí de hombros regresando la mirada a las estrellas ficticias*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 18 Jul 2012 20:18

*Una sonrisa se mostró ahora en su rostro y su mirada paso a observarla por un momento antes de desviarla hacía la puerta, donde un elfo entro con dos copas llenas de un liquido escarlata..*
-La curiosidad mato al gato...
*Bromeó antes de ofrecerle una de las copas, el bebió un trago de aquel líquido y luego la coloco en la mesa de al lado.*
-Podrías intentar usar un ejercicio contrario a la Oclumancia. Mientras duermes, es tu subconsciente quien manda. Pero quizás, si consciente entras a tus sueños...
*Saco su varita y coloco la punta sobre su sien, dando pequeños golpes con ella.*
-o también, puedo abrirte la cabeza y buscarlo.

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 18 Jul 2012 20:30

*Sonreí divertida y le mostre la lengua en un episodio infantil momentaneo* Mi cabeza esta muy bien asi como esta, Gracias *le conteste con falsa indignación y alarma*

Pero ese otro ejercicio del que hablas si parece interesante *funcí el ceño preguntandome si de verdad quería saber en que terminaba y presenciarlo doblemente, seria confuso cuando menos, pero realmente la curiosidad ya me había matado, asi que no podía ser peor, o si?*

*Lo voltee a ver decidiendome* Me gustaría que me ensañaras a hacer eso, si tienes tiempo *sonreí ante la promesa de una aventura, había estado todo muy aburrido desde que la chica aquella había aparecido y nos había llevado la tentación, tome un sorbo de la copa que me había ofrecido Yamil, preguntandome vagamente a quien pertenecería y si realmente me importaba dejandome un escalofrío que no creí sería capaz de sentir*
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 19 Jul 2012 19:13

*De un salto Yamil se levanto de la cama, sus cabellos que le llegaban varios centímetros debajo de sus hombros danzaron con su movimiento. Su piel relucía casi como la plata al contraste de las sombras que formaba su figura contra las paredes. Por un breve instante sus ojos se posaran en las ventanas de la habitación y sus grises ojos contemplaron a hurtadillas entre las cortinas cerradas, el ahora oscurecido cielo.*
-Si ese es tu deseo, lo haré... te espero en la sala. - *Respondió sin mirar a la mujer en la cama. Por un momento oscuros pensamientos atravesaron su angustiada mente, pensando que tan peligroso sería aquello.*

Imagen

Imagen[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 22 Jul 2012 05:45

*Asentí con la cabeza, aunque su mirada no se volvió hacia mi, sabía mi respuesta sin necesidad de darsela en voz alta*

*Me levanté sintiendome mas ligera despues de pasar los horrores de la pesadilla y del oportuno desahogo que la presencia del vampiro me había brindado. Al mirarme en el espejo descubrí en su totalidad los estragos del alterado sueño y despues de un baño y terminar la copa del necesario líquido escarlata me dirigí a la sala, emocionada del prospecto de aprendizaje y saciar mi curiosidad*

*Yamil por supuesto me esperaba en el citado lugar y despues de un largo suspiro por demas innecesario, me dispuse a enfretar el reto*

Bien, estoy lista... o lo mas que voy a estarlo de todos formas
[center]Imagen[/center]

[hide=Presents..]
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”