FAMILIA DRACUL

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Marie Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Marie Potter » 23 Sep 2012 04:31

*Comenzaba a preguntarme el tiempo que tardaría, esa puerta en ser abierta. E incluso me cuestioné sobre la posibilidad de que aquellos a quien deseaba visitar, estuvieran en algun otro sitio; cuando escuché algunos pasos que me indicaban que mi espera terminaría rápidamente*

..bastante tiempo *respondí a la bienvenida que Yamil había hecho en la entrada. Logrando una sonrisa tranquila, observé al elfo que seguramente estaba en camino a abrirme la puerta sin inmutarme le comenté a mi anfitrion* Gracias

*Al notar a Patty, una sensación de calma invadió mi mente y respondí inmediatamente a su saludo* El sentimiento, es mutuo Patty. Deseaba ver como estabas, pero creo que mi desasosiego era innecesario, tomando en cuenta en manos de quien estas.

Buenas noches *comente educadamente a la joven que no conocía y esperaba conocer prontamente*
[center]

_AS_
Imagen
Gracias AS :*

[/center]
Mya Scovich
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Mya Scovich » 26 Sep 2012 05:53

((Y mi familia tan perdida???....Ya no queda nadie por aquí))
[center]Imagen
*En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?*
[hide=Mya Isabella Scovich]Imagen[/hide]
[spoiler= Morsmordre]Imagen
La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler]
[/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 26 Sep 2012 06:48

((¡Si! Justo andamos roleando :3 pasate cuando puedas tiita! <3))
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."
Imagen
Imagen[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 18 Oct 2012 12:44

*Una figura con capa blanca llegaba galopando a lomos de su bello corcel, casi tan oscuro como la propia noche, a las afueras de la Mansión Dracúl. Aun ésta no había caído, pero poco tardaría en hacerlo. Había llegado a oídos de Samantha Black que su compañera Patty Tonks se había exiliado tiempo atrás con dicha familia.*

*Aminoró el paso de su caballo y desmontó limpiamente. Después agarró las riendas y lo ató a un árbol cercano, dando unas palmaditas suaves en su cuello. El caballo estaba algo nervioso, pues el lugar pareciera inquietarle, pero siempre le había tranquilizado la presencia de su ama. Samantha aproximó su rostro al fuerte cuello del animal, mientras lo acariciaba, dejando que el calor de su piel lo acariciara y arropara. Éste, se dejó doblegar bajando la cabeza, apoyándola sobre el hombro de la aurora, como si la abrazara.*

*Sus sentidos, ya desde hacía tiempo se habían acostumbrado a estar siempre alerta. Y no era para menos tratándose de quien se trataba y habiendo acudido al lugar que había acudido. Aunque ya estuviera acostumbrada a estar entre vampiros, sabía de sobra que su presencia no pasaba inadvertida, a pesar de que siguiera oliendo a humana.*

*En cuanto la noche terminó de caer, Samantha se distanció de su caballo y se aproximó hacia la mansión con pasos tranquilos. Su túnica color crema resplandecía a la luz de la luna, sin embargo, su capucha le cubría el rostro, impidiendo dilucidarlo con claridad. Y con la misma calma golpeó el llamador dos veces, reteniéndose a esperar paciente a que alguien la recibiera.*
[center]Imagen [font=Century Gothic]Alquimista de la Electricidad[/font]Imagen
Imagen
Imagen
((Clicka en la firma para ver la ficha de Sammy))
Imagen
[hide=~ ¿Quieres ser Auror? ~]Imagen
Envía tu solicitud a: orden.eden@gmail.com

Rellenando el siguiente formulario:

Nombre real:
Nombre en el foro (completo):
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Mya_Scovich_Dracul

Mensajepor Mya_Scovich_Dracul » 02 Nov 2012 04:25

*Aparezco en medio de la sala principal de la mansión, en medio de un remolino de viento, haciendo un estrepitoso ruido que señala mi llegada, sacudo un poco el polvo de mi capa de viaje y retiro la capucha aspirando profundamente el aroma de la aquel lúgubre lugar, una sonrisa sarcástica se dibuja en mi rostro, percibiendo un olor poco familiar*

-No hay como estar en casa…

*Murmuro mientras llego al perchero y dejo colgada la capa negra dejando al descubierto un elegante vestido negro, giro lentamente*

-Es un placer ver nuevamente a mis hermosos sobrinos *Digo con una mirada sincera, y una discreta sonrisa al ver a Lil y Yamil* Veo que están muy…bien acompañados

*El sarcasmo es notorio en mis últimas palabras al ver a las visitantes, el sonido sordo de la puerta de la mansión, distrae mi atención, cierro los ojos y vuelvo a sonreír sarcásticamente al tiempo que veo a mi sobrino*

-Yamil querido, creo que es para ti.
[center]
Imagen
Imagen

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 02 Nov 2012 06:00

*Ver de nuevo a Marie y saber que estaba bien había dibujado una brillante sonrisa en mi rostro, la abrace emocionada y la observe con cautela*

Todo bien? *iba a preguntarle por su lugar de residencia cuando me interrumpió el sonido de un caballo, confundida voltee hacia la puerta y se escucho entonces el golpeteo, instintivamente voltee hacia donde se escuchó una aparición y una mueca curiosa dejaba ver que no me entusiasmaba la mas reciente llegada*

Mya... *La observé solo por un segundo y mi atención volvió hacia la puerta mirando alternadamente entre esta y Yamil, pareció eterno el tiempo que pasó entre el llamado a la puerty el elfo que aparecía para abrirla*

*Inhalé nerviosa, aun no lo podía creer, ademas no era el lugar donde había imaginado que volvería a ver a alguien de Eden, mi mano inmediatamente buscó mi colgante en mi pecho y esperé... pronto me reencontraría con el pasado y pronosticaba un choque con mis principios y lo que ahora era*

*El elfo esperaba la orden de Yamil para abrir la puerta y yo no dejaba de jugar con el color de mi cabello expectativa*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 02 Nov 2012 20:29

*Yamil se sorprendió ante el sentir de tantas presencias que se acercaban a la residencia, era algo inusual; de cierta manera. Le sonrió a Marie y con un gesto de la mano, le ofreció un sitio donde sentarse.*
-En serio que es un placer verte de nuevo Marie.
*Luego le sonrió a su pequeña hermana que no estaba nada acostumbrada a tener visitas que no fuesen la propia familia. Entonces su tía hizo acto de aparición. Aunque estaban en bandos diferentes cuando se encontraban en Ciudad Perdida, ahora se encontraban en la Mansión de la familia, donde las disputas de las guerras mortales quedaban a un lado.*
-Querida tía, nos honras con tu siempre bella presencia. Hacia mucho que no visitabas nuestro hogar. Felicidad traes en esta extraña hora.
*Entonces la puerta fue tocada de nuevo, con lo que una de las cejas de Yamil se alzo en señal de pregunta. Entonces fue que noto el nerviosismo de Patty; aunque eso no significaba gran cosa. Patty se ponía nerviosa por cualquier cosa. Detuvo a uno de los elfos que se dirigía a abrir la puerta, para hacerlo él mismo. Al abrir la puerta se encontró con una desconocida.*
-Buenas noches señorita. ¿En qué puedo ayudarle? - *Pregunto con una amplia sonrisa en su rostro.*
[center] "Soy la peor clase de villano; él que hace lo que sea necesario, por que sabe que su causa es justa."

Imagen

Imagen[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 02 Nov 2012 21:39

*Percibía movimiento en el interior, parecía que los vampiros de este lugar durante el día no durmiesen. Abrió la puerta un imponente caballero de largos cabellos oscuros, percibí su aura casi al instante, reforzando mi fortaleza y cerrando mi mente, al tiempo que mostraba una agradable sonrisa.* Buenas noches caballero. Soy Samantha Black, Aurora de la Orden de Edén. He escuchado que podría encontrar aquí a mi compañera Patty Tonks... ¿Estoy en lo cierto?

*Samantha ya había percibido la presencia de Patty en el interior, inclusive su nerviosismo. ¿Tanto le impresionaba verla? Sin embargo, no se apartaba de la del vampiro, calma, paciente y serena.*

- Si tiene a bien invitarme a pasar, me gustaría hablar con ella. He realizado un largo viaje para encontrarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:
¿Por qué quieres ser un Auror?:[/hide][hide=.][hide=~ Samantha Black ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy ~]Imagen[/hide][hide=~ Aurora de Edén ~]Imagen[/hide][hide=~ Sammy by Ayla ~]Imagen[/hide][hide=~ M & S ~]Imagen[/hide][hide=~ Padre e hija (Tkmm!! *O*) ~]Imagen[/hide]

[/hide][/center]
Mya_Scovich_Dracul

Mensajepor Mya_Scovich_Dracul » 03 Nov 2012 05:29

*Elevo un ceja haciendo un gesto de disgusto ante la nueva visita, si bien ya percibía que no se trataba de ningún conocido, no me agradaba para nada quien se encontraba ya en el salón principal*

-Debo reconocer Yamil querido, que tienes un talento inusual para llenar la mansión de tan...agradables...visitantes....

*Mi voz se torna totalmente sarcástica, dirijo una mirada fija a todos los presentes, analizando a cada uno, le sonrió con frialdad a mi sobrino, mostrando una paz perturbadora*

-Será mejor que me retire, sobrino querido, podrías pensar en disfrutar de una buena cena ...

*le guiño un ojo sabiendo que el me comprendería, paso junto a Lil, a quien hago un gesto cariñoso, camino a la salida del salón principal pasando junto a Patty, parece estar realmente incomoda por tanto movimiento dentro de la mansión, principalmente por aquella indeseada aurora*

-Tonks

*Digo simplemente como un saludo al tiempo que desaparezco del salón principal, para dirigirme a mi habitación*
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
pattytonks
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor pattytonks » 07 Nov 2012 19:04

Mya... *Correspondí educadamente a la mortifaga, despues de todo esta es su casa, asi que incluso hice la mas leve reverencia a modo de despedida, inmediatamente despues me volví hacia Marie, con una sonrisa de lo-siento y caminé hacia la puerta encontrandome con Samantha*
Sammy! *al verla fue como aquella primera vez en el jardín cuando me llevara al castillo de Eden, cuando aun latía mi corazón*
Aun no puedo creer que en verdad eres tú! temí que no volvería a verte... *la abracé y cuando la solté mi sonrisa se fué y la mire seriamente* Han pasado tantas cosas...
*Baje mi mirada y juguetee con mi cabello por un segundo preguntandome que tanto sabía Samantha sobre mi sire y sobre todo que no hacía mucho tiempo casi me voy con el*
[center]Imagen[/center]

[hide=Auror][center]Imagen[/hide]

[hide=Presents..]
[hide= =* Karlita!!!]Imagen[/hide]
[hide=Regalitos =*]Gracias Nyme!
Imagen
Gracias Tsuky
Imagen[/hide]
[hide=ThanxD Alex]Imagen[/hide][hide=Nyme =)]Imagen[/hide]
[hide=James ;)]Imagen[/hide]
[hide=AI]Gracias AI !
Imagen
Imagen[/hide][hide=Vengadores]Imagen[font=Microsoft Sans Serif]Gracias Yamil![/font][/hide]
[hide=San Valentin]Imagen[/hide]
[/hide]

[hide= Clubs]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide][/center][font=Lucida Console][/font]
Drek
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Drek » 07 Nov 2012 20:58

(( Te huelo.... Paaaaattyyyyyy.... ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Regalitos][hide=Regalito de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalito de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Firma de Decker, la mas querida por mi y por ende la mas custodiada]Imagen[/hide][/hide]

[hide=Aura & Yo]

[hide=Regalo de Jara]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nicole 1]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Patty]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Nicole 2]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Nymeria]Imagen[/hide]

[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Yamil Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Yamil Black » 08 Nov 2012 23:02

((Que hobbys tan raros tienes Drek xD ))

Imagen

Imagen[/center]
Mya_Scovich_Dracul

Mensajepor Mya_Scovich_Dracul » 09 Nov 2012 05:12

((Yami...llenaste la mansión de aurores!!!....tu muy mal...XDXD...))
[center]

Imagen

Imagen

[/center]
Samantha Black
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Samantha Black » 09 Nov 2012 07:09

((Vas a postear, Yamil? Quiero responder a Patty *-* Y perdón por invadirte la casa con nuestra "mala esencia", Mya... :rolleyes: :lol: ))

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre real:
Nicks (en el foro):
Casa:

[/hide][/center]
Mya_Scovich_Dracul

Mensajepor Mya_Scovich_Dracul » 10 Nov 2012 02:13

((Jaja...invasión....invasión!! Quedas perdonada.....¡¡Que no se repita!!... :lol: ))
[center]

Imagen

Imagen

[/center]

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”